Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 58523 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
vengo a cerrar la discusión que se inicio hace unos dias (emoji de montoncito), Herrera esta lejísimo de ser un buen 4, incluso acá jugo porque entre toda la falopa que habia, al menos tenia buena pegada de media distancia con algunos goles en el medio. Defensivamente era un espanto, nada mas.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
https://twitter.com/ppciclon/status/1668782761111441410

Ojalá cobre sus 400 mil dolares, se patine toda la plata en un mal negocio y al dia siguiente se rompa las 2 piernas y tenga que abandonar el futbol


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2809
no te aburrís nunca en este club
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Porque no demanda a los chorros de los dirigentes? Que tiene que ver el club.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Porque no demanda a los chorros de los dirigentes? Que tiene que ver el club.

Porque los dirigentes actúan representando al club, no de manera particular.

Según lo que comentó Muzzupapa que aparentemente es abogado, los dirigentes estuvieron mal al instrumentar la cesión que tendría que haber sido a través de una escribanía y no endosando un cheque o algo así.

Si no era por la cesión de ese 15%, Herrera no se habría ido a River porque tenía contrato con San Lorenzo, era parte de la negociación. Estuvieron poco pillos nuestros dirigentes y Herrera es un sorete.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Porque los dirigentes actúan representando al club, no de manera particular.

Según lo que comentó Muzzupapa que aparentemente es abogado, los dirigentes estuvieron mal al instrumentar la cesión que tendría que haber sido a través de una escribanía y no endosando un cheque o algo así.

Si no era por la cesión de ese 15%, Herrera no se habría ido a River porque tenía contrato con San Lorenzo, era parte de la negociación. Estuvieron poco pillos nuestros dirigentes y Herrera es un sorete.
No se si es legal que un jugador ceda sus derechos para que el club le haga el traspaso.
En este caso coincido con los jugadores, es una cagada de los dirigentes, la guita de los jugadores es intocable, es un derecho adquirido (discutible pero derecho al fin), peleate por la guita con el otro club. Despues nos pasa esto, te dicen que "lo obligaron" y tienen razon.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Obviamente no es agradable que caigan demandas al club y menos de pibes que salieron de las inferiores, pero tanto a Gaich, como a Senesi y Herrera de mi parte agradecerles, estas acusaciones sirven para que queden al descubierto los manejos mafiosos de los hijos de puta de nuestros dirigentes, con nombre y apellido (por lo menos en la denuncia que vi de Herrera, nombrando directamente a Mastrosimone y Arreceygor)
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No se si es legal que un jugador ceda sus derechos para que el club le haga el traspaso.
En este caso coincido con los jugadores, es una cagada de los dirigentes, la guita de los jugadores es intocable, es un derecho adquirido (discutible pero derecho al fin), peleate por la guita con el otro club. Despues nos pasa esto, te dicen que "lo obligaron" y tienen razon.

Si, pero tambien si no los vendés se emputecen, no juegan y los tenés que mandar a trotar la cancha auxiliar hasta que se les termina el contrato. Con la salvedad de que tienen un contrato y no lo están cumpliendo porque hacen lo que se les cantan. Los jugadores tienen muchos derechos pero pocas obligaciones

Al final es al pedo tener pases de jugadores porque sos completamente reheen de lo que ellos quieran hacer, si mañana Barrios (por dar un ejemplo) le pinta ir a Boca que haces? Te deja de jugar hasta que lo vendés, tenes que agarrar la primer oferta de mierda que te llega y si encima le hacés firmar ese 15% (15 eh, una miseria para lo que ganan estos tipos) te caen un año despues con la demanda

Por el lado de Gaich, sisi, todo bien, pero si estos dirigentes le hicieron eso (que suponemos es lo mismo que a Herrera), entonces para que despues dice esto?

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/la-jornada-esta-aqui/61717/no-descarto-una-vuelta-a-san-lorenzo-revelo-adolfo-gaich

Es de hace 4 meses la nota, cuando ya estos mismos dirigentes le habian "robado" el 15%, como vas a querer volver a un club donde te hicieron eso?

Para mi no es dirigentes corruptos vs jugadores hijos de puta, es Dirigentes corruptos Y jugadores hijos de puta vs el club. Encontraron alguna vuelta donde la guita termina en los bolsillos de todos menos en el club

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
lo bueno es q en la denuncia figuran dos con nombre y apellido: Mastrosimone y Arreceygor. y tambien menciona al q hizo de mandadero, pero en ese link no se ve el nombre del tipo en cuestión

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
https://twitter.com/ElPlateista/status/1668974766043066371

No sé quien tiene razón, no soy abogado pero el tipo por lo poco que entiendo cedió ese porcentaje. y el representante lo avala
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
https://twitter.com/ElPlateista/status/1668974766043066371

No sé quien tiene razón, no soy abogado pero el tipo por lo poco que entiendo cedió ese porcentaje. y el representante lo avala

No caigamos en la ingenuidad cuervo, Herrera es el 3er ex jugador que denuncia esto, antes Gaich y Senesi... claramente se estan manejando de manera mafiosa extorsionando a los pibes para que dejen el 15%.

En estos casos caerle a los jugadores es lo ultimo que hay que hacer, al contrario lo que hacen es demostrar el manejo de estos tipos
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
No caigamos en la ingenuidad cuervo, Herrera es el 3er ex jugador que denuncia esto, antes Gaich y Senesi... claramente se estan manejando de manera mafiosa extorsionando a los pibes para que dejen el 15%.

En estos casos caerle a los jugadores es lo ultimo que hay que hacer, al contrario lo que hacen es demostrar el manejo de estos tipos

Coincido en parte, pero ninguno de los 3 salio o sale a hablar de los dirigentes y pegarles, prefieren sacarle guita al club antes que contar las cosas. Por lo que si no hablan no esperen que uno sea condescendiente con ellos.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Coincido en parte, pero ninguno de los 3 salio o sale a hablar de los dirigentes y pegarles, prefieren sacarle guita al club antes que contar las cosas. Por lo que si no hablan no esperen que uno sea condescendiente con ellos.
tal cual, hace la demanda contra los dirigentes !! no contra el club que te dio de comer
+

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
No caigamos en la ingenuidad cuervo, Herrera es el 3er ex jugador que denuncia esto, antes Gaich y Senesi... claramente se estan manejando de manera mafiosa extorsionando a los pibes para que dejen el 15%.

En estos casos caerle a los jugadores es lo ultimo que hay que hacer, al contrario lo que hacen es demostrar el manejo de estos tipos
también puede ser una maniobra de los representantes y el jugador para sacar la guita que entregaron en su momento. No me entra en la cabeza que un representante acepte esto y no diga nada. Y al jugador hay que caerle como hay que caerles a los dirigentes y representantes q en lo que menos piensan es en los intereses de los clubes. No son gente buena ni honesta. sobre todo los representantes.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
https://twitter.com/ElPlateista/status/1668974766043066371

No sé quien tiene razón, no soy abogado pero el tipo por lo poco que entiendo cedió ese porcentaje. y el representante lo avala

Si eso fue un día antes de la presentación el pase a River ya estaba arreglado, y supongo que firmado, porque presentan después de firmar todo.
Que pase se caía como dice Herrera si ya era jugador de Rver?
Me parece que jurídicamente no tiene mucho a favor, quien le habrá caminado la cabeza para hacer esto ahora?
No creo que Herrera ahora salga solo con esto.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
No se si es legal que un jugador ceda sus derechos para que el club le haga el traspaso.
En este caso coincido con los jugadores, es una cagada de los dirigentes, la guita de los jugadores es intocable, es un derecho adquirido (discutible pero derecho al fin), peleate por la guita con el otro club. Despues nos pasa esto, te dicen que "lo obligaron" y tienen razon.

El tema es que en la pelea con el otro club aparecen los jugadores y representantes pidiendo que se los venda por lo que ofrecen porque se quieren ir o dejan de jugar o amenazan con no firmar mas renovaciones, entonces los clubes tienen que ceder a lo que los jugadores y los representantes también extorsionan. Ahí aparecen las "negociaciones" de los 15% (que en la mayoría de los clubes no se pagan y están acordados con los jugadores de antemano siempre, no es de San Lorenzo solo esto), te vendo por lo que me están ofreciendo cuando yo estoy pidiendo mas, pero dejas el 15% vos también.

No es ni nuevo ni propio de San Lorenzo, al margen de los dirigentes de turno que se hizo con eso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No me voy a poner a leer, pero ya dejaron en claro que odian al jugador y bla bla bla?

Cómo se la llevan de arriba la reputisima madre
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Me cuesta creer que todavía haya gente que piensa que si decís que estos hijos de puta millonarios que presionan para que los vendan por dos mangos o se arrastran en la cancha son unos soretes defendés a los dirigentes. Como si fuera uno u otro. Mamita.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Por favor que la dirigencia nueva que gane las elecciones, como primer medida, llame a todos los medios de prensa y comunicación, arme una rueda de prensa y de un comunicado escrachando a toda esta manga de malandras.

Si no van presos, que por lo menos queden escrachados a ojos de todo el país. Nosotros lo sabemos, pero mucha gente no lo sabe.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No caigamos en la ingenuidad cuervo, Herrera es el 3er ex jugador que denuncia esto, antes Gaich y Senesi... claramente se estan manejando de manera mafiosa extorsionando a los pibes para que dejen el 15%.

En estos casos caerle a los jugadores es lo ultimo que hay que hacer, al contrario lo que hacen es demostrar el manejo de estos tipos

pero obvio que son mafiosos, pero como dijeron el club no deberia responder por ellos, y si hay extorsion deberia ser una denuncia penal tambien, es muy grave pero contra pomelito y el otro HDP ....

ahora bien, soy contador no abogado, si hay alguno en la sala que explique como haces para probarlo cuando vos lo firmaste .... en argentina es raro que avance algo asi ...... es la palabra de los jugadores contra los delincuentes.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
a parte puede ser que hayan dicho que le quitaron el cheque de la mano al salir de agremiados? o es un absurdo de los periodistas?

digo porque un cheque salvo que sea al portador y sin cruzar lo cobra el titular, salvo que lo endose el titular, y con un monto de 375 mil dolares dudo mucho que no tenga su nombre en el cheque jajajaja ademas de que esas operaciones se hacen o transferencia o con cheque electronico .... es muy absurdo asi que si asumo que fue algun periodista.  :risacasla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si el tipo dice que fué EXTORSIONADO para ceder el 15%, solamente no le creen porque es mal jugador o porque se quiso ir? Osea, que tiene que ver las dos cosas, que son ciertas o no no importa, con que al tipo le vinieron a extorsionar para que deje guita?

Siempre voy a culpar a los Dirigentes, en absolutamente todo porque siempre están pegados en algo y no tienen crédito, por mas que ese jugador sea Franco Jara o Straqualursi. Los jugadores están de paso, y han cagado a Kannemann, y a tantos otros que no tienen perdón ni piedad.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Si el tipo dice que fué EXTORSIONADO para ceder el 15%, solamente no le creen porque es mal jugador o porque se quiso ir? Osea, que tiene que ver las dos cosas, que son ciertas o no no importa, con que al tipo le vinieron a extorsionar para que deje guita?

Siempre voy a culpar a los Dirigentes, en absolutamente todo porque siempre están pegados en algo y no tienen crédito, por mas que ese jugador sea Franco Jara o Straqualursi. Los jugadores están de paso, y han cagado a Kannemann, y a tantos otros que no tienen perdón ni piedad.

juan, todo el mundo le cree a herrera senesi y gaich, el tema es que esas cosas se denuncian en el momento, y a las personas en el fuero PENAL .... es una denuncia mas grave que el tema economico .... es un delito ... soy contador, no abogado, si hay alguno que te explique mejor ....

y que me corrijan, pero para mi este tipo de casos es un 90% imposible de probar dado que firmaron ceder del 15% .... ademas de que no tienen pruebas