Autor Tema: Fernandez Mercau - Sondeo de River  (Leído 6854 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
seria insolito que hablen con bosti despues de la de ramirez, pero bue de esta gente no me extraña nada

Esta gente está buscando guita hasta debajo de las piedras para arreglar TODOS los quilombos que ELLOS MISMOS hicieron. Donde los bosteros lleguen a ofertar 3 o 4 palos sabés como lo venden?

Este pibe NO puede irse a otro lado que no sea afuera. Si lo venden en el mercado local es para asesinarlos y colgarlos de las pelotas en una plaza.


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Entre herrera y fernandez mercau venderia al correntino. Pero tampoco para que lo regalen , al menos hagan una bien.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • Sanlorenzo
de 7 limpios para arriba
+

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Será que algún día se aviva está dirigencia a negociar como equipo grande. Que importa que estemos quebrados, tampoco podes demostrar debilidad para que te vengan a patear en el piso y se te animen por cualquier jugador. Si es verdad que los bosteros quieren a Fernández Mercau es por que lo que vieron ayer les gustó y mucho. Entonces hay que jugar con eso a nuestro a favor y no al reves. Lo querés? Bueno vale 7 8 palos, si tanto lo quieren lo pagan y sino los auyentas para que no jodan. Ojo estoy completamente en contra de que se vayan el o Herrera y más que nada por que no tiene reemplazo y está dirigencia ya sabemos que es de lo peor vendiendo y cubriendo esos puestos. Lo mejor que nos puede pasar es que se queden y que hagamos un buen torneo así levantan su valor y se vayan afuera. No podemos andar justificando el desastre que hicieron estos ladrones desmantelando el plantel. Si dejamos de competir ahí se vamos a desaparecer

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Será que algún día se aviva está dirigencia a negociar como equipo grande. Que importa que estemos quebrados, tampoco podes demostrar debilidad para que te vengan a patear en el piso y se te animen por cualquier jugador. Si es verdad que los bosteros quieren a Fernández Mercau es por que lo que vieron ayer les gustó y mucho. Entonces hay que jugar con eso a nuestro a favor y no al reves. Lo querés? Bueno vale 7 8 palos, si tanto lo quieren lo pagan y sino los auyentas para que no jodan. Ojo estoy completamente en contra de que se vayan el o Herrera y más que nada por que no tiene reemplazo y está dirigencia ya sabemos que es de lo peor vendiendo y cubriendo esos puestos. Lo mejor que nos puede pasar es que se queden y que hagamos un buen torneo así levantan su valor y se vayan afuera. No podemos andar justificando el desastre que hicieron estos ladrones desmantelando el plantel. Si dejamos de competir ahí se vamos a desaparecer

No tiene nada que ver si sos un equipo grande o chico, lo que manda en este momento es el activo corriente vs el pasivo corriente. No hay que mezclar éxitos deportivos con necesidades económicas. Un dirigente no puede pensar como hincha, a menos que tenga todas las necesidades económicas cubiertas y ahí hacete el vip con cualquiera pero no es el caso de SL que necesita los verdes como el agua.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
Lafourcade tiró el rumor que lo habrían comprado algunos dirigentes y por eso apareció la plata para palestino, refuerzos, etc...
Llega a ser cierto son unos inmorales, hijos de puta es poco y no habría que dejarselas pasar. Espero que no sea así, por más que pongan 8 palos, no podés hacer eso desde adentro del club

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • Sanlorenzo
Lafourcade tiró el rumor que lo habrían comprado algunos dirigentes y por eso apareció la plata.
Llega a ser cierto son unos inmorales, hijos de puta es poco y no habría que dejarselas pasar. Espero que no sea así, por más que pongan 8 palos, no podés hacer eso desde adentro del club

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

Vaciamiento total
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Mercau, Hausch y creo que Herrera, todos vendidos un % a dirigentes.

La guita para Palestino y para refuerzos no apareció mágicamente, bajen de la nube voladora muchachos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Jaja o sea que nos roban jugadores desde adentro del club también, es lo Único que faltaba, lo había leído hace un tiempo pero uno ya no puede creer lo que pasa, somos una empresita de estos delincuentes. Pasó alguna vez en la historia que un club sea entregado y  regalado por sus socios tan mansamente y de esta manera tanta grotesca? Lo dudo mucho.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Fue lo que sospeche y dije en post levanté inhibición..ja
Me estoy convirtiendo en vidente con esta manga de hdp, de dónde saldría la guita, son de manual..
Al menos no dice se quedarán con las canillas de la CD..los "inversores amigos"
Dejémoslo como suposición o delirio, cuando sean vendidos/regalados, recupero de guita, nos enteraremos, o no..muy turbio todo, difícil de demostrar si son entregados y encubiertas estás maniobras desde adentro..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Que lindo cuando vendamos a hausch y a mercau y nos enteremos que compraron a los dos por chirolas. Son delincuentes. Tenemos zorros cuidando las gallinas

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Es que no van a jugar nunca, apenas estos partidos para buscar venderlos a la primera, cosa que pase desapercibido, porque si estos pibes sobresalen y toman notoriedad si sale una venta como la gente, que salte que tus propios dirigentes "compraron" a promesas del club y están haciendo el negocio ellos debería ser escándalo nacional. Mercau la dibujaran dentro de dos balances, martegani y haush dudo que sumen muchos más minutos
« Última Modificación: enero 27, 2022, 00:11:28 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La solución es recaudar y achicar gastos

Flaco San lorenzo es fútbol básicamente, no lo pintes xomo a una empresa por más que los dos capitanes del titanic sean unos reverendos  hdp que hicieron todo mal 

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Dejen de subir este post con opinion q me hacen cagar en las patas al pedo.

Cierren moderadores DALE VIEJO

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Flaco San lorenzo es fútbol básicamente, no lo pintes xomo a una empresa por más que los dos capitanes del titanic sean unos reverendos  hdp que hicieron todo mal

te pueden pedir la quiebra sin ningún problemas. Entonces, si fuese tan fácil no le paguemos a nadie y listo. La prioridad es cumplir con las deudas, lo futbolístico pasa a megasegundo plano. Y si, es gracias a los dirigentes, es así.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hinchas y socios justificando que se hagan ventas de mierda porque hace falta la guita para tapar los agujeros provocados por los que vienen haciendo ventas de mierda. Creo que entendí todo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Lafourcade tiró el rumor que lo habrían comprado algunos dirigentes y por eso apareció la plata para palestino, refuerzos, etc...
Llega a ser cierto son unos inmorales, hijos de puta es poco y no habría que dejarselas pasar. Espero que no sea así, por más que pongan 8 palos, no podés hacer eso desde adentro del club

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

No solo es inmoral, es criminal. Lo de Palestino es literalmente un acto delictivo. Se ROBARON el dinero de otro club. En la vida hacer eso es cárcel. 

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
No me sorprende para nada lo de los jugadores vendidos y no comunicados. De algún lado sale la $$$ para toda esta movida.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Hace 10 años que hacen esa de poner guita y recuperarla por abajo

En 2012 ponele era necesario porque nos íbamos a la B, pero después se manejaron así 10 años más. Se manejan con total impunidad
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
No solo es inmoral, es criminal. Lo de Palestino es literalmente un acto delictivo. Se ROBARON el dinero de otro club. En la vida hacer eso es cárcel.
Sí, pero es fútbol y todos los clubes desgraciadamente se manejan así. Imagino que Palestino no es un club modelo que le paga a todo el mundo en tiempo y forma. Quizás sí pero sería una exepción.

Yo no sé si remataron algún juvenil, no tengo idea y espero que no. A alguien habrán pateado pero parte de la guita para pagarle a Palestino fue lo de todos estos amistosos, no por nada jugamos dos días seguidos. Y no olviden que hay cuotas de Senesi o Gaich que siguen entrando y demás.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Yo no creo los rematen YA. Imagino la operatoria con la cesion de cierto porcentaje de determinado jugador/juvenil.
Si vos lo ves del otro lado, y obvio como negocio, tener buen ojo y ogete y ponerla por un juvenil con condiciones/proyeccion..recuperas la que pones mas ganancia.
Recuerdo una vez un caso de uno que lo vendieron, entraron a sumar porcentajes cedidos y les daba como el 120% ja se habian rebandeado los hdp..de otro club hablo..ponele 50 a uno 20 a otro..30 al siguiente..
Porque tampoco la vas a poner de pelotudo, te embocan, ciertas minimas garantias de retornos exigirias no?
y viene de la mano con que lo pongan..lo muestren..yo exigiria un minimo de partidos o minutos..de ahi podremos explicar xq la presencia de terribles falopones en primera...compromiso con el que puso la talanga, empresario, representante, "amigo"..

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
te pueden pedir la quiebra sin ningún problemas. Entonces, si fuese tan fácil no le paguemos a nadie y listo. La prioridad es cumplir con las deudas, lo futbolístico pasa a megasegundo plano. Y si, es gracias a los dirigentes, es así.

Las acciones penales por no  pagar son  esas que vos decís,  por eso habría que hacer lo que  se innovó en boca. Ante un pedido drástico, como puede  ser una  quiebra, que respondan esos dos hdp que  se la afanaron toda.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
Yo no creo los rematen YA. Imagino la operatoria con la cesion de cierto porcentaje de determinado jugador/juvenil.
Si vos lo ves del otro lado, y obvio como negocio, tener buen ojo y ogete y ponerla por un juvenil con condiciones/proyeccion..recuperas la que pones mas ganancia.
Recuerdo una vez un caso de uno que lo vendieron, entraron a sumar porcentajes cedidos y les daba como el 120% ja se habian rebandeado los hdp..de otro club hablo..ponele 50 a uno 20 a otro..30 al siguiente..
Porque tampoco la vas a poner de pelotudo, te embocan, ciertas minimas garantias de retornos exigirias no?
y viene de la mano con que lo pongan..lo muestren..yo exigiria un minimo de partidos o minutos..de ahi podremos explicar xq la presencia de terribles falopones en primera...compromiso con el que puso la talanga, empresario, representante, "amigo"..
no se si es el caso q mencionás, pero recuerdo q con David Bisconti de central pasó eso. era un jugador muy bueno, q demostró condiciones desde q debutó y lo empezaron a vender de a porcentajes hasta q explotó la bomba jajaja era algo así como el 120 o 130% lo q daba la sumatoria, y encima eran un montón de dueños de porcentajes muy pequeños. no recuerdo como se resolvió esa cuestión

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
no se si es el caso q mencionás, pero recuerdo q con David Bisconti de central pasó eso. era un jugador muy bueno, q demostró condiciones desde q debutó y lo empezaron a vender de a porcentajes hasta q explotó la bomba jajaja era algo así como el 120 o 130% lo q daba la sumatoria, y encima eran un montón de dueños de porcentajes muy pequeños. no recuerdo como se resolvió esa cuestión
Exacto, no recordaba nombre, o si es ese, pero que era de central seguro, un amigo canalla, y metido, me lo había contado.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Hinchas y socios justificando que se hagan ventas de mierda porque hace falta la guita para tapar los agujeros provocados por los que vienen haciendo ventas de mierda. Creo que entendí todo.

Vos te creés que a la justicia le interesa eso? Nadie quiere desarmar un equipo ni tener jugadores malos, claramente es por la dirigencia, ahora bien, no vivimos en un mundo aparte, cuando uno hace las cosas mal tiene que rendir cuentas.