Autor Tema: Gaich  (Leído 30030 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Q increíble.... la dirigencia lo logra hasta en muchos críticos de ellos... movidita de prensa, todos pidiendo q no venga pq no podemos hipotecarnos y quedan como Duques para presentar a blandito sin q los reputeen de arriba a abajo

Y mira q ya vivimos mil veces los manejos de estos tipos......

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
para mi no es así. creo que nadie quiere a este dirigencia, pero la realidad es que pensandolo un segundo (1) te das cuenta que es una locura traer por 1 palo a un tipo que metió 4 goles en 2 años. ponele que capaz si tuviese opcion de compra accesible podría ser, pero tampcoo es el caso.
más bien poné el palo x aliendro, que a mi entender es lo que necesita el equipo, y que después se quede en el club y listo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


para mi no es así. creo que nadie quiere a este dirigencia, pero la realidad es que pensandolo un segundo (1) te das cuenta que es una locura traer por 1 palo a un tipo que metió 4 goles en 2 años. ponele que capaz si tuviese opcion de compra accesible podría ser, pero tampcoo es el caso.
más bien poné el palo x aliendro, que a mi entender es lo que necesita el equipo, y que después se quede en el club y listo

Tenes razón en casi todo.. aún asi, el manejo si es para eso... nunca le hicieron ni oferta seguro.. fijate q estuvieron una semana hablando de lo q OFRECÍA INDPTE.. se cae por el huesca y se reflota con nosotros.. totalmente mentira.. lo tienen apalabreado a blandi hace un mes y no saben cuando meterlo en el club pq cada día q pasa es una peor q la otra

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41709
  • 13/08/14
Qué es un contrato por productividad? Es jugador sin sueldo base? Yo no quiero eso ni para un jugador del club ni para un vendedor de Call Center... Aparte seguro es mentira.

Monto fijo + firmar planilla en cada partido, uno de los curros más grandes de este deporte.

Ahi lo vas a tener clavado en el banco o entrando en el 11 todos los partidos del año, olvidate que quede fuera de los concentrados un partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Quiero que venga Gaich para no comernos el clavo de Blandi, traiganlooo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Q increíble.... la dirigencia lo logra hasta en muchos críticos de ellos... movidita de prensa, todos pidiendo q no venga pq no podemos hipotecarnos y quedan como Duques para presentar a blandito sin q los reputeen de arriba a abajo

Y mira q ya vivimos mil veces los manejos de estos tipos......

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Así como este es un posteo de 22 páginas debatiendo entre gente que no quiere que venga Gaich en estas condiciones y gente que si, también hay un posteo de 20 páginas de Blandi donde la enorme mayoría (salvo Winchester) NO QUIERE que venga Blandi en ninguna condición.

Para eso también podemos decir que la dirigencia logra lo que muchos critican de ellos: con tal de no querer a Blandi justifican un préstamo alto traído por empresarios (que eso siempre termina bien).


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
5 años para traer un 9 que ande bien, 5 años literal. Y la gente se indigna.

Bueno igual ahora estás de para bienes, llega Blandi y no Gaich.

Literalmente se trae un negociado atrás de otro, no es joda. Pero nunca vi tanta indignación como con Gaich.

Cómo siempre mintiendo y exagerando para aparentar tener razón...

20 páginas y no hay una sola puteada a Gaich, como máximo decir que fracaso en Europa. Anda al posteo de Centurión, de Blandi, de Braida o cualquiera que se te cante y vas a ver miles de puteadas más. Mucho más indignados.

Igual es algo que justamente vos podrías aprender, que cada vez que no te gusta un jugador te cansas de putearlo como si fuese un criminal de guerra. Acá que no queramos que venga Gaich en estas condiciones no significa agarrarsela con el pibe.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
para mi no es así. creo que nadie quiere a este dirigencia, pero la realidad es que pensandolo un segundo (1) te das cuenta que es una locura traer por 1 palo a un tipo que metió 4 goles en 2 años. ponele que capaz si tuviese opcion de compra accesible podría ser, pero tampcoo es el caso.
más bien poné el palo x aliendro, que a mi entender es lo que necesita el equipo, y que después se quede en el club y listo
Aliendro me encanta, pero te sale bastante mas que un palo para sacarlo de Colon + contrato

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394

Tenes razón en casi todo.. aún asi, el manejo si es para eso... nunca le hicieron ni oferta seguro.. fijate q estuvieron una semana hablando de lo q OFRECÍA INDPTE.. se cae por el huesca y se reflota con nosotros.. totalmente mentira.. lo tienen apalabreado a blandi hace un mes y no saben cuando meterlo en el club pq cada día q pasa es una peor q la otra

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
si si, están esperando un buen momento para mandar lo de nico. yo creo que si el 3 de enero empezaba la pretemporada nadie iba a decir nada, o sea sí, los ibamos a putear pero bue al menos hacia la pretemporada que hace años no hace
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Aliendro me encanta, pero te sale bastante mas que un palo para sacarlo de Colon + contrato

Si, está bien.. pero le compras el pase, y en teoria no lo tenes por un año nada mas. Igual no lo van a ir a buscar está claro.

Lo de Gaich es poner un palo por un año, y después el jugador se te va.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4240
  • el mundo es tuyo
No sirve traer a Gaich x esa plata y en esas condiciones y no sirve traer a Blandi en este contexto (sin pretemporada y con flojos antecedentes futbolisticos recientes). Pero la realidad marca que alguno de los 2 vendrá, en ese caso prefiero a Blandi.
Socio refundador

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Me dan ternura los que creen que Blandi va a venir a ganar poco o cobrar por partido. No existe eso y si existiera es un condicionante mas a la hora de meterlo, o sea que no solo te caga economicamente sino que tapa a otro y se hace poner para cobrar. Por eso ganan con el 80, no se curan mas aca

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Si queremos realmente hacer un cambio en las contrataciones, en estas condiciones no pude venir ni Blandi ni Gaich....

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
5 años para traer un 9 que ande bien, 5 años literal. Y la gente se indigna.

Bueno igual ahora estás de para bienes, llega Blandi y no Gaich.

Literalmente se trae un negociado atrás de otro, no es joda. Pero nunca vi tanta indignación como con Gaich.


Como que 5 años? Hace 5 años se cansaba de hacer goles todavía Blandi.

El tema es que Gaich no anda bien, asi que no cuenta como "para traer a un 9 que ande bien". Está bajísimo, los que vieron algun que otro rato de el en el Huesca (yo si vi y no me quedé solo en la queja de que no juega y blabla) saben que el pibe aparenta no saber correr masomenos. 1 palo por un préstamo hasta diciembre por un jugador así es una locura, no tiene de donde justificarse. Con esa guita cerrás a Aliendro, u otro 5, que es mucho más necesario, y te lo quedás jugando en el club por un par de años

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Así como este es un posteo de 22 páginas debatiendo entre gente que no quiere que venga Gaich en estas condiciones y gente que si, también hay un posteo de 20 páginas de Blandi donde la enorme mayoría (salvo Winchester) NO QUIERE que venga Blandi en ninguna condición.

Para eso también podemos decir que la dirigencia logra lo que muchos critican de ellos: con tal de no querer a Blandi justifican un préstamo alto traído por empresarios (que eso siempre termina bien).
Son garcas y mercenarios pero no boludos... nadie va a poner un peso por un préstamo q no van a poder recuperar

Otro punto para darse cuenta de la mentira q fue la.novela de gaich

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Si hay algo q no son es boludos
Si viene gaich se morfan las clausulas a pagan mas
Plusvalia y hay q ver si no hay mas
O se lo cobran de alguna cuota

A palacios ni lo vimos
Lo afanaron a la vista de todos fue algo nunca visto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Son garcas y mercenarios pero no boludos... nadie va a poner un peso por un préstamo q no van a poder recuperar

Otro punto para darse cuenta de la mentira q fue la.novela de gaich

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Obvio que la novela de Gaich fue mentira. Y lo dije desde el primer momento, se metieron solo porque Independiente si intentó entonces no podían quedar como que no hicieron nada. Pero tanto lo del rojo como nosotros era/es casi imposible.

Y después, olvidate que si se la cobran. Ya sea por juicio o comiéndose porcentajes de juveniles. Pero bueno, capaz ahora algunos de creen que porque es Gaich los "aportes externos" son buenitos de dirigentes modelo que nada mal piensan para San Lorenzo.

Y lo vengo diciendo desde el año pasado por dos jugadores que no quiero que se arme ooootro debate aca: al momento que los hinchas empezaron a justificar los negociados, es que estos tipos ganaron en serio.
« Última Modificación: febrero 09, 2022, 11:35:53 por campinoxx »

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
La jugada esa de hicimos todo lo posible por cerrar a gaich pero por tiempos no se pudo hacer ya la hicieron antes, mientras tanto juegan con eso tratando de que blandi acepte la oferta que le hicieron. De pizarron
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16506
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"Se intento, no se pudo"

Igual, si se daba por esos numeros, entonces esta bien que no lo hayan cerrado. El problema es que ahora nada va a detener la llegada de Blandi.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo todavia siento que es el ministro vendiendo humo pa encajar a Blandi

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Una lástima. A rezar para que Blandi arranque, es más probable eso a que Bareiro sea el goleador del equipo

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Q bronca me da igual q se la pasaron pelotudeando con Gaich y Blandi.
Y se hicieron bien los pelotudos con el lateral derecho, el central y el volante.

Realmente son odiosos cuando quieren.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Bareiro y uvita son más delanteros para jugar de contra, pero no tenemos ningún delantero de área y encima los cráneos que tenemos de dirigentes dejaron ir a Galván que Mide 2 mts y nos iba a venir re bien para los partidos cerrados dónde tengamos que buscar por arriba con los centros de Rojas. Gaich hubiera sido ideal para acompañar a Uvita o Bareiro y tener más alternativas. Esperemos que los dos estén iluminados y que mojen seguido. Ahora no puede ser que no haya un delantero de area en inferiores.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bareiro y uvita son más delanteros para jugar de contra, pero no tenemos ningún delantero de área y encima los cráneos que tenemos de dirigentes dejaron ir a Galván que Mide 2 mts y nos iba a venir re bien para los partidos cerrados dónde tengamos que buscar por arriba con los centros de Rojas. Gaich hubiera sido ideal para acompañar a Uvita o Bareiro y tener más alternativas. Esperemos que los dos estén iluminados y que mojen seguido. Ahora no puede ser que no haya un delantero de area en inferiores.

Pero si Galván mide dos metros y en los pocos minutos que jugó, jamás cabeceó una pelota. En inferiores no les enseñan a cabecear, ni siquiera a los más altos, así que imaginate a los petisos.

El propio Gaich cuando llegó a primera dijo que no era su fuerte el cabezazo y que estaba empezando a entrenarlo. :cansado: Eso lo tienen que practicar desde los 12 años, no cuando llegan a Primera.

Y a Galván lo descartó Troglio mismo, no los dirigentes, eso es lo único que me deja más tranquilo. Yo también hubiera querido verlo un poco más, pero tiene 23 años y desde Soso para acá, es el cuarto técnico que lo tiene a disposición y decide no usarlo, así que mucho no lo voy a lamentar porque no tiene pinta de ser bueno.

Ahora en cuanto a las incorporaciones, sí, es obvio que nos falta otro 9. Si no viene Gaich tendrá que venir aunque sea Blandi, pero lo mejor sería buscar un 9 joven de la B Nacional. Pasa que ya no creo que den los tiempos, porque mañana cierra el libro.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pero si Galván mide dos metros y en los pocos minutos que jugó, jamás cabeceó una pelota. En inferiores no les enseñan a cabecear, ni siquiera a los más altos, así que imaginate a los petisos.

El propio Gaich cuando llegó a primera dijo que no era su fuerte el cabezazo y que estaba empezando a entrenarlo. :cansado: Eso lo tienen que practicar desde los 12 años, no cuando llegan a Primera.

Y a Galván lo descartó Troglio mismo, no los dirigentes, eso es lo único que me deja más tranquilo. Yo también hubiera querido verlo un poco más, pero tiene 23 años y desde Soso para acá, es el cuarto técnico que lo tiene a disposición y decide no usarlo, así que mucho no lo voy a lamentar porque no tiene pinta de ser bueno.

Ahora en cuanto a las incorporaciones, sí, es obvio que nos falta otro 9. Si no viene Gaich tendrá que venir aunque sea Blandi, pero lo mejor sería buscar un 9 joven de la B Nacional. Pasa que ya no creo que den los tiempos, porque mañana cierra el libro.
el de ferro era la posta

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 309
Cuando no tenes recursos y falta la guita tenes que laburar, tener visión,  incentiva, imaginación tanto del manager como de la dirigencia para buscar alguna apuesta o jugador del ascenso (como racing hizo con copetti) que luego genere rédito deportivo y económico pero para eso hay que trabajar y no hacer negociados algo que pareciera no coincidir con estos muchachos que manejan los destinos del club.
Y sobre Galvan, lamentablemente parece algo similar con muchos de los chicos que jugaron y enseguida te das cuenta si les da y alcanza para destacarse o son más del montón y parece que encajaría en este segundo grupo. Cuando surgió Herrera, Gattoni, Senesi, Mercau por citar algunos ya les veías condiciones. En contra partida, para mi gusto, tenes a Sabella, Galvan, Berterame, Alexander Diaz, etc que se quedaron en el camino. Eso no quita, como ha pasado antes en SAN LORENZO y otros equipos, que no se destacan en el club de origen y luego rinden en otra institución u otra liga.
« Última Modificación: febrero 09, 2022, 16:33:07 por TANO-CUERVO »
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!