Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59199 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
En lo que va del año solo me perdí 2 o 3 partidos.
Capaz fue justo cuando jugo Lujan y atacamos por su lado.... aunque no recuerdo mas de 1 o 2 jugadas de peligro por su lado.

Vos recordas algún partido donde hayamos atacado mucho con Lujan?

Puede ser que te hayas perdido el partido vs Sarmiento, donde tira un centro al área que termina en el gol de Gattoni.

El otro día contra Banfield, si lo pudiste ver, lanza el lateral que peina Vombergar, y convierte Barrios.

No diría que, un jugador que participó en 2 goles, es nulo en ataque con tanta contundencia.

Justamente, lo que más se destacó y hasta sorprendió a más de uno, me incluyo, es el tema de las subidas y los centros. Siendo que es central, cumplió la función de lateral a la perfección, te diría que hasta mejor que Giay (jugador que me encanta aclaro).

Obviamente, al ser un central va a priorizar la marca por sobre la proyección, pero de ahí a decir que no ataca cuando se le destaca justamente que tira buenos centros es una falacia.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Con el diario del Lunes lo estabamos inflando mucho a este pibe, cuando se fue crei que ibamos a tener un buraco en la banda derecha, pero debe ser el primer problema que se resolvio MUY bien con Giay, Lujan e incluso Elias (creo que los 3 hoy en dia son mas que Herrera en esa posicion)

Mala leche eso de caer 2 años despues a manguear una guita que por contrato cediste, mega carancho. No creo que prospere el reclamo y ensima se cerro la puerta de otro grande (las gallinas ya lo deben estar escoltando a la puerta del club para pegarle un puntin en el orto)

Algunos defenderan al jugador para bardear a la dirigencia tal vez, pero este creo que es otro de los casos donde los hijos de puta estan de ambos extremos. "Dirigentes" corruptos e hijos de puta, y jugador mala leche y oportunista...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Los hinchas de river con los que hablé dicen que algunas condiciones tiene, incluso que es muy superior a Elias Gomez

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
https://twitter.com/julinatalutti/status/1659297549251932190

Despues de Reniero, una de las mejores ventas (suponiendo que la plata entró y fue real, claro). Un burro espantoso.

Me pregunto, el club con esto, estaría en condiciones de demandarlo y exigir un resarcimiento? hay que pagar deudas y no estaría mal empezar también con aquellos que dicen querernos tanto y ser los primeros en meter demanda...
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Los hinchas de river con los que hablé dicen que algunas condiciones tiene, incluso que es muy superior a Elias Gomez
Sí, hace buenos mates y parece que también cocina piola. Horrible Herrera, de las mejores ventas de la historia.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
Los hinchas de river con los que hablé dicen que algunas condiciones tiene, incluso que es muy superior a Elias Gomez

Hasta hace 3 semanas todos los comentarios de los gallinas decian que era el peor del equipo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tuvo un par de partidos buenos pero después terminó cayendo en la mediocridad del resto. Giay y Lujan son mucho más técnicos y cerebrales que éste pibe.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Los hinchas de river con los que hablé dicen que algunas condiciones tiene, incluso que es muy superior a Elias Gomez

Deciles que miren el partido de frente, por Gomez juega de 3 y herrera de 4 🤣

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
Tuvo un par de partidos buenos pero después terminó cayendo en la mediocridad del resto. Giay y Lujan son mucho más técnicos y cerebrales que éste pibe.
Este pibe, para mí, podía haber sido bueno si se quedaba en SL, pero se le lavó la cabeza cuando supo que riverga lo quería. Y ahí bajó su nivel al punto tal que ni en river juega. Y si SL tiene un papel firmado por el en donde cedía su parte ..... que se joda entonce.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9235
Aprovecho para decir que Lujan es el jugador que mejores centros tira de todos los que tenemos, de echo le deberia dar un seminario a Ceruti.

Si decías que peleaba palmo a palmo el puesto de mejor tirador de centros con cerutti se entendía mejor la ironía.
Creo que alguno lo tomo en serio el comentario....

Lujan no solo tira buenos centros, si no que tambien mostro varias veces tener buena tecnica para manejar la pelota y hasta pasar jugadores en lugares insolitos para un defensor. No estoy diciendo que es Maldini, pero decir que el horrible de Herrera era mejor es mucho, como dijeron varios, un tipo que porque metio 2 goles con 50 rebotes parecia que era Cafu

Maldini se destacó siempre más en lo defensivo que en lo ofensivo....

Herrera hizo bastante más que solo dos goles. El aporte ofensivo que tenía era infinitamente superior al de giay y Lujan, en abrir la cancha, en hacer diagonales, crear espacios, tirar paredes.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452


Maldini se destacó siempre más en lo defensivo que en lo ofensivo....

Herrera hizo bastante más que solo dos goles. El aporte ofensivo que tenía era infinitamente superior al de giay y Lujan, en abrir la cancha, en hacer diagonales, crear espacios, tirar paredes.
Hable de la tecnica de cada uno, que tiene que ver lo que hacian sea en defensa o ataque, repito Lujan tiene parece tener buena tecnica, habria que verlo mas seguido para ver como la desarrolla. Cosa que el horrible de Herrera jamas va a tener recuerdo que aca varios le decian que era un caballo y algunos se re enojaban como si estuvieran atacando a un familiar

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9235
Hable de la tecnica de cada uno, que tiene que ver lo que hacian sea en defensa o ataque, repito Lujan tiene parece tener buena tecnica, habria que verlo mas seguido para ver como la desarrolla. Cosa que el horrible de Herrera jamas va a tener recuerdo que aca varios le decian que era un caballo y algunos se re enojaban como si estuvieran atacando a un familiar

Pero con la tecnica sola no haces nada.
Herrera es un tipo bruto, pero siempre fue un arma ofensiva importante, por velocidad y capacidad física o por picar al vacío o tirar diagonales.

Herrera en ataque es muy superior a Lujan y toda su tecnica.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
https://twitter.com/_Gokuervo/status/1659688498889211912

El tiempo le dio la razón a Ángel.

Pero con la tecnica sola no haces nada.
Herrera es un tipo bruto, pero siempre fue un arma ofensiva importante, por velocidad y capacidad física o por picar al vacío o tirar diagonales.

Herrera en ataque es muy superior a Lujan y toda su tecnica.

Lo leí en MA...

Lo cito por si algún día se da cuenta de lo que dijo, lo borra y nos perdemos de esta joyita.
« Última Modificación: mayo 20, 2023, 00:25:44 por khalil el cuervo »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9235
https://twitter.com/_Gokuervo/status/1659688498889211912

El tiempo le dio la razón a Ángel.

Lo leí en MA...

Lo cito por si algún día se da cuenta de lo que dijo, lo borra y nos perdemos de esta joyita.

por tirar solo la estadistica, ni siquiera voy a analizar el juego en si porque ni hace falta.....

https://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Herrera_(futbolista_nacido_en_1998)

https://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Luj%C3%A1n

que herrera sea tarado o garca no lo hace mejor ofensivamente a lujan.

Puede ser que te hayas perdido el partido vs Sarmiento, donde tira un centro al área que termina en el gol de Gattoni.

El otro día contra Banfield, si lo pudiste ver, lanza el lateral que peina Vombergar, y convierte Barrios.

No diría que, un jugador que participó en 2 goles, es nulo en ataque con tanta contundencia.

Justamente, lo que más se destacó y hasta sorprendió a más de uno, me incluyo, es el tema de las subidas y los centros. Siendo que es central, cumplió la función de lateral a la perfección, te diría que hasta mejor que Giay (jugador que me encanta aclaro).

Obviamente, al ser un central va a priorizar la marca por sobre la proyección, pero de ahí a decir que no ataca cuando se le destaca justamente que tira buenos centros es una falacia.

el de banfield me lo habia perdido.

sarmiento: un centro con el equipo volcado en ataque, el casi en la mitad de cancha, al segundo palo, altisimo..... si eso es tirar buenos centros.... mamadera

banfield: un lateral al area....

me parece que el desarrollo de los partidos pasa por otro lado, pero bueh, si vos te quedas con un lateral que tira al area y con un pelotazo al area de casi mitad de cancha con el equipo volcado al ataque como un aporte ofensivo.... bueh... esperaba que me digas de algun desborde, una diagonal un remate de afuera....

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Angel sabía algo que nosotros no, le tendría que haber roto los ligamentos a este muerto de hambre burro

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Yo no me la agarro con el pibe, con los impresentables de los dirigentes.

Siempre les pasa lo mismo.

En vez de ponerse los pantalones y manguearle a los clubes, negocian con el jugador.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
por tirar solo la estadistica, ni siquiera voy a analizar el juego en si porque ni hace falta.....

https://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Herrera_(futbolista_nacido_en_1998)

https://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Luj%C3%A1n

que herrera sea tarado o garca no lo hace mejor ofensivamente a lujan.

Te seguís hundiendo al querer explicar con estadística cómo juega uno u otro. Esto no es el Football Manager.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20278
siempre fue un muerto de hambre el burro este.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9235
Te seguís hundiendo al querer explicar con estadística cómo juega uno u otro. Esto no es el Football Manager.

Estas complicado en lectura o comprensión de textos...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Estas complicado en lectura o comprensión de textos...

Pusiste un link de wikipedia... No me interesa entrar en ninguna tertulia porque es patético. Estás queriendo argumentar con ES-TA-DÍS-TI-CA. Se me ríen los huevos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Ojala tengamos el documento firmado donde cede el 15%, me chupa un huevo si se lo obligo o no.. Me da la sensacion de que se dio cuenta de que en un año termina en Lanus y quiere rascar la olla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
Ojala tengamos el documento firmado donde cede el 15%, me chupa un huevo si se lo obligo o no.. Me da la sensacion de que se dio cuenta de que en un año termina en Lanus y quiere rascar la olla..

Se supone que es este


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojala tengamos el documento firmado donde cede el 15%, me chupa un huevo si se lo obligo o no.. Me da la sensacion de que se dio cuenta de que en un año termina en Lanus y quiere rascar la olla..
Es que no niega la firma del documento, es que el ahora reclama la plata porque dicen que lo amenazaron para que firme y con eso quiere hacer caer el acuerdo.

Bastante complicado de probar. Una boludes total este reclamo. Puede ir a chuparle la pija a Gallardo si quiere.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9235
Pusiste un link de wikipedia... No me interesa entrar en ninguna tertulia porque es patético. Estás queriendo argumentar con ES-TA-DÍS-TI-CA. Se me ríen los huevos.


Si te cuesta comprender dos líneas de texto ya entiendo como ves los partidos  :boluu:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Ojala tengamos el documento firmado donde cede el 15%, me chupa un huevo si se lo obligo o no.. Me da la sensacion de que se dio cuenta de que en un año termina en Lanus y quiere rascar la olla..

Según Muzzupapa, que aparentemente es boga, la cesión estuvo mal instrumentalizada, porque se hizo con un documento privado y no a través de una donación en una notaría o algo así.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS