Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 58530 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
En realidad este semestre Gallardo cambiaba todas las fechas el equipo, porque nunca pudo encontrarlo.. Los unicos titulares eran Armani, Enzo Perez y De La Cruz..

Ademas que el titular en ese puesto se lesiono, que era Rojas.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Gracias a que vendimos a este paquete pudimos disfrutar de un verdadero lateral como Giay a los 18 y no a los 20/21 cómo comúnmente debutan acá

Increíble ver cómo lloraban algunos, dejo de ser socio llegaron a tirar :lol: :lol:

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jugadorazo el yacare

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
uno tiro que mas que una venta es una estafa la que le hicimos a river jaja,

buena venta fue y en river no evoluciono de lo qeu venia haciendo aqui

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
De los más puteados en River, que bien la hicimos. O bueno no, pudo ser mejor igual, cuando Angel lo rompió todo le estábamos por sacar más plata  :boluu:

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1796
El peor 4 de SL en mucho tiempo, burro malo y torpe como pocos, todavía no entiendo que hace en River.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
El peor 4 de SL en mucho tiempo, burro malo y torpe como pocos, todavía no entiendo que hace en River.
Salazar era peor, tampoco exagerados  :lol:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Herrera siempre fue un jugador de 5 puntos, con mucha dinamica y remate al arco, pero con problemas en la marca y poca inteligencia.

Esta temporada en River termino 9° en minutos jugados (1923), 11° en partidos jugados como titular (21), 10° en partidos totales jugados (26), ingreso en 5 de las 18 ocasiones que fue al banco

El peor 4 de SL en mucho tiempo, burro malo y torpe como pocos, todavía no entiendo que hace en River.
Como puso abajo Sebas Salazar era infinitamente peor, en todos los aspectos, ademas lo habiamos pagado fortuna al perro ese  :boluu:

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
El problema de Herrera es que es tonto, no tiene nada en la cabeza, y jugadores así en equipos de Gallardo no pueden jugar

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
El peor 4 de SL en mucho tiempo, burro malo y torpe como pocos, todavía no entiendo que hace en River.
No viste a Damián Martínez, Corujo, San Román y Catalán.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
El peor 4 de SL en mucho tiempo, burro malo y torpe como pocos, todavía no entiendo que hace en River.

Que dice
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
El peor 4 de SL en mucho tiempo, burro malo y torpe como pocos, todavía no entiendo que hace en River.

Corujo gana en esa categoria por muchisimo margen.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tampoco es para tanto. Será un 4 normalito, ni mas ni menos. Si entraron todos los verdes que dijeron que entraron, es una buena venta... pero como seguramente no vimos un peso, entonces menos mal que sacamos a Giay.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No viste a Damián Martínez, Corujo, San Román y Catalán.

Dios mío jaja, que malos que eran esos por favor  :boluu:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
No viste a Damián Martínez, Corujo, San Román y Catalán.

Lo sacaría a D.Martinez ya que me parece superior a Herrera. El peor de esa lista me parece que es el velocista Catalan, que tipo nefasto por favor.
Herrera tiene errores de amateur que no creo que a esta altura los pueda corregir, quizas le alcanza para estar en algún equipo chico, pero no mucho mas, que sea titular en River, es circunstancial, es como decir que Campi es bueno porque jugó como titular algunos partidos acá.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
No viste a Damián Martínez, Corujo, San Román y Catalán.

Tu mensaje supera el limite de falopa permitida

Damian Martinez era el que despues nos tenía bronca y quería festejar un gol si nos lo hacia, no?  :boluu:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Tu mensaje supera el limite de falopa permitida

Damian Martinez era el que despues nos tenía bronca y quería festejar un gol si nos lo hacia, no?  :boluu:
De eso no me acuerdo, pero para mí era el peor de todos. Era lo mismo que poner a Lammens de 4. El que prometía era el hermano, pero terminó siendo un fiasco.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Tu mensaje supera el limite de falopa permitida

Damian Martinez era el que despues nos tenía bronca y quería festejar un gol si nos lo hacia, no?  :boluu:
Nono ese era el hermano, Adrián Martínez. Damián se fue bien hasta donde me acuerdo, hasta se despidió siendo titular y cumpliendo en los 2 partidos de la promoción.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hoy mientras paseaba al perro (en serio) me acordé de este.

Que onda ? Juega partidos en river ? Sigue ahí ? Dejó el fútbol y se puso un parripollo ?
Alguien sabe ?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Hoy mientras paseaba al perro (en serio) me acordé de este.

Que onda ? Juega partidos en river ? Sigue ahí ? Dejó el fútbol y se puso un parripollo ?
Alguien sabe ?

juega seguido porque no tienen otro y los hinchas lo putean en todos los idiomas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
juega seguido porque no tienen otro y los hinchas lo putean en todos los idiomas

Uno de los pocos jugadores que Gallardo no pudo transformar. Digamos que de ser verdad, que lo vendimos en 4, cosa que dudo, hicimos un negoción. Hoy tenemos jugando a Giay en su lugar que es mil veces mejor, hasta Luján siendo central.

Igual a mi Herrera no me disgustaba. Al lado de lo que había disponible era Cafú  :lol:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
La unica virtud que tenia era su facilidad para el gol, al igual que el boludo de Pitton. Despues en la marca eran nefastos ambos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Que enfermedad que tienen en San Lorenzo en traer ex jugadores del club, es irritante. Este pibe fue un fiasco en River, solo lo traigo gratis como apuesta que recupere su nivel, aunque mi titular cuando se vaya Giay va a ser Luján de acá a la china.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Atacando es Maicon y defendiendo es Corujo, acá rindío.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6461
Parece que nos está haciendo juicio. Según Muzzu