Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59381 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
River esta en una nube de gases, se creen que los jugadores van a venir gratis por ser "river", que van a presionar. Por menos de 2,5 netos no se los doy ni empedo a estas ratas.

Es que en realidad lo que seduce a los jugadores en todo caso es el proyecto Gallardo, no River. Saben que con él pueden dar el salto. Muchos jugadores que se fueron vuelven por él, no por River.

Igual si, se creen que se van a llevar a los jugadores titulares de un equipo barato jajaja. Andá a buscar un titular de Lanús, Defensa, Talleres, Estudiantes y fijate como les va a ir jaja. El problema que tenemos nosotros es la imagen de pordioseros que tenemos, porque necesitamos guita como el agua. Se agarran de eso.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es que en realidad lo que seduce a los jugadores en todo caso es el proyecto Gallardo, no River. Saben que con él pueden dar el salto. Muchos jugadores que se fueron vuelven por él, no por River.

Igual si, se creen que se van a llevar a los jugadores titulares de un equipo barato jajaja. Andá a buscar un titular de Lanús, Defensa, Talleres, Estudiantes y fijate como les va a ir jaja. El problema que tenemos nosotros es la imagen de pordioseros que tenemos, porque necesitamos guita como el agua. Se agarran de eso.

Pero lo hacen con todos los clubes, al rojo le ofrecieron chirolas por un jugador de selección como lo es Bustos. Si te pones a analizar las compras que hacen, la mayoría son así, ratoneadas o jugadores libres.

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
Pero lo hacen con todos los clubes, al rojo le ofrecieron chirolas por un jugador de selección como lo es Bustos. Si te pones a analizar las compras que hacen, la mayoría son así, ratoneadas o jugadores libres.

Paguemosle con la misma moneda y vayamos por angileri que les queda libre si no arregla y esta colgado. Nos vendría bien como competencia de Rojas y si se va Pitton.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Son capaces de pedir un préstamo por Herrera y nuestros pordioseros dirigentes dárselo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pero lo hacen con todos los clubes, al rojo le ofrecieron chirolas por un jugador de selección como lo es Bustos. Si te pones a analizar las compras que hacen, la mayoría son así, ratoneadas o jugadores libres.
Bustos hace rato que no es un jugador de selección, de hecho sólo jugó 4 amistosos en 2018 en una gira post mundial. Arrancó con todo cuando debutó pero hace ya tiempo que bajó bastante el nivel, prueba de ello es que con casi 26 años sigue en Independiente y si no va regalado River no lo quiere.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Pero lo hacen con todos los clubes, al rojo le ofrecieron chirolas por un jugador de selección como lo es Bustos. Si te pones a analizar las compras que hacen, la mayoría son así, ratoneadas o jugadores libres.

Sisi, juegan a eso Tom. Obviamente no tienen un peso partido al medio las gallis, lo único que puede seducir al jugador es que juegan Copas, los dirige Gallardo y que este los puede potenciar para irse a jugar afuera. 

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Pero lo hacen con todos los clubes, al rojo le ofrecieron chirolas por un jugador de selección como lo es Bustos. Si te pones a analizar las compras que hacen, la mayoría son así, ratoneadas o jugadores libres.

Es la que va. Aprender de los que incorporan bien.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
https://twitter.com/lea_alves/status/1483972751480082432

Van preparando el terreno. Ya tantean como esta el clima...

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
https://twitter.com/lea_alves/status/1483972751480082432

Van preparando el terreno. Ya tantean como esta el clima...

Con todo respeto, anda a cagar lea_alves mercenario operador de dirigentes corruptos. Basta de negociados, ex jugadores y encima desagradecidos. Mira lo que te digo que juegue Peruzxi!!! MEMORIA
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Mmmm va a tener q hacer mucho humo Buffa si quiere volver.
Como jugador, para reemplazar a Herrera si me convence. Pero lo q hizo de boquear, la rabona y demas la veo negra

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Hace rato que viene sobrevolando. Lo van a traer.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
https://twitter.com/lea_alves/status/1483972751480082432

Van preparando el terreno. Ya tantean como esta el clima...

Exacto, te vende humo con la mística pero te tantea el terreno el sorete.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
https://twitter.com/lea_alves/status/1483972751480082432

Van preparando el terreno. Ya tantean como esta el clima...

Que ganas de trompearlo a ese Alves, pedazo de chupa culo dirigencial.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja Buffarini, burro con un veranito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Que asco por favor.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Ayer Fava salio a decir q el plan B de river era Herrera, pero el plan B de river era mas caro q el plan A, asik denlo por descartado nomas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38011
 Si se va Herrera que juegue peruzzi que es un buen jugador todos sabemos cual es su problema es de cristal y se lesiona a cada rato una cagada si no tenes reeemplazo
Bufarini que se vaya a la concha de su hermana aunque sea hijo unico

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
Ayer Fava salio a decir q el plan B de river era Herrera, pero el plan B de river era mas caro q el plan A, asik denlo por descartado nomas

Con nuestros dirigentes nunca lo descartes, aún nos pueden seguir sorprendiendo. Si hay algo que hacen bien es regalar el patrimonio. Además en mi punto de vista Herrera no es Bustos y el presente de nuestro jugador es muhco mejor. El otro lleva inactividad por el conflicto que mantiene, lejos está del nivelq ue lo llevo a la selección y creo que en edad nuestro jugador es un poco más joven con lo cual estaría, en condiciones normales, mejor cotizado.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Con nuestros dirigentes nunca lo descartes, aún nos pueden seguir sorprendiendo. Si hay algo que hacen bien es regalar el patrimonio. Además en mi punto de vista Herrera no es Bustos y el presente de nuestro jugador es muhco mejor. El otro lleva inactividad por el conflicto que mantiene, lejos está del nivelq ue lo llevo a la selección y creo que en edad nuestro jugador es un poco más joven con lo cual estaría, en condiciones normales, mejor cotizado.
Pero...river de donde pensas q va a sacar 3,5 millones...

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Pero...river de donde pensas q va a sacar 3,5 millones...

De ningun lado, el problema es si nuestros dirigentes se mantienen firmes con el precio o en 1 semana se lo cambian por un delicioso tope de puerta.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
Pero...river de donde pensas q va a sacar 3,5 millones...

Soy partidario que si lo quieren que pongan la plata que vale, nada de procentajes, jugadores como parte de pago y esas boludeces que hacen las gallinas para quedarse con los jugadores de los demás y seguir jerarquizando su plantel a costa de debilitar al resto. Es un jugador titular nuestro y estaríamos reforzando a un rival que ya tiene un plantel consolidado y con mayor jerarquía entonces no podemos facilitarle el camino. También soy conciente que el club necesita guita y teniendo en cuenta el historial nefasto de negociación de nuestros dirigentes me preocupa y no descarto que puedan llegar a sorpredernos para mal. Desde ahí es que no me llamaría la atención que se manden otro moco.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
De ningun lado, el problema es si nuestros dirigentes se mantienen firmes con el precio o en 1 semana se lo cambian por un delicioso tope de puerta.

Pero es un tope de puerta nuevo? :boluu:
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Ayer Fava salio a decir q el plan B de river era Herrera, pero el plan B de river era mas caro q el plan A, asik denlo por descartado nomas
A mi me parece que lo de Herrera es una opereta que le sirve a ambos clubes.

A River para cerrar a Bustos que en 4 meses queda libre...y a San Lorenzo para intentar valorizar a Herrera con que lo pide el mejor DT del país. Es el jugador a vender.

Me parece rarísimo que un DT como Gallardo quiera a Herrera que debe ser de los jugadores más tontos del fútbol argentino.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
River no querra a Peruzzi asi nos sacamos el contrato mas alto del plantel?

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
A mi me parece que lo de Herrera es una opereta que le sirve a ambos clubes.

A River para cerrar a Bustos que en 4 meses queda libre...y a San Lorenzo para intentar valorizar a Herrera con que lo pide el mejor DT del país. Es el jugador a vender.

Me parece rarísimo que un DT como Gallardo quiera a Herrera que debe ser de los jugadores más tontos del fútbol argentino.
Es uno de los mejores 4 del futbol argentino