Autor Tema: Gaich  (Leído 30501 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Quién es ese Leandro Rotondo? Y quien "le dice desde San Lorenzo"?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Por otro lado, si no viene a San Lorenzo (que es lo más probable) no estaría mal que vaya a Independiente. No me gustaría, pero al menos así va a tener más chances de repuntar su carrera.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y pero es obvio. El negocio es venderlo en millones de euros después de haberlo formado por unos pesos...
Ahora la única manera que tiene sentido son esos préstamos sin cargo para que pueda tener continuidad y el dueño del pase no siga perdiendo cotización.
Futbolísticamente sigue siendo una apuesta, no es que se pone la camiseta y sale goleador.
Más allá del cariño que uno le puede tener, paso. Prefiero darle la oportunidad a Hausch y no darle la camiseta más cotizada del equipo para que nos usen de vidriera 6 meses donde ni siquiera hay vamos a pelear nada
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por otro lado, si no viene a San Lorenzo (que es lo más probable) no estaría mal que vaya a Independiente. No me gustaría, pero al menos así va a tener más chances de repuntar su carrera.
Me importaría que repunte la carrera jugando en otro lado, si su equipo compite con San Lorenzo ojalá no le haga un gol a nadie y lo puteen a los 3 partidos

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me importaría que repunte la carrera jugando en otro lado, si su equipo compite con San Lorenzo ojalá no le haga un gol a nadie y lo puteen a los 3 partidos

A mi me gustaría que a Independiente le vaya como el orto, pero a él bien. Que se vaya afuera a un equipo mejor y tenga otra chance.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me importaría que repunte la carrera jugando en otro lado, si su equipo compite con San Lorenzo ojalá no le haga un gol a nadie y lo puteen a los 3 partidos

Viendo sus últimos años, es muy posible que pase eso...

Igual yo estoy más del lado de Nazo. No me daría ningún placer seguir viéndolo fracasar en cuanto club pisa.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
No creo que Independiente sea el equipo que lo pueda repuntar. Para mi tiene que ir a equipos sin presión, que jueguen bien y que lo asistan, del estilo de Talleres, Vélez, Lanús, etc.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Viendo sus últimos años, es muy posible que pase eso...

Igual yo estoy más del lado de Nazo. No me daría ningún placer seguir viéndolo fracasar en cuanto club pisa.
Placer no, pero si viene a Argentina y no es a San Lorenzo, no quiero que le vaya bien jaja ojalá le salga algo en Europa y la rompa toda

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Estas a tiempo de no terminar como Albertengo, Aldofo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
Y tal vez el jugador ya tuvo su momento de gloria y termina pululando por el mundo para hacer $$$ en ligas muy chicas. Todo puede pasar, el fútbol tiene eso y no son solo las condiciones futbolísticas si no las mentales. Hay infinidad de casos de jugadores que anduvieron bárbaro al inicio, en juveniles, primeros partidos en primera y demás y luego no pasó nada. En SL recuerdo muchísimos casos, Lorenzo Frutos, Angel Bernuncio, Rubén Rossi, Hernán Peirone, etc, etc, etc.
Es raro que pasó por 3 equipos y en los 3 hizo agua, algo está pasando.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2704
Y tal vez el jugador ya tuvo su momento de gloria y termina pululando por el mundo para hacer $$$ en ligas muy chicas. Todo puede pasar, el fútbol tiene eso y no son solo las condiciones futbolísticas si no las mentales. Hay infinidad de casos de jugadores que anduvieron bárbaro al inicio, en juveniles, primeros partidos en primera y demás y luego no pasó nada. En SL recuerdo muchísimos casos, Lorenzo Frutos, Angel Bernuncio, Rubén Rossi, Hernán Peirone, etc, etc, etc.
Es raro que pasó por 3 equipos y en los 3 hizo agua, algo está pasando.

Rovira y Peirone fueron terrible...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni hablar a nivel mundial. Creo que podemos hacer una lista de 5 páginas sobre "el próximo Messi" o por el estilo.

Yendo a solo Argentina, como más reciente esta el caso de Barco, que apuntaba a ser la próxima joya de la selección y tras un nivel en descenso en la MLS vuelve a River.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hijos de puta. El odio que siento es inexplicable. Y nosotros trayendo a blandi y Bareiro jajaja

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
Rovira y Peirone fueron terrible...

Si, el jugador claramente ya se encuentra en un espiral descendente, eso no lo puede negar nadie. Pero también es verdad que uno tiene pocas oportunidades en la vida de hacer dinero así que priorizar lo económico por sobre lo deportivo, no está mal. Levantarla ahora con el contrato firmado, no resignar nada, me parece perfecto. En todo caso tendrá tiempo para levantar su carrera futbolística y si no lo hace bueno, ya hizo una gran dif de guita.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Según mamadera #2 lo que acordó Independiente fue todo con el CSKA, pero no habló con el jugador. Tranquilamente según él puede no hacerse porque Gaich querría seguir en Europa.

https://twitter.com/caminocristiann/status/1487435732083871744

https://twitter.com/caminocristiann/status/1487436666851704832

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No se olviden que tenemos un porcentaje de plusvalía, seria una idea sensata hasta económicamente traerlo al club para que repunte la carrera y pueda pegar venta desde Rusia.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jajaja Ya arrancó Camiño con el plan “lo llamamos pero no quiso”, cosa que si Adolfo va a Independiente lo puteen a él. Veremos qué pasa. Si viene al país y no juega en San Lorenzo (que, más allá de todo, no tiene un solo jugador que haga goles) es para cortarse los huevos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
jaja siempre en la "info" que maneja el arrastrado de Camiño la dirigencia es impoluta y el resto son todos soretes. Que tipo indigno por favor.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
jaja siempre en la "info" que maneja el arrastrado de Camiño la dirigencia es impoluta y el resto son todos soretes. Que tipo indigno por favor.

Y la "info" que maneja casi siempre es la misma: la que le dicen los dirigentes. Llamar a Gaich o al representante para contrastar ni en pedo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Camiño ojalá leas esto , Ojalá de tanto chuparles la pija a éstos impresentables te agarre una infección o te crucé un cuervo de ley y te acomode las ideas miserable hijo de mil puta

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Sí, seguro que tiene muchas ganas de volver a San Lorenzo Gaich.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
En un club normal, deberían llamarlo los dirigentes y/o el mánager. Viendo esto, la única esperanza es que Troglio lo llame y lo convenza

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
En un club normal, deberían llamarlo los dirigentes y/o el mánager. Viendo esto, la única esperanza es que Troglio lo llame y lo convenza

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
En un club normal, deberían llamarlo los dirigentes y/o el mánager. Viendo esto, la única esperanza es que Troglio lo llame y lo convenza
Para qué??... Para que vuelva a ser suplente de Bareiro y de Blandi???... Ya está... Si nuestros estúpidos dirigentes prefirieron traer a Nogol Bareiro y van a traer a Exjugador Blandi, ya fue.
Además, el sueldo tampoco es baratito.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)