Autor Tema: Gaich  (Leído 30566 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Hoy cierra el libro de pases en Europa, si no consigue club su futuro estaría entre Huesca y San Lorenzo según dicen

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Resigna algo de guita de la parte que no pagan los rusos y veni Adolfo, deja de hinchar los huevos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo primero que hay que saber es cuánto es el contrato que cobra. Porque acá habían dicho 1 palo verde anual y para mí tiene que ser más.

Porque si fuera 1 palo verde y los rusos siguieran pagando el 70% (que es lo que se decía que habían arreglado con Independiente), lo que habría que pagarle acá, es decir 300 lucas verdes por año, es un contrato casi bajo. Hay unos cuántos jugadores en San Lorenzo que cobran más que eso.

Pero hice la cuenta partiendo de la base de que esté cobrando 1 palo anual ahora, algo que me parece poco. En el contrato que le firmaron los rusos, debe estar cobrando más cerca de 2 palos anuales. Digo yo, eh.

HOY cierra el libro de pases en Europa y eso simplifica un montón las cosas, porque cierra todas las otras puertas. O se queda en Huesca o vuelve a Argentina, donde el libro de pases sigue abierto como 20 días más.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Lo primero que hay que saber es cuánto es el contrato que cobra. Porque acá habían dicho 1 palo verde anual y para mí tiene que ser más.

Porque si fuera 1 palo verde y los rusos siguieran pagando el 70% (que es lo que se decía que habían arreglado con Independiente), lo que habría que pagarle acá, es decir 300 lucas verdes por año, es un contrato casi bajo. Hay unos cuántos jugadores en San Lorenzo que cobran más que eso.

Pero hice la cuenta partiendo de la base de que esté cobrando 1 palo anual ahora, algo que me parece poco. En el contrato que le firmaron los rusos, debe estar cobrando más cerca de 2 palos anuales. Digo yo, eh.

HOY cierra el libro de pases en Europa y eso simplifica un montón las cosas, porque cierra todas las otras puertas. O se queda en Huesca o vuelve a Argentina, donde el libro de pases sigue abierto como 20 días más.

Si Independiente le iba a pagar el 30% si, debe ser un contrato de entre 1.5 y 2 palos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdon pero que yo sepa en ningún lado salió el contrato. Solo que es alto.

No empecemos a inventar números que después los boluditos exagerados se cuelgan de acá para buscar indignarse.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 Uds se acuerdan de la novela que fue el contrato de Gaich con los rusos ?  estuvo un rato largo sin aceptar las ofertas....le deben haber tirado con un banco al final..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Uds se acuerdan de la novela que fue el contrato de Gaich con los rusos ?  estuvo un rato largo sin aceptar las ofertas....le deben haber tirado con un banco al final.

Claro. 1 palo verde es un contrato que los clubes grandes pagan acá en Argentina. Y un poco más también. Por eso dije que los rusos le tienen que haber firmado unos 2 palos por año, no creo menos que eso.

DE TODAS MANERAS, aún si fueran 2 palos, si lo que hay que pagar es el 30%, son 600.000 lucas verdes por año. Sería un buen contrato acá, pero no impagable. Creo que Peruzzi debe cobrar más. Y a Centurión ahora le deben haber firmado algo por ahí también.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
yo vi algunos partidos de gaich y fue un desastre, su nivel es muy bajo, si van a pagar eso de contrato a un jugador a PRESTAMO, pongan esa guita por aliendo y reforzas lo que tenes que reforza un 5
+

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
No, eso es otro tema lo de Blandi. Yo no lo traería. Y si lo traía lo traía cuando arrancaba la pretemporada.

Pero tampoco le pagaría una locura a Gaich que hace 2 años viene andando mal y de un lado para el otro.

Coincido. Pero no sería una locura lo de Gaich, aparentemente se hace cargo el CSKA de parte del contrato. OSEA, cobraría la mitad y un poquito mas que Di Santo O  el mismo sueldo que le pagas a Bareiro que hizo menos de 2 goles en 2 años.

Es un tema. Yo gastaría fuerte en el 5 de marca y o juego antes que en Gaich. Prioridades.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
El negocio para los rusos es enviarlo a SL sin cargo y sin opción. Si hay algún lugar donde puede revalorizarse es en el fútbol argentino, no se si SL es su mejor opción, pero si estar acá, con su familia y amigos. Si no, esto es como entrar en un tubo, va para abajo y no levanta más.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
Claro. 1 palo verde es un contrato que los clubes grandes pagan acá en Argentina. Y un poco más también. Por eso dije que los rusos le tienen que haber firmado unos 2 palos por año, no creo menos que eso.

DE TODAS MANERAS, aún si fueran 2 palos, si lo que hay que pagar es el 30%, son 600.000 lucas verdes por año. Sería un buen contrato acá, pero no impagable. Creo que Peruzzi debe cobrar más. Y a Centurión ahora le deben haber firmado algo por ahí también.
Acá te pagan un palo con un dólar al cual le fijan un tope que muchas veces dista mucho del dólar billete.- Gaich no creo que gane ni cerca de 2 palos, para mí, tiene un contrato de 1 palo, no más.-

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Gaich se fue siendo suplente de Bareiro, ustedes creen que quiere venir a repetir la misma historia?
Yo personalmente no veo ni media chance de que venga, ojala obviamente, pero lo veo casi imposible

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Igual Gaich es un boludo, que queres que te diga, en vez de venir a un grande de argentina (SL, racing o indep) y relanzar su carrera, prefiere quedarse comiendo banco allá, ta bien aldolfito saludos y pasalo lindo fracasando en todos tus clubes
« Última Modificación: enero 31, 2022, 18:40:25 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
es un momento ideal para que venga y coma banco de bareiro.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2632
  • Socio Refundador 5534
es un momento ideal para que venga y coma banco de bareiro.

Ayer que jugaba el  Huesca con el Eibar también era suplente en un club de la segunda de España no en SL

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4365
  • el mundo es tuyo
Troglio acaba de decir que el tema ya lo estan manejando los dirigentes y que "ojalá se de".  :muyfeliz:
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Troglio nos da esperanzas, que tipo del bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Ahi dijo Pellegrini que si Gaich juega en Argentina, juega en San Lorenzo :laugh:

Listo, mañana firma con Vélez  :vigilante:

Encima grita con pasión como si tuviera toda la data el payaso.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo no puedo verlo a Uvita en el equipo, pero si viene Gaich es para que alguno de los 2 quede en el banco... No lo poníamos de titular cuando era patrimonio de SL y venía en buen nivel, lo vamos a poner ahora que viene a prestamo y con malas actuaciones en la B de España? Raro
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si viene tiene que ser a ser titular, seria el mejor 9 del plantel por lejos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Si viene tiene que ser a ser titular, seria el mejor 9 del plantel por lejos.

Por lo pronto Bareiro se va a sacarsolo.

Lo que pasa es que acá está y estuvo repleto de jugadores que se sacaban solos y jugaron por temas extra futbolísticos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4365
  • el mundo es tuyo
Si viene tiene que ser a ser titular, seria el mejor 9 del plantel por lejos.

Ni que fuera Messi. Aca si viene tiene que ganarse el puesto en cada entrenamiento. En teoría es mejor que Uvita y Adam, pero x lo que pinta, Troglio pone al que mejor está, ya probó en los amistosos y ahora viene el momento de la verdad
Socio refundador

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ni que fuera Messi. Aca si viene tiene que ganarse el puesto en cada entrenamiento. En teoría es mejor que Uvita y Adam, pero x lo que pinta, Troglio pone al que mejor está, ya probó en los amistosos y ahora viene el momento de la verdad
*Juegan Cerutti y Sabella*

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
Si se diera el milagro...
              Torrico
herrera  gattoni  zapata rojas (ahi falta un central mas)
         Gordillo refuerzo
Centurion   mercau   uva
                 Gaich

Donde firmo?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10618
Si se diera el milagro...
              Torrico
herrera  gattoni  zapata rojas (ahi falta un central mas)
         Gordillo refuerzo
Centurion   mercau   uva
                 Gaich

Donde firmo?

Malísimo Uva en esa posición