Autor Tema: Gaich  (Leído 30514 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
 El orejon alvez complice de los diri dijo que san lorenzo lo llamo pero que gaich prefiere ver si sale algo de europa (para mi verso para no dejar mal parado a los impresentables que tenemos)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
El orejon alvez complice de los diri dijo que san lorenzo lo llamo pero que gaich prefiere ver si sale algo de europa (para mi verso para no dejar mal parado a los impresentables que tenemos)
Si también lo escuché, a su vez dijo por las dudas que San Lorenzo no le podría pagar el contrato jaja.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Partidarios de Racing dicen que Adolfo tiene chances de ir a la S.A

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo deben estar ofreciendo a todos lados. En el Huesca sabe que ya no será tenido en cuenta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 No creo que venga se va a quedar en la reposera cobrando en euros ...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mí se queda en Europa hasta junio. Igual no sé cómo es el tema del contrato o del préstamo, etc. No sé si hay algo que le venza ahora, eso puede influír. Porque si tuviera que renovar por ejemplo el préstamo ahora en España, probablemente no se lo renueven.

Si puede seguir 6 meses más sin tener que tocar nada de lo contractual en este momento, para mí se queda allá.

Igual les digo, acá estamos todo emocionados porque es Gaich. Pero si fuera CUALQUIER OTRO centrodelantero que sonara para venir y tuviera 4 goles en los últimos 2 años, estarían puteando en 20 idiomas. Gaich hizo literalmente 1 gol en Rusia, 2 en Italia y 1 en España. O sea 4 goles en 2 años en 3 países distintos. Y el de Rusia fue contra un equipo del ascenso por la Copa Rusia. Nunca marcó por la Liga. Y no tengo ganas de fijarme los otros. Solo tuvo un gol más o menos trascendente cuando le marcó a Juventus en Italia.

La VERDAD REAL Y SIN CARETAS es que fue paupérrimo lo de Gaich en Europa, por eso justamente lo están ofreciendo acá. Ojo, no quita que tal vez vuelve a Argentina y empieza a hacer 2 goles por partido. Esa es justamente la duda. Y uno no quiere que si ocurre eso, sea en Racing o Independiente. Pero hoy en día, casi que es "una apuesta" lo de Gaich. Y encima bastante cara, porque a ningún equipo argentino le va a salir dos mangos traerlo.
« Última Modificación: enero 31, 2022, 10:34:38 por christian99 »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
No creo que venga se va a quedar en la reposera cobrando en euros ...

Tiene todo el sentido
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
No creo que venga se va a quedar en la reposera cobrando en euros ...

Pienso igual. Dudo que vuelva a Argentina, menos a Independiente que es un fierro caliente en cuanto a lo económico.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Para mí se queda en Europa hasta junio. Igual no sé cómo es el tema del contrato o del préstamo, etc. No sé si hay algo que le venza ahora, eso puede influír. Porque si tuviera que renovar por ejemplo el préstamo ahora en España, probablemente no se lo renueven.

Si puede seguir 6 meses más sin tener que tocar nada de lo contractual en este momento, para mí se queda allá.

Igual les digo, acá estamos todo emocionados porque es Gaich. Pero si fuera CUALQUIER OTRO centrodelantero que sonara para venir y tuviera 4 goles en los últimos 2 años, estarían puteando en 20 idiomas. Gaich hizo literalmente 1 gol en Rusia, 2 en Italia y 1 en España. O sea 4 goles en 2 años en 3 países distintos. Y el de Rusia fue contra un equipo del ascenso por la Copa Rusia. Nunca marcó por la Liga. Y no tengo ganas de fijarme los otros. Solo tuvo un gol más o menos trascendente cuando le marcó a Juventus en Italia.

La VERDAD REAL Y SIN CARETAS es que fue paupérrimo lo de Gaich en Europa, por eso justamente lo están ofreciendo acá. Ojo, no quita que tal vez vuelve a Argentina y empieza a hacer 2 goles por partido. Esa es justamente la duda. Y uno no quiere que si ocurre eso, sea en Racing o Independiente. Pero hoy en día, casi que es "una apuesta" lo de Gaich. Y encima bastante cara.

El forista que esta en Eurpoa ya lo dijo...no vence nada ahora los que estan desesperados por sacarselo son los españoles porque pagan un monton por un jugador que esta en el banco

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El forista que esta en Eurpoa ya lo dijo...no vence nada ahora los que estan desesperados por sacarselo son los españoles porque pagan un monton por un jugador que esta en el banco.

Si no le vence nada ahora, para mí se va a quedar en Huesca hasta terminar el préstamo que tiene ahí.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1654
No quiere volver, quiere seguir en Europa y eso es innegable...

Ahora, lo que me sorpende es los que creen que esto "es un invento" para "echarle la culpa al pibe"...

De que carajo hablan??? invento?? les parece muy raro que prefiera seguir viviendo en europa antes de volver a este pais y a este club?? Culpa?? Alguien puede culparlo por eso??

El tema aca es que en Europa no le ofrecen ni un puesto administrativo... por eso hasta se piensa en la locura que pueda llegar al rojo, que si se tiene que hacer cargo del 10% del contrato que tiene en rusia va a terminar vendiendo la canchita nueva.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
No quiere volver, quiere seguir en Europa y eso es innegable...

Ahora, lo que me sorpende es los que creen que esto "es un invento" para "echarle la culpa al pibe"...

De que carajo hablan??? invento?? les parece muy raro que prefiera seguir viviendo en europa antes de volver a este pais y a este club?? Culpa?? Alguien puede culparlo por eso??

El tema aca es que en Europa no le ofrecen ni un puesto administrativo... por eso hasta se piensa en la locura que pueda llegar al rojo, que si se tiene que hacer cargo del 10% del contrato que tiene en rusia va a terminar vendiendo la canchita nueva.

Si, si el caso fuera efectivamente asi me parece una locura, NO que no quiera volver aca, sino que no quiera jugar al futbol y prefiera seguir en Europa para no ser tenido en cuenta por EL HUESCA. No es gratis en la carrera de un pibe que va a cumplir 23 años estar colgado sin jugar en un equipo minusculo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Si, si el caso fuera efectivamente asi me parece una locura, NO que no quiera volver aca, sino que no quiera jugar al futbol y prefiera seguir en Europa para no ser tenido en cuenta por EL HUESCA. No es gratis en la carrera de un pibe que va a cumplir 23 años estar colgado sin jugar en un equipo minusculo.

Primero...todos los dias 30 mira su cuenta de banco con los euros y se le pasa todo
Segundo..tal vez piensa que puede darlo vuelta allá y considera un retroceso venirse acá..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Tampoco hay que volverse locos por un pibe que en tres clubes anduvo mal en los tres. Entre Gaich y Blandi, obvio que traigo a Gaich. Pero tampoco le pagaría una locura de guita a un pibe que en 2 años habrá hecho 5 goles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tampoco hay que volverse locos por un pibe que en tres clubes anduvo mal en los tres. Entre Gaich y Blandi, obvio que traigo a Gaich. Pero tampoco le pagaría una locura de guita a un pibe que en 2 años habrá hecho 5 goles.

4 goles.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tampoco hay que volverse locos por un pibe que en tres clubes anduvo mal en los tres. Entre Gaich y Blandi, obvio que traigo a Gaich. Pero tampoco le pagaría una locura de guita a un pibe que en 2 años habrá hecho 5 goles.

Puede ser. Pero quien te dice que Blandi va a cobrar por productividad? Seguro se va a volver a ir con la deuda. Igual que todos. Sabiendo esto, voy por Gaich con mas razones.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Primero...todos los dias 30 mira su cuenta de banco con los euros y se le pasa todo
Segundo..tal vez piensa que puede darlo vuelta allá y considera un retroceso venirse acá..
Si ese es su pensamiento es un pelotudo, HOY tendrá un buen pasar pero a los 35 se termina la carrera y con la que cobra en el Huesca no se va a salvar eh y si sigue deambulando por equipos de mierda de allá y no jugando va a terminar volviendo acá donde tampoco se va a salvar

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Si ese es su pensamiento es un pelotudo, HOY tendrá un buen pasar pero a los 35 se termina la carrera y con la que cobra en el Huesca no se va a salvar eh y si sigue deambulando por equipos de mierda de allá y no jugando va a terminar volviendo acá donde tampoco se va a salvar

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

No es asi...aunque juegue en el Huesca le tienen que respetar el contrato que firmó con los rusos...un contrato buenisimo imposible de pagar en argentina...no se se firmó por 5  años...ya está salvado de por vida con ese contrato..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Puede ser. Pero quien te dice que Blandi va a cobrar por productividad? Seguro se va a volver a ir con la deuda. Igual que todos. Sabiendo esto, voy por Gaich con mas razones.
No, eso es otro tema lo de Blandi. Yo no lo traería. Y si lo traía lo traía cuando arrancaba la pretemporada.

Pero tampoco le pagaría una locura a Gaich que hace 2 años viene andando mal y de un lado para el otro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era obvio!!!

La única chance que tiene de aceptar volver a Argentina es si en Huesca lo linchan. Sino se va a quedar con su contrato impagable.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Ahi dijo Pellegrini que si Gaich juega en Argentina, juega en San Lorenzo :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahi dijo Pellegrini que si Gaich juega en Argentina, juega en San Lorenzo :laugh:
Entonces mañana mismo esta firmando en indepte o rasin.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Repito, para mí se queda en España como mínimo hasta junio. No sé si ahí termina el préstamo con Huesca. Y si termina en diciembre, tal vez se quede hasta fin de año también.

Si sigue sin levantar cabeza, al fin de ese préstamo vuelve a Argentina, sí o sí. Esperemos que sea a San Lorenzo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Seguramente siga alla, pero ojalà venga ahora, seria un bombazo y un mercado de pases mas que interesante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire