Autor Tema: Alexander Diaz a Arsenal  (Leído 2953 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
San Lorenzo pierde una variante en ataque mientras se mueve en el mercado de pases. Si bien fue pretendido por Quilmes, el "Tanque" Alexander Díaz dejará Boedo para llegar a Arsenal de Sarandí.

Loading Ad

A sus 21 años, El joven atacante azulgrana quien supo convertir en primera de la mano de Mariano Soso, con quien logró mayor continuidad, decidió aceptar la propuesta con el fin de sumar experiencia en la máxima categoría.

Entonces, mientras se ultiman los detalles y si bien formaba parte de la rotacion de Pedro Troglio, en las próximas horas quedará cerrado el acuerdo para que el delantero emigre a préstamo hasta diciembre del 2022 al equipo del “Viaducto” y deje Boedo, teniendo contrato con "El Ciclón" hasta diciembre del 2023.

Finalmente, Alexander Díaz se convirtió en una de las bajas de San Lorenzo de cara al próximo semestre, junto a Franco Di Santo, Julián Palacios y Bruno Pittón, mientras que resta resolver aun la situacion de Alejandro Donatti, quien tambien podria dejar el club en las proximas horas.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Está bien, acá no rindió, salvo ese partido en Mar del Plata. De Tanque no tiene nada, tambien le falta actitud.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Cuando empezó a meter algunos goles le ponian a Di Santo a los 45 minutos.

Lo mismo va a pasar con cualquier pibe que ande bien con el muerto de burreiro.


Pensar que en reserva juega un ñoqui de 23 años (romagnoli es COMPLICE)... es para cerrar las inferiores.



Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Habría que prestar a Galván y a Peralta Bauer así no le joden minutos en cancha al rey Bareiro :enamorado:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Le viene perfecto. Necesita muchos partidos seguidos como titular sin presión.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Por fin, perfecto, hace tiempo debió haberse ido a préstamo. Es limitadísimo (y me quedo corto). Mismo camino deberia seguir Peralta Bauer, que de hecho ni debió haber renovado.
« Última Modificación: enero 24, 2022, 21:06:03 por soy_cuervo26 »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Yo todavía le tengo fe ojalá que con rodaje pueda andar
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Salio bien alguno de estos prestamos ultimamente?solamente se me ocurre reniero

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Ahora si la babosa sera una sorpresa jajaja lpm
 Veniamos bien en el mercado, no podemos vivir sin traer falopa, q barbaro

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41392
  • 13/08/14
Bien.

Pero eso significa Blandi cobrando 800 lucas verdes por arrastrarse.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Salio bien alguno de estos prestamos ultimamente?solamente se me ocurre reniero

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

En el ultimo tiempo el unico que me viene a la mente es Rojas. Que habia tenido una temporada penosa, se fue a Peñarol y volvió mejor. Nada del otro mundo, pero al menos un jugador mas correcto, con mas confianza y maduro que hoy rinde.

Peor es el caso de aquellos a los que se les puso opcion de compra incluso bajas, como para que nos entre algo de plata, y ni asi los compraron. Todo lo contrario, terminan volviendo un par de veces y despues quedan libres, sin que te haya entrado un solo peso.
« Última Modificación: enero 24, 2022, 21:20:04 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Le pongo unas fichas. Ojalá que pueda sumar minutos y los aproveche.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Le tienen fe a este pibe? Los envidio jaja
Lo grave no es la confianza o no, sino que tiene 21 años y tiene un físico de mierda. Mucha falta de compromiso por acá

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Le tienen fe a este pibe? Los envidio jaja
Lo grave no es la confianza o no, sino que tiene 21 años y tiene un físico de mierda. Mucha falta de compromiso por acá
Cumple 22 en 2 meses. Por otro lado, coincido con vos, no puede ser que todos los delanteros que saquemos sean enanos, tengan un físico complicado (tirando a gorditos), no tengan gol, no tengan potencia (potencia en serio, como Bergessio/Lavezzi que te llevaban puesto), no tengan habilidad, no sean rápidos, qué carajo hacen en inferiores?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo no me olvidó como lo quemaron, como a todos...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Impresentable este gordo. Mandenlo lejos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18893
Yo no me olvidó como lo quemaron, como a todos...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Pizzi lo desaprovechó en su mejor momento de confianza.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que sean enanos es lo de menos, miren al Kun Agüero
(se nota que soy enano, no?)

Lo que me preocupa mucho es el estado físico. Tan difícil es sacar gente explosiva y precisa? Pensar que River se llevó a Kuyumchoglu... me gustará ver que pasa dentro de unos años por allá


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Me parece bien, nunca lo banqué. Fui de los primeros en criticarlo. Ojalá le sirva el préstamo..

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Buena estrategia, creo que le va a venir muy bien jugar en Arsenal (continuidad y poca presion).

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tiene condiciones. Ojalá le sirva para agarrar ritmo y pueda volver mucho mejor de lo que está. Igual, en responsabilidades hay mitad y mitad. Es claro que en su mejor momento lo incineraron y la cabeza sumado al momento le jugaron para atrás, pero del suyo hubo cuanto menos algo de desatención en su entrenamiento y su cuerpo. Hubo un momento es que estaba muy fuera de forma.

Insisto, ojalá en arsenal juegue mucho y se ponga bien para volver al 100%. Es bueno que sea sin opción. Ya veia que le mandaban los 400 o 300 lucas verdes que le ponen a cualquier pibe que mandan a préstamo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le deseo lo mejor. La verdad que no me parece que sea un gran jugador, por lo que viene bien mandarlo a otro club. Mismo para Peralta Bauer.

Ojalá Galvan ahora tenga un poco más de lugar

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
A mi realmente me gustaba bastante, de hecho cuando se puteaba a davobe, los 3 más pedidos de los que no jugaban eran los romero y diaz.
después la verdad cada chance que tuvo peor, hizo partidos de 1 punto literalmente, no daba UN PASE BIEN, veremos si lo podemos recuperar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Todo mi apoyo a Diaz, lo manosearon demasiado, todavia recuerdo los dos partidos que jugó de titular y fue la figura de la cancha. Solo quemandole la cabeza alguien pasa de figura a perro.
Ojala se recupere y haga una buena carrera adonde sea.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Está perfecto. Para que NO juegue acá, mejor que se vaya a ganar ritmo y continuidad. Deberían hacer lo mismo con Peralta Bauer y otros más que este año al menos, sobran.