Autor Tema: Fallece Meat Loaf  (Leído 3253 veces)

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10288
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cantante, actor, compositor. Una gloria del Rock reconocido mundialmente, fallece hoy viernes 21-01 a los 74 años.

"Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado”, dice un comunicado en la página oficial de Facebook.  Su álbum ‘Bat Out of Hell’ fue uno de los 10 discos más vendidos de todos los tiempos y protagonizó más de 65 películas, incluidas ‘Fight Club’, ‘Focus’, ‘Rocky Horror Picture Show’ y ‘Wayne's World’.

https://www.minutouno.com/espectaculos/estados-unidos/murio-el-actor-y-cantante-meat-loaf-n5355709


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
perdon mi ignoracia, pero solo lo tenia como bob en el club de la pelea

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Un crack el gordo


QEPD

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Un fenómeno el Gordo...

"Bat out of hell" es uno de los debuts más brillantes de la historia del rock. Si bien ya había cantado un año antes con Ted Nugent, en 1977 Meat Loaf irrumpió con un disco espectacular, una voz prodigiosa, una presencia física imponente y el mejor de los apodos del rock: "Cacho de carne".

Solo un año después sus excesos le frenaron la meteórica carrera. Pero en los '90 volvió con todo y la siguió rompiendo. La dupla que hizo con Jim Steinman es inigualable.

Descansa en paz, Gordo querido...

https://www.youtube.com/watch?v=nLA4AHivy4Q

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10288
  • Johan Cruyff, puro talento.
perdon mi ignoracia, pero solo lo tenia como bob en el club de la pelea

No hay que pedir perdón por no conocer, pero tenés una buena referencia. Yo no soy gran fan, pero he escuchado discos y lo vi en Tenacious D que hace un papel menor pero con una canción.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
No hay que pedir perdón por no conocer, pero tenés una buena referencia. Yo no soy gran fan, pero he escuchado discos y lo vi en Tenacious D que hace un papel menor pero con una canción.
Es que apunto a que el loco era musico y groso. Salio en todos lados y yo lo junaba nomas del club

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10288
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es que apunto a que el loco era musico y groso. Salio en todos lados y yo lo junaba nomas del club

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Naa bueno, cosas que pasan. Pegate una escuchada al disco "Bat out of Hell" o las canciones "I'd do anyting for love" o "Kickapoo" en Tenacious D .

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Es que apunto a que el loco era musico y groso. Salio en todos lados y yo lo junaba nomas del club

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me pasó exactamente lo mismo, ni sabía que era músico y menos uno tan reconocido.
Solo lo tenía de la película y me quedo grabada la parte en que todos repiten: " his name is Robert Paulson" una y otra vez.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Buen viaje gordo