Autor Tema: El marginal 4  (Leído 8917 veces)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
La temporada mas "realista" fue la primera, habian un par de rochos de verdad estuvo copada

Esta totalmente ficticia no tienen ni puta idea como viven los sopres, extremandamente gay naa la re cagaron

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Romano va JUSTO con el personaje de antin. Calza excelente.

Hay cosas que no tienen mucho sentido y las quisieron agregar al pedo:

SPOILER

Está bien que la vi al pasar a la serie mientras hago ejercicio, de fondo, pero no entendí por que chota quisieron meter que los apuntes para escaparse de la carcel eran del padre de emma? o sea re tirado de los pelos y no te lleva a ningun lado jaja
Bueno, calculo que es historia para desarrollar en la próxima.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Ema es por lejos lo peor, su histora y la actriz
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Ema es por lejos lo peor, su histora y la actriz

No es Martina Gusman? la mujer de Trapero, PESIMA actriz

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • Per Aspera Ad Astra
Lo que sí no tenía ni puto sentido es al principio del primer capítulo cuando Emma le habla en portugués al policía argentino diciéndole que su esposo no habla español (?)

Ema es por lejos lo peor, su histora y la actriz

Me deprime tan sólo el verle la cara, es insoportable y todos los personajes que le vi son exactamente igual de imbancables.
« Última Modificación: enero 26, 2022, 15:52:33 por Pablo »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Lo que sí no tenía ni puto sentido es al principio del primer capítulo cuando Emma le habla en portugués al policía argentino diciéndole que su esposo no habla español (?)

Me deprime tan sólo el verle la cara, es insoportable y todos los personajes que le vi son exactamente igual de imbancables.
Se estaban haciendo pasar por brasileños que vinieron de vacaciones a Argentina.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
Ema es por lejos lo peor, su histora y la actriz

No la tolero con ese tonito de mariu vidal. El peor personaje.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • Per Aspera Ad Astra
Se estaban haciendo pasar por brasileños que vinieron de vacaciones a Argentina.

Pastor sí, por eso Emma le dice que su esposo no habla español pero joderme que con ese "bom dia" de mierda se estaba queriendo hacer pasar por brasilera.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
No la tolero con ese tonito de mariu vidal. El peor personaje.

tal cual, es de 4ta la mina

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Es asi. Hay que ser medio boludo para pretender que la repliquen como es. Como haces para que interactuen los personajes si están cada uno en su celda?
Igualmente está muy mal manejado el "funcionamiento" del penal, en el patio del medio hay 20 guardias todo el tiempo mirandolos, pero despues salis de ahi y haces tu vida por cualquier lugar.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
El pibito de la biblioteca en una tiene que hacer todo un operativo para robar unas herramientas del despacho del personaje de Ranni pero después lo ves a diosito en el cuartito ese al que iba siempre que prácticamente es una ferretería llena de cajas, fierros, muebles, etc....

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Pastor sí, por eso Emma le dice que su esposo no habla español pero joderme que con ese "bom dia" de mierda se estaba queriendo hacer pasar por brasilera.
Supuestamente si. Por algo va y compra 4 pasaportes truchos

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Excelente el ultimo capitulo y la escena final de Diosito.. aplausos..

A esperar la ultima temporada con ansias ahora.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Buena temporada, pero ni en pedo es mejor que la del sapo. Me pareció flojo el "villano" (coco) por así decirlo, no se si por el actor o su historia. El final esperaba otra cosa tambien, muy tirado de los pelos algunas cosas.

Parrafo aparte para Antin, el mejor personaje de todos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Alguien tiene dudas que Antin va a llegar a ser presidente ? Empezo como jefe de la carcel y paso a Secretario de seguridad de la nacion
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Alguien tiene dudas que Antin va a llegar a ser presidente ? Empezo como jefe de la carcel y paso a Secretario de seguridad de la nacion
Si Antin llega a ser presidente significa que seguiría el rulo insoportable  de siempre lo mismo. La 4 y la 1 son iguales. Espero que sea el final definitivo la 5, no da para más.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Soy el único al que le pareció muy mala?

Me entretuvo y vi todos los capítulos. Algunas actuaciones me parecieron muy buenas.

Pero la historia en si, tan llena de situaciones imposibles... Es como si quisieran ambientar una historia en el fútbol argentino y el GloBito fuera el imbatible multicampeón del que todos son simpatizantes.

Si no iba a reflejar mínimamente lo que pasa en una cárcel, que encima se supone más exigente que la anterior, hubieran pensado en otro entorno.

Apenas un 4 por algunas actuaciones.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Hay un poco de serie en tus violaciones

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
La estoy viendo, 4 temporadas de esta cosa hicieron, la estiraron a más no poder...

PD: Alguno sabe como sobrevivió diosito? Yo vi la primera temporada, la segunda y la tercera creo que no (si es la de Roly Serrano si), no se si lo explicaron como sobrevivió a la primera temporada...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Cada capitulo se esforzo por ser mas inverosimil y turbio que el anterior.. Lo que hicieron con Mario y Diosito me parecio totalmente innecesario, lo mismo que los apuntes del padre de Emma..  Despues, lo del nuevo penal es tragicomico.. Mandaron a los 4 al mismo lugar (no sucede nunca) y oh casualidad ya estaba Pastor ahi.. Y como si fuera poco Cesar y el Negro tambien jaja.. Encima a los 2 dias los Borges ya eran capos de la carcel.. Pastor y Brian tuvieron que hacer un bardazo para poder entrar una noche a la lavanderia, y resulta que despues durante dias y dias te mostraban que ya estaban adentro jaja..

Mas alla de todo esto, no deja de ser una serie que recontra entretiene.. Antin no tuvo tanta participacion esta temporada, pero con eso le sobro.. Y Diosito es una bestia, tanto el guion del personaje como la ejecucion.. Las frases, los gestos, una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
La estoy viendo, 4 temporadas de esta cosa hicieron, la estiraron a más no poder...

PD: Alguno sabe como sobrevivió diosito? Yo vi la primera temporada, la segunda y la tercera creo que no (si es la de Roly Serrano si), no se si lo explicaron como sobrevivió a la primera temporada...

Pero si hicieron 4 temporadas por algo sera.

Mas alla del gusto y la opinion personal de cada uno, exito tuvo y eso es innegable.

Es cierto que algunas cosas pueden estar tirada de los pelos pero es una serie de ficcion muchachos.

Si quieren ver como es una carcel de verdad miren esos documentales que pasan en Nat Geo, o sino en youtube hay muchos videos del interior de carceles argentinas.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
La estoy viendo, 4 temporadas de esta cosa hicieron, la estiraron a más no poder...

PD: Alguno sabe como sobrevivió diosito? Yo vi la primera temporada, la segunda y la tercera creo que no (si es la de Roly Serrano si), no se si lo explicaron como sobrevivió a la primera temporada...

Le pega el tiro Mario, lo suben a la ambulancia vivo, aparece Pastor y lo asfixia hasta "matarlo", pero cuando se va lo revive Patricio (Lamothe)


Pero si hicieron 4 temporadas por algo sera.

Mas alla del gusto y la opinion personal de cada uno, exito tuvo y eso es innegable.

Es cierto que algunas cosas pueden estar tirada de los pelos pero es una serie de ficcion muchachos.

Si quieren ver como es una carcel de verdad miren esos documentales que pasan en Nat Geo, o sino en youtube hay muchos videos del interior de carceles argentinas.

Si, es verdad lo que decis, pero al no ser una serie ni de ciencia ficcion ni de fantasia uno por ahi espera que sea lo mas parecido posible a la realidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
Pero si hicieron 4 temporadas por algo sera.

Mas alla del gusto y la opinion personal de cada uno, exito tuvo y eso es innegable.

Es cierto que algunas cosas pueden estar tirada de los pelos pero es una serie de ficcion muchachos.

Si quieren ver como es una carcel de verdad miren esos documentales que pasan en Nat Geo, o sino en youtube hay muchos videos del interior de carceles argentinas.

Esta claro que es ficción no entiendo esa aclaración sin sentido. También es ficción RRDT pero juegan 11 vs 11 con dos Arcos y una pelota, no juegan con la mano, una red en el medio y 4 vs 4.
Camino las cárceles federales hace años, todas las semanas. Sé bastante bien, no tengo que ver el documental de nada, y por eso estaría bueno que hagan algo un par más real. Es solo eso. Un comentario.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • Per Aspera Ad Astra
Esta claro que es ficción no entiendo esa aclaración sin sentido. También es ficción RRDT pero juegan 11 vs 11 con dos Arcos y una pelota, no juegan con la mano, una red en el medio y 4 vs 4.
Camino las cárceles federales hace años, todas las semanas. Sé bastante bien, no tengo que ver el documental de nada, y por eso estaría bueno que hagan algo un par más real. Es solo eso. Un comentario.

Pero eso te pasa a vos que decís que conoces el ambiente, si bien es entendible que te genere rechazo los productores no se van a andar fijando en lo que un porcentaje ínfimo de población que puede comparar detalladamente la realidad con su mundo de ficción pueda llegar a opinar, y está perfecto, su objetivo es entretener no ser fieles a la realidad y les va bien con eso.
Es como ponerte a ver Gladiador, tiene miles de errores históricos que para alguien que está en tema le resultan detalles negativos pero no deja de ser un terrible peliculón.

Diferentes es a lo que dice Zotto que sí es cierto que hay muchas cosas que no tienen sentido narrativo, por cuestiones de guion mismo, no porque no se ajusten a la realidad carcelaria.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Pero si hicieron 4 temporadas por algo sera.

Mas alla del gusto y la opinion personal de cada uno, exito tuvo y eso es innegable.

Es cierto que algunas cosas pueden estar tirada de los pelos pero es una serie de ficcion muchachos.

Si quieren ver como es una carcel de verdad miren esos documentales que pasan en Nat Geo, o sino en youtube hay muchos videos del interior de carceles argentinas.
No digo que no entretenga, pero bueno, muchisimas cosas tiradas de los pelos tiene

Apareció el que le hacia bullying a Lampone, por un momento flashee que iban a hacer un multiverso de series argentinas :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
No digo que no entretenga, pero bueno, muchisimas cosas tiradas de los pelos tiene

Apareció el que le hacia bullying a Lampone, por un momento flashee que iban a hacer un multiverso de series argentinas :risacasla:

mira la que sacaste de la galera jajajaja "estaba mas flaco y demacrado" jajajajajajajaj