Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 58528 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494

Si te cuesta comprender dos líneas de texto ya entiendo como ves los partidos  :boluu:

Fácil, mirándolos. No leyendo datos de wikipedia. Seguí que me encanta. Me viene a hablar de comprensión lectora un tipo que la única literatura que tiene encima es cuando la mamá le leyó "El principito" cuando era chiquito  :risacasla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ahora que veo la parada de Ángel a Herrera, no parece a propósito? Quien verga se le tira así a un compañero en un entrenamiento?

Luche y vuelva Ángel.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ahora que veo la parada de Ángel a Herrera, no parece a propósito? Quien verga se le tira así a un compañero en un entrenamiento?

Luche y vuelva Ángel.
Nadie, fue un idiota igual, innecesario totalmente

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Fácil, mirándolos. No leyendo datos de wikipedia. Seguí que me encanta. Me viene a hablar de comprensión lectora un tipo que la única literatura que tiene encima es cuando la mamá le leyó "El principito" cuando era chiquito  :risacasla:

Jajaja cuantos libros necesitas leer para empezar a comprender un texto???? Te deben faltar unos cuantos....

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Jajaja cuantos libros necesitas leer para empezar a comprender un texto???? Te deben faltar unos cuantos....

Repetís como lorito y no ponés ni una coma. No podés hablarle de comprensión lectora a nadie. Seguí comiendo pastito, andá, dale. Los burros hacen eso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

el de banfield me lo habia perdido.

sarmiento: un centro con el equipo volcado en ataque, el casi en la mitad de cancha, al segundo palo, altisimo..... si eso es tirar buenos centros.... mamadera

banfield: un lateral al area....

me parece que el desarrollo de los partidos pasa por otro lado, pero bueh, si vos te quedas con un lateral que tira al area y con un pelotazo al area de casi mitad de cancha con el equipo volcado al ataque como un aporte ofensivo.... bueh... esperaba que me digas de algun desborde, una diagonal un remate de afuera....

Vos dijiste "en ataque es nulo", eso quiere decir " que no ataca, que no participa en ataque". Te marqué solo dos ejemplos donde participa en ataque porque son los más frescos o los primeros que se me vinieron a la cabeza ya que fue determinante en ambos goles. Sin dudas hay más participaciones.

Y fíjate que no soy el único que remarcó lo de los centros y las subidas de Luján. Justamente, es de las cosas que más sorprendió a más de uno. Porque de entrada creo que nadie esperaba el gran rendimiento que tuvo Luján jugando de lateral. Creo que una vez recuperado Giay, a nadie le hubiese importado que siguiera jugando Luján, ya que lo estaba haciendo muy bien. 

Si querés buscarle el pelo al huevo con "el equipo volcado en ataque" o "un lateral" como si fuera fácil tirar un lateral al área, buscáselo. Pero participó en ambos goles.

Te repito, y sin ánimo de chicanear, ya que te perdiste algunos partidos, mirá nuevamente los que jugó Luján de titular en reemplazo de Giay y te vas a sorprender respecto a las veces que desbordó y sobre todo la cantidad de BUENOS centros que ejecutó.

Saludos.

Giay tampoco tira una diagonal ni remata de afuera tampoco. Si desborda más que Luján, y eso tiene que ver con que Luján es central, y Giay es lateral. Pero bajo ningún punto de vista Luján demostró que en ataque es nulo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Otro motivo mas para querer a Angelito
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Ayer metió 2 centros tremendos Lujan, no hay que contar solo los que terminan en gol para ver si un jugador tira o no buenos centros

Por caso Elias, que es un fenomeno, tenía que meter un pase al medio facilisimo a Vomber que entraba solo y la tiró a la mierda

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Ayer metió 2 centros tremendos Lujan, no hay que contar solo los que terminan en gol para ver si un jugador tira o no buenos centros

Por caso Elias, que es un fenomeno, tenía que meter un pase al medio facilisimo a Vomber que entraba solo y la tiró a la mierda
El error es creer que Elías es un fenomeno

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
El error es creer que Elías es un fenomeno
Claramente.

Por otro lado ayer Luján en el segundo tiempo recibe solo un pase atrás de Cerutti (que es un cagón porque estaba solo él también) y tira un centrito de mierda al borde del área grande a la altura de la rodilla. Tirar buenos centros era lo que hacía Adrián González, no algo circunstancial.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Claramente.

Por otro lado ayer Luján en el segundo tiempo recibe solo un pase atrás de Cerutti (que es un cagón porque estaba solo él también) y tira un centrito de mierda al borde del área grande a la altura de la rodilla. Tirar buenos centros era lo que hacía Adrián González, no algo circunstancial.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Viven con la pelotita 24x7, lo MINIMO que deberían hacer es tirar los centros que tira Lujan... acordes a un profesional.  Lo de Lujan debería ser lo esperable de CUALQUIER JUGADOR DEL MUNDO. Después, si lo podes pulir y llevarlo al siguiente nivel, mejor.

Sería algo así como el ABC del Futbol, patear al arco, patear con las dos piernas, darsela a tu compañero, aguantar 90'... cosas que en San Lorenzo y en INFERIORES no sucede a menudo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Ayer metió 2 centros tremendos Lujan, no hay que contar solo los que terminan en gol para ver si un jugador tira o no buenos centros

Por caso Elias, que es un fenomeno, tenía que meter un pase al medio facilisimo a Vomber que entraba solo y la tiró a la mierda

recuerdo uno solo, pero puede que no haya notado el segundo.
pero es como las pivoeadas de bareiro. que en un partido pivotee 2 o 3 pelotas bien, no hace que siempre pivotee bien.

respecto a elias, mas alla de que no es ningun fenomeno, a su favor en esa jugada pico desde nuestra area hasta la rival.
y es curioso que elias jugando de 4 varias veces ha llegado a esas situaciones, pero lujan no....

Vos dijiste "en ataque es nulo", eso quiere decir " que no ataca, que no participa en ataque". Te marqué solo dos ejemplos donde participa en ataque porque son los más frescos o los primeros que se me vinieron a la cabeza ya que fue determinante en ambos goles. Sin dudas hay más participaciones.

Y fíjate que no soy el único que remarcó lo de los centros y las subidas de Luján. Justamente, es de las cosas que más sorprendió a más de uno. Porque de entrada creo que nadie esperaba el gran rendimiento que tuvo Luján jugando de lateral. Creo que una vez recuperado Giay, a nadie le hubiese importado que siguiera jugando Luján, ya que lo estaba haciendo muy bien. 

Si querés buscarle el pelo al huevo con "el equipo volcado en ataque" o "un lateral" como si fuera fácil tirar un lateral al área, buscáselo. Pero participó en ambos goles.

Te repito, y sin ánimo de chicanear, ya que te perdiste algunos partidos, mirá nuevamente los que jugó Luján de titular en reemplazo de Giay y te vas a sorprender respecto a las veces que desbordó y sobre todo la cantidad de BUENOS centros que ejecutó.

Saludos.

Giay tampoco tira una diagonal ni remata de afuera tampoco. Si desborda más que Luján, y eso tiene que ver con que Luján es central, y Giay es lateral. Pero bajo ningún punto de vista Luján demostró que en ataque es nulo.

esta bien, si para vos eso es participar en ataque.... es como decir que gatonni participa en ataque porque gana de pelota parada.
yo me refiero al juego del equipo.

Repetís como lorito y no ponés ni una coma. No podés hablarle de comprensión lectora a nadie. Seguí comiendo pastito, andá, dale. Los burros hacen eso.

jajaja no comprendes un texto y queres dar clases???
te escribo frases cortas que no necesitan puntos y comas porque sino te explota la cabeza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

esta bien, si para vos eso es participar en ataque.... es como decir que gatonni participa en ataque porque gana de pelota parada.
yo me refiero al juego del equipo.


Repito, porque parece que o no lees o no sabés interpretar lo que se escribe. Te mencioné solo dos participaciones en las que las jugadas terminan en gol, pero participó y participa en ataque en muchos momentos del partido.

Si querés morir con la tuya todo bien. Vos dijiste que Luján es NULO en ataque, nunca puede ser nulo un jugador que sube y tira centros. No es una cuestión de apreciación o interpretación. Es cuestión de verlo en los partidos que jugó Luján cuando reemplazó a Giay. Después la de Gattoni que metés para comparar es cualquiera. Hablamos de acciones ofensivas contra pelota parada, nada que ver.   

No lo hace al nivel de Braida OBVIAMENTE porque Braida es un extremo devenido a lateral, entonces su cualidad ofensiva está más marcada.

Luján, LÓGICAMENTE, al ser un central va a priorizar la marca por sobre el ataque, pero atacar CUANDO PUEDE lo hace. 

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Ni te molestes, Nico. Una pared genera un mejor debate que el neandertal ese. Encima de bruto, es soberbio y patético.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Repito, porque parece que o no lees o no sabés interpretar lo que se escribe. Te mencioné solo dos participaciones en las que las jugadas terminan en gol, pero participó y participa en ataque en muchos momentos del partido.

Si querés morir con la tuya todo bien. Vos dijiste que Luján es NULO en ataque, nunca puede ser nulo un jugador que sube y tira centros. No es una cuestión de apreciación o interpretación. Es cuestión de verlo en los partidos que jugó Luján cuando reemplazó a Giay. Después la de Gattoni que metés para comparar es cualquiera. Hablamos de acciones ofensivas contra pelota parada, nada que ver.   

No lo hace al nivel de Braida OBVIAMENTE porque Braida es un extremo devenido a lateral, entonces su cualidad ofensiva está más marcada.

Luján, LÓGICAMENTE, al ser un central va a priorizar la marca por sobre el ataque, pero atacar CUANDO PUEDE lo hace.

Bueno, pero las dos jugadas que mencionas no se dan con una proyeccion ofensiva de Lujan.... es como que digas que bareiro define bien de zurda y me menciones dos jugadas donde mete un gol de cabeza.

Ya fue igual, el post es de Herrera. Ayer se notó incluso con Elias que no es lateral y lo buscaron mucho mas que a lujan cuando entro.

Ni te molestes, Nico. Una pared genera un mejor debate que el neandertal ese. Encima de bruto, es soberbio y patético.

Bufff

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Antes de pelearse entre Lujan y Herrera, por lo menos tengan en cuenta que no son el mismo puesto. Uno es marcador de punta porque las urgencias lo hicieron así, pero en realidad es central y el otro es lateral derecho.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Otro centro medio gol del nulo en ataque :zzz:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Otro centro medio gol del nulo en ataque :zzz:

Ya tiró 2 muy buenos. Alguno debe estar contento de que no terminaron en gol.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Otro centro medio gol del nulo en ataque :zzz:

Excelente centro en la que se pierde Braida.

Ya tiró 2 muy buenos. Alguno debe estar contento de que no terminaron en gol.

No esperaba otra cosa de vos.... mira si voy a preferir que San Lorenzo no meta un gol por una discusión minúscula con un insignificante como vos.... por mi ojalá ganemos todos los partidos con 3 centros gol de Luján.

Pero por algo hoy desbordó más Elias por derecha que Lujan.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Antes de pelearse entre Lujan y Herrera, por lo menos tengan en cuenta que no son el mismo puesto. Uno es marcador de punta porque las urgencias lo hicieron así, pero en realidad es central y el otro es lateral derecho.

Ya lo explicamos, pero Javi no la entiende  :si:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Ya lo explicamos, pero Javi no la entiende  :si:

Raro que lo menciones, porque es justamente lo que dije.

Herrera nos vendría bárbaro con este esquema porque con la línea de 3/5 el lateral tiene que ser bien ofensivo, y Giay es más equilibrado y Lujan es central devenido a lateral, que puede andar en una línea de 4 pero que en la de 3/5 no aporta en lo ofensivo y perdemos el juego por esa banda....

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
No esperaba otra cosa de vos.... mira si voy a preferir que San Lorenzo no meta un gol por una discusión minúscula con un insignificante como vos.... por mi ojalá ganemos todos los partidos con 3 centros gol de Luján.

No tan insignificante se ve. Porque se nota que te duele la cola. Estás al acecho justificando al burro de Herrera. Y sí, entre personas con 2 neuronas se entiendan. Ya veo la lógica de eso.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
No tan insignificante se ve. Porque se nota que te duele la cola. Estás al acecho justificando al burro de Herrera. Y sí, entre personas con 2 neuronas se entiendan. Ya veo la lógica de eso.

No entiendo, por que me dolería la cola?
Y en que justifique o tendría que justificar a Herrera?

Ya te estas pareciendo a un senil que siempre habla en la parte de política. Pensé que iba a ser difícil encontrar a uno parecido... :boluu:

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Se supone que es este


Si ese es el documento que hicieron para la donación, la misma es nula. El código civil y comercial requiere que las donaciones se hagan en escritura pública, bajo pena de nulidad
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Raro que lo menciones, porque es justamente lo que dije.

Herrera nos vendría bárbaro con este esquema porque con la línea de 3/5 el lateral tiene que ser bien ofensivo, y Giay es más equilibrado y Lujan es central devenido a lateral, que puede andar en una línea de 4 pero que en la de 3/5 no aporta en lo ofensivo y perdemos el juego por esa banda....

Dijiste que es "nulo en ataque" y partido a partido Luján te demuestra lo contrario, pero preferís morir con la tuya y decir que no ataca. Todo bien Javi  :pulgar: