Autor Tema: El marginal 4  (Leído 8706 veces)

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Alguno la vio ya? Para mi se está haciendo muy repetitiva ya

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
La vi. Para mi es la mejor de las 4. Aún así, estaría bueno que la cárcel sea un poco más parecida a la real. Eso es más parecido a una secundaria que a una cárcel.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
La mejor de las 4 sin dudas
especialmente por los actores
me acuerdo todavía de la temporada 2... Lamothe con la cara de boludo actuando y Oaki (Rodrigo Noya) haciendo de Capo de la sub 21 mamá ... ni hablar de Mora y Schiavi actuando


Minujin, Romano, Furtado, Rissi, Ranni (el director del penal) y Luis Luque aunque no me gustó mucho el personaje que le hicieron pero actorazo
rl que hace de Policía que tiene bigotes y es un violin tambien buen actor

minimamente eso le sube el nivel, esta temporada y la 1 las mejores
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
antin es una cosa de locos, es como iron man o wolverine, encontraron al actor para el personaje. Espero el spin off de antin.

Espectacular la escena de "las redes sociales estan re sarpadas, marito" (medio me senti reflejado jajajaja)

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
antin es una cosa de locos, es como iron man o wolverine, encontraron al actor para el personaje. Espero el spin off de antin.

Espectacular la escena de "las redes sociales estan re sarpadas, marito" (medio me senti reflejado jajajaja)

La de "le doy me gusta a todas por las dudas"? jajaja eso y el gag de "si es un chiste no lo entendi" que personaje Diosito
Muy buena la temporada, yo habia visto solamente la 1 y mitad de la 2 y me la jugue a ver directo la 4 y no me defraudo.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
La de "le doy me gusta a todas por las dudas"? jajaja eso y el gag de "si es un chiste no lo entendi" que personaje Diosito
Muy buena la temporada, yo habia visto solamente la 1 y mitad de la 2 y me la jugue a ver directo la 4 y no me defraudo.

esa misma jaja

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
La mejor de las 4 sin dudas
especialmente por los actores
me acuerdo todavía de la temporada 2... Lamothe con la cara de boludo actuando y Oaki (Rodrigo Noya) haciendo de Capo de la sub 21 mamá ... ni hablar de Mora y Schiavi actuando


Minujin, Romano, Furtado, Rissi, Ranni (el director del penal) y Luis Luque aunque no me gustó mucho el personaje que le hicieron pero actorazo
rl que hace de Policía que tiene bigotes y es un violin tambien buen actor

minimamente eso le sube el nivel, esta temporada y la 1 las mejores

Es verdad lo de la 2, pero para compensar estaba el Sapo, que a mi criterio el papel que tuvo fue excelente, de los mejores por lejos, mucho mejor que el "Coco" de esta nueva temporada. Aunque en el resto sí, son mejores los personajes de la de ahora.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Vi los primeros 2 capitulos
No me quiero entusiasmar, pero pinta para ser la mejor temporada de las 4


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Para mi abusaron de las violaciones esta temporada mas que otras, pero de todas formas coincido en que debe ser de las mejores junto con la primer temporada.

Me falta solo el ultimo capitulo y a esperar Diciembre para ver como termina todo.

Pd: las puteadas de Antin son todo lo que esta bien jajajaja.

Y de Diosito que se puede decir a esta altura? De los personajes que mas me han echo reir ultimamente. Un grande Furtado..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
La vi. Para mi es la mejor de las 4. Aún así, estaría bueno que la cárcel sea un poco más parecida a la real. Eso es más parecido a una secundaria que a una cárcel.

En ese sentido y desde el lado de los dialogos y todo eso, Tumberos se puede decir que se asemejaba mucho mas a lo que puede llegar a ser una carcel real.

Pedazo de serie esa tambien aunque hayan desvariado con el tema del umbandismo etc.

De todas formas El Marginal me parece excelente, a veces no hace falta replicar de forma identica estas realidades para que salga un buen producto, y esta serie lo es claramente.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Vi 4 capitulos y ya hubo 3 violaciones, re contra violenta..
Las actuaciones de Furtado y Romano son realmente orgasmicas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Las cárcel de esta temporada es la fábrica abandonada que está a 2 cuadras de "tierra santa" en algunos planos aéreos se veía el tinglado del ex supermercado.

Después, el funcionamiento del penal rozaba lo ridículo, los reclusos podían ranchar a sus anchas por cualquier rincón de la cárcel, las celdas todo el tiempo abiertas, etc...

El último capítulo no me gustó nada.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gran promedio de apuñalados y culos rotos

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Esta buena, a mi me gustó, al lado de la 2 y la 3 le da mil vueltas a las dos juntas.
Todos juntos podemos

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Es entretenida eso no se puede negar (la termine en 4 dias)

Si me paso que fue todo un poco mas de lo mismo
Coco vino a ser una especie de Sapo pero la verdad que me quedo con el Sapo.
Y eso que me parece un actorazo Luque pero ese papel de poronga pero familiero y religioso no le quedo.
Antin y Capece desperdiciados.. es como que los quisieron poner a toda costa y no supieron bien que papel inventarles
Ranni viejo y todo es crack

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Antin es de lo mejor que existe, increíble cómo le sale el papel de funcionario garca, ninguna de sus escenas tienen desperdicio, es realmente excelente.

Diosito un cago de risa, terrible también.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
En ese sentido y desde el lado de los dialogos y todo eso, Tumberos se puede decir que se asemejaba mucho mas a lo que puede llegar a ser una carcel real.

Pedazo de serie esa tambien aunque hayan desvariado con el tema del umbandismo etc.

De todas formas El Marginal me parece excelente, a veces no hace falta replicar de forma identica estas realidades para que salga un buen producto, y esta serie lo es claramente.

Tal cual lo de tumberos, mucho más real la dinámica carcelaria.
El tema de mostrar la cárcel tan abierta y libre, cómo hacen en el marginal es que le da una idea totalmente confusa a quien no conoce esos ambientes. Si hay algo que no pueden hacer es meterse en cualquier lado o ir q donde quieren cuando quieren. La idea de comer juntos es muy yanky, acá no existe. Y hay varios aspectos más que dan un mensaje ambiguo al espectador

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Tal cual lo de tumberos, mucho más real la dinámica carcelaria.
El tema de mostrar la cárcel tan abierta y libre, cómo hacen en el marginal es que le da una idea totalmente confusa a quien no conoce esos ambientes. Si hay algo que no pueden hacer es meterse en cualquier lado o ir q donde quieren cuando quieren. La idea de comer juntos es muy yanky, acá no existe. Y hay varios aspectos más que dan un mensaje ambiguo al espectador

Pero es ficción, el objetivo es entretener, no mostrar fielmente cómo es la vida carcelaria. Si la gente cree que es así cosa de la gente, los productores no se pueden hacer cargo de eso.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Que sean tan irreal todo y la historia repetitiva es secundario..

Que antin, marito y diosito sigan causando gracia después de 4 temporadas es terrible laburo

antin es una cosa de locos, es como iron man o wolverine, encontraron al actor para el personaje. Espero el spin off de antin.

Uff no había pensado un spin off. Me imagino tipo un The Office pero con Antin en sus funciones de ministro, sería un locura



Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Antin es un afanó y esa dupla con capece es inigualable como también las escenas con Mario.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
A todo esto, cómo sobrevivió Cesar?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
A todo esto, cómo sobrevivió Cesar?

el tiro no fue letal, en los primeros cap se lo ve que va a la enfermeria a que lo curen y durante toda la temporada esta dolorido.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Romano va JUSTO con el personaje de antin. Calza excelente.

Hay cosas que no tienen mucho sentido y las quisieron agregar al pedo:

SPOILER

Está bien que la vi al pasar a la serie mientras hago ejercicio, de fondo, pero no entendí por que chota quisieron meter que los apuntes para escaparse de la carcel eran del padre de emma? o sea re tirado de los pelos y no te lleva a ningun lado jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Pero es ficción, el objetivo es entretener, no mostrar fielmente cómo es la vida carcelaria. Si la gente cree que es así cosa de la gente, los productores no se pueden hacer cargo de eso.
Es asi. Hay que ser medio boludo para pretender que la repliquen como es. Como haces para que interactuen los personajes si están cada uno en su celda?
Igualmente está muy mal manejado el "funcionamiento" del penal, en el patio del medio hay 20 guardias todo el tiempo mirandolos, pero despues salis de ahi y haces tu vida por cualquier lugar.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Pero es ficción, el objetivo es entretener, no mostrar fielmente cómo es la vida carcelaria. Si la gente cree que es así cosa de la gente, los productores no se pueden hacer cargo de eso.

Ya se que es ficción, pero podes hacer un mamarracho como lo que hicieron o algo más semejante en cuestiones elementales. Los presos no escabian, fuman porro y bardean a los candados en la jeta. Eso excede demasiado la realidad. Hay un montón de productos sobre Carceles que no alteraron estas cosas básicas. Que, insisto hay muchísimas.