Autor Tema: Futbol para todos.  (Leído 7036 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Preferiría que estaticen edesur
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
No se si esta bien o mal, pero ese criterio de “no lo consumen todos es infantil”. Muy comunistas zotto. Yo no consumo bicisendas y ahí están con mi ABL.


Infantil es no entender que hay una gran diferencia entre destinar impuestos colectivos a obras publicas (como una bicisenda), que al futbol profesional..
Y por mi la corto aca porque esto empieza a desvirtuarse..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
Increíble como capitán polenta quiere meter en cualquier tema la política a como de lugar después de que le cerraron el antro. Ya lo hizo en institucionales, en la vuelta a Boedo, mamita...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
El otro dia en DeporTV (canal bancado por el estado) estaban dando el torneo de reserva del futbol femenino (un gimnasia-newells o algo asi, y ni siquiera era una final o un partido importante)

Un partido que con suerte lo ven los familiares de las pibas que juegan (y hasta ahi nomas)

Pero bueno, molesta el futbol para todos (cosa que con venderle el entretiempo a coca cola ya lo bancás y seguro ganás guita), con la guita del FPT arreglamos todos los problemas de la argentina

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Infantil es no entender que hay una gran diferencia entre destinar impuestos colectivos a obras publicas (como una bicisenda), que al futbol profesional..
Y por mi la corto aca porque esto empieza a desvirtuarse..

Todas las obras que hace el Estado son públicas, no se que tendrá que ver esa aclaracion. Tu criterio fue si lo consumen todos o no, despues corriste el arco con si está bien o mal. Hay un montón de cosas que subsidia el Estado y son mucho menos populares que el fútbol, las consuman todos o no. Lo que te molesta es que lo haga este gobierno, hacete cargo no tiene nada de malo.
Saludos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Johan Cruyff, puro talento.
Todas las obras que hace el Estado son públicas, no se que tendrá que ver esa aclaracion. Tu criterio fue si lo consumen todos o no, despues corriste el arco con si está bien o mal. Hay un montón de cosas que subsidia el Estado y son mucho menos populares que el fútbol, las consuman todos o no. Lo que te molesta es que lo haga este gobierno, hacete cargo no tiene nada de malo.
Saludos.

El Estadio Madres de Ciudades se construyó en el Gobierno de Macri. Recibió de todo menos halagos. Perdón por tirarte el argumento abajo, pero parece que plata del Estado en el Futbol no es bien vista.

Ahora, acá putean a Lammens, Tinelli, Chiqui Tapia, Angelici, Moyano, y todavía quieren darle mas guita a estos degenerados hijos de puta? Quien carajo los entiende.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37885
El Estadio Madres de Ciudades se construyó en el Gobierno de Macri. Recibió de todo menos halagos. Perdón por tirarte el argumento abajo, pero parece que plata del Estado en el Futbol no es bien vista.

Ahora, acá putean a Lammens, Tinelli, Chiqui Tapia, Angelici, Moyano, y todavía quieren darle mas guita a estos degenerados hijos de puta? Quien carajo los entiende.

El estadio de Santiago lo construyó la provincia ....con gobernador kichnerista...no fue construido con aporte de la nacion..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
El fútbol para todos bien implementado no sería un gasto para el gobierno, seguramente le deje ganancia. El tema es que vendan bien la pauta publicitaria en vez de usarla para tirarse flores ellos mismos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Mis impuestos y ña ña ña.

Esto se soluciona fácil, le aumento los impuestos solo a los que hoy pagan por fútbol y lo tenés gratis para todos. Es lo mismo, no? Ya que quieren pagar por fútbol, lo seguirian pagando pero sin afectar el presupuesto

PD: Con el aumento del impuesto va de regalo un cucurucho para que se lo peguen en la frente.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El fútbol para todos bien implementado no sería un gasto para el gobierno, seguramente le deje ganancia. El tema es que vendan bien la pauta publicitaria en vez de usarla para tirarse flores ellos mismos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Aca esta la clave, no es tan complicado.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Yo no miro casi nada de tele. Se que la publicidad banca. Y si consumo algún producto de los que son publicitados en programas que no veo igualmente pago algo en concepto de publicidad.
El fútbol, tal cual lo plantea Parrilli es un hecho cultural y la gente tiene derecho a acceder a esos hechos.
Me preguntó a quienes sostienen que para ver futbol hay que pagar se sienten seducidos por sus ombligos. No ven más allá.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Vuelve Alejandro apo y las campanas del ocaso. ?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Con ese criterio yo como contribuyente de Caba porque tengo que subvencionar con mis impuestos el Teatro Colón si no lo uso y la mayoria que van son garcas de Recoleta..

Se hicieron todos los boludos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Vuelve Alejandro apo y las campanas del ocaso. ?

No, mejor quedémonos con Feller y Castillo taladrándote la cabeza con la intachable carrera del goleador europeo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Se hicieron todos los boludos.

Se hicieron los boludos con esto y con la pauta a los medios. Y hay miles de ejemplos de cosas que no consumimos todos y se pagan igual.
El Estadio Madres de Ciudades se construyó en el Gobierno de Macri. Recibió de todo menos halagos. Perdón por tirarte el argumento abajo, pero parece que plata del Estado en el Futbol no es bien vista.

Ahora, acá putean a Lammens, Tinelli, Chiqui Tapia, Angelici, Moyano, y todavía quieren darle mas guita a estos degenerados hijos de puta? Quien carajo los entiende.

Lo único que derribas es tu reputación Juan, no seas tan obstinado. El estadio de Santiago se hizo con fondos provinciales. E insisto, lo que molesta es quien lo hace. Te acordas cuando cuestionaron los penes de madera y después aflojaron porque larreta los compraba hace años? Bueno, el problema es que quieren cuestionar toda medida del gobierno y se vuelven incoherentes. 😘
https://www.visionsantiago.com/como-se-financio-el-estadio-unico/

Desconectado hijoecuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Antes, el que quería ver el partido en directo iba a la cancha y pagaba entrada. Ahora todos queremos ver todo gratis. Creemos que tenemos derecho a todo sin pagar nada. Eso no existe en ningún país serio

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Se ponen furios@s porque que se le da dinero publico a FPT para supuestamente hacer "propaganda"

Pero nunca dijeron nada de los miles de millones que se llevan hace añares los medios hegemonicos por medio de pauta.. claro ahí la propaganda y bajada de linea politica coincide con lo que pienso.. no me jode :pulgares:

Y ni se te ocurra meterte con los grandes medios.. redistribuyendo la puata mas equitativamente porque son los primeros en hablar de atentado contra la prensa y la democracia y coso

En fin..

La diferencia es que con FPT por lo menos habría algo a cambio.. el deporte mas popular se televisaría públicamente y a un menor costo en todos los rincones del pais para todos los habitantes que habitan nuestra querida patria

El sistema retrogrado de medios que tenemos lamentablemente no no nos devuelve casi nada a cambio, por lo menos no de manera justa para toda la poblacion, y esto.. a los que reniegan de FPT por cuestiones politicas.. no les molesta, de hecho son los beneficiados porque ellos siguen teniendo sus medios monopólicos donde endulzan sus oídos, si.. en buena parte sotenidos con la de mis impuestos

« Última Modificación: enero 23, 2022, 13:37:19 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Reportado por hablar de política

Un halago viniendo de quien viene .

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un halago viniendo de quien viene .

Reportado por no saber redactar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Y...la verdad que debería ser gratuito. Pagar para encontrarte en la fecha un Central Córdoba vs Barracas Central en primera división es vergonzoso. 

De más está decir el deplorable nivel que tiene el torneo argentino desde hace años y que viene cayendo aún más año tras año, producto justamente de esta aberración de tener 30 equipos en primera. 

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
Siempre con lo importante nuestros dirigentes.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se hicieron los boludos con esto y con la pauta a los medios. Y hay miles de ejemplos de cosas que no consumimos todos y se pagan igual.
Lo único que derribas es tu reputación Juan, no seas tan obstinado. El estadio de Santiago se hizo con fondos provinciales. E insisto, lo que molesta es quien lo hace. Te acordas cuando cuestionaron los penes de madera y después aflojaron porque larreta los compraba hace años? Bueno, el problema es que quieren cuestionar toda medida del gobierno y se vuelven incoherentes. 😘
https://www.visionsantiago.com/como-se-financio-el-estadio-unico/

No derribé nada. En todo caso, tenía MAL entendido la financiación del Estadio... no me molesta equivocarme. Pero aún así, la gran mayoría piensa que fué Macri que el Estadio se financió durante su gobierno con plata del pueblo y el punto sigue siendo el mismo: Que el Estado intervenga en cuestiones que no son prioridad con un 70% del Conurbano joven que no se alimenta propiciamente es sumamente catastrófico.

Mi punto sigue sosteniendo lo que cualquier persona normal piensa. Que el Futbol se financie solo y que junten tapitas si es necesario.

Acá quieren que los pobres vean futbol a la noche cuando no tienen un plato de comida digno. Si vos querés eso, me importa 3 carajos. 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
No derribé nada. En todo caso, tenía MAL entendido la financiación del Estadio... no me molesta equivocarme. Pero aún así, la gran mayoría piensa que fué Macri que el Estadio se financió durante su gobierno con plata del pueblo y el punto sigue siendo el mismo: Que el Estado intervenga en cuestiones que no son prioridad con un 70% del Conurbano joven que no se alimenta propiciamente es sumamente catastrófico.

Mi punto sigue sosteniendo lo que cualquier persona normal piensa. Que el Futbol se financie solo y que junten tapitas si es necesario.

Acá quieren que los pobres vean futbol a la noche cuando no tienen un plato de comida digno. Si vos querés eso, me importa 3 carajos. 

Juan me da risa tu mensaje de campaña anti gobierno, es hermoso. Hablas de hambre y lo asocias al conurbano, hablas de futbol y lo asocias con los pobres jajaja que tipo. Quedate tranquilo que no me desvela lo que vos pienses o digas de lo que me importa.
Bien por aceptar el error. Insisto, no decis nada de la pauta a medios que tampoco son prioridad y podrian alimentar todas esas almitas abandonadas.
Saludos!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Uuuuh las aperturas de FPT eran lo más. Papanapanapaaaa papanapanaaaa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Otra cosa.. no era que con la llegada de capital privado al futbol por medio de la tv que supuestamente iban a invertir mucha guita.. los clubes y afa iban a estar mejor economicamente y por ende ibamos a ser mas competitivos? No hubo un gran cambio... de hecho creo que futbolisticamente estamos peor

En los 8 años de FPT 5 clubes distintos argentinos llegaron a 5 finales de libertadores.. ganando 4.. y 6 clubes distintos a 6 finales de sudamericana, tambien ganando 4, la seleccion a una final del mundo y 2 finales de copas america.. es decir se gano 1 torneo continental por año.. y casi que hubo 2 finales internacionales por año


Mi punto sigue sosteniendo lo que cualquier persona normal piensa. Que el Futbol se financie solo y que junten tapitas si es necesario.

Acá quieren que los pobres vean futbol a la noche cuando no tienen un plato de comida digno. Si vos querés eso, me importa 3 carajos.

Los clubes son muy importantes en la contención social de los sectores mas vulnerables

La inversión publica en deporte no es un obstaculo, todo lo contrario, es una herramienta mas para la lucha contra la pobreza
« Última Modificación: enero 24, 2022, 21:40:14 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.