Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59415 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Es horrible este pibe no le den más vueltas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
No es que aca fuera un fenomeno pero no lo veia tan atolondrado

Siempre fue tonto y atolondrado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Una estafa nivel Reniero.

Una pena porque Herrera acá sí rindió e iba al frente como loco, a diferencia del otro fiambre pecho frío.

Pero quiso cagar más alto de lo que le daba. Cómo te vas a ir a Bover, hay que ser idiota :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Una estafa nivel Reniero.

Una pena porque Herrera acá sí rindió e iba al frente como loco, a diferencia del otro fiambre pecho frío.

Pero quiso cagar más alto de lo que le daba. Cómo te vas a ir a Bover, hay que ser idiota :boluu:
Tampoco tanto che, herrera jugaba en la selección sub-20
Reniero si era un tremendo clavo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Es que es bastante torpe (y mas que limitado), ya lo era acá, entonces tranquilamente es normal lo que hizo. Para mi igual no es penal, de ultima cuestionable, pero en una final que te daba un titulo, ultimo minuto, habiendote dado uno antes, es re contra sospechoso y grave haberlo dado. Pisa muy fuerte la mierda de R*sin con ciertos penales en varios momentos.

Volviendo a Herrera, y lo puse en otro post creo, tanto las ventas de el como la de Reniero, deben ser de las mejores de los ultimos tiempos. Una estafa, literal.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Es horrible este pibe no le den más vueltas
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Siempre fue un mediocre voluntarioso, todos sabiamos en cada mercado que era el jugador a vender.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Te diría que acá hizo penales peores que ese, no me sorprende a mí.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
Tienen razon, me habia olvidado que aca tambien era una maquina de hacer penales estupidos

Ese dia en el monumental era para ahorcarlo

PD: Nada que ver, pero siempre que pienso en la frase "penal estupido" me acuerdo automaticamente el de Mas vs independiente del valle. Creo que es el epitome de los penales estupidos
« Última Modificación: octubre 24, 2022, 23:41:45 por Henry_Cuervo »

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Lo mejor que tenia era la pegada y la llegada al area rival, lo demas demasiado regular, fue una buena venta.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
siempre fue un mono estupiddo a la hora de marcar. la mejor venta de la historia
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Una estafa nivel Reniero.

Una pena porque Herrera acá sí rindió e iba al frente como loco, a diferencia del otro fiambre pecho frío.

Pero quiso cagar más alto de lo que le daba. Cómo te vas a ir a Bover, hay que ser idiota :boluu:

Claro, como te vas a ir a River a jugar Copa Libertadores, cobrar mucha más guita de la que cobrabas acá, y con la posibilidad de terminar jugando afuera, que idiota no?  :cansado:

Las cosas que dicen, muchachos.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Tienen razon, me habia olvidado que aca tambien era una maquina de hacer penales estupidos

Ese dia en el monumental era para ahorcarlo

PD: Nada que ver, pero siempre que pienso en la frase "penal estupido" me acuerdo automaticamente el de Mas vs independiente del valle. Creo que es el epitome de los penales estupidos

El penal que más bronca me generó a mi fue el de Bottinelli a Falcao en la Libertadores del 2008, más estúpido que eso no se consigue.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Uno de los periodistas que cubre River publico en TW un grupo de jugadores que estan en duda para el año que viene, y estaba Herrera.. Es verdad que ahora al haber cambio de DT puede cambiar esto, pero para mi en el corto plazo termina jugando en otro equipo de Argentina (tal vez aca)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Uno de los periodistas que cubre River publico en TW un grupo de jugadores que estan en duda para el año que viene, y estaba Herrera.. Es verdad que ahora al haber cambio de DT puede cambiar esto, pero para mi en el corto plazo termina jugando en otro equipo de Argentina (tal vez aca)..

Es mas probable que vaya a México o a alguna liga falopa de esas donde hay guita que acá.
Igualmente nosotros teniendo a Giay sería un error traerlo, porque además gratis no te lo van a dar.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Para que querés a este mediopelo. Es el símbolo de la derrota. De los pocos jugadores que no ganaron nada con Gallardo en un año.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Claro, como te vas a ir a River a jugar Copa Libertadores, cobrar mucha más guita de la que cobrabas acá, y con la posibilidad de terminar jugando afuera, que idiota no?  :cansado:

Las cosas que dicen, muchachos.

Pero sos San Lorenzo, no Aldosivi. Estás dando como una situación habitual, normal, de todos los dias, una decisión "lógica" (lo que es más grave), pasar de un grande a Bover, cuando no es así y nunca lo será.

Si tantas ganas de jugar en Bover tenés, andá a probarte allá de pibe directamente y listo. Elegiste San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Por Dios que ni se les ocurra traer al perro este. Dio todo lo podía dar ya, la venta fue buena, listo chau

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
A mi me gustaba el Yacaré pero está bajísimo y en su mejor nivel no es mejor que Giay jugando más o menos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Pero sos San Lorenzo, no Aldosivi. Estás dando como una situación habitual, normal, de todos los dias, una decisión "lógica" (lo que es más grave), pasar de un grande a Bover, cuando no es así y nunca lo será.

Si tantas ganas de jugar en Bover tenés, andá a probarte allá de pibe directamente y listo. Elegiste San Lorenzo.

Si Sebastián, somos San Lorenzo. Pero vos tenés que entender, que el gobierno de turno nos llevó, con su corrupción, a ser un Aldosivi aunque duela. Tal es así, que ni un puto jugador ni un puto DT como la gente quería venir a jugar y/o a dirigir.

Tuvo que venir un tipo de la casa, que no le tembló el pulso, aceptó el desafío y nos sacó del pozo en el que estábamos. Recién en esta segunda parte del año asomamos la cabeza para volver a ser lo que siempre fuimos, de la mano de Insúa y los pibes de la cantera que tuvieron huevos para bancar la parada.

No normalizo nada, el flaco se fue a otro grande, a cobrar más guita, a jugar Copa Libertadores, a ser dirigido por un DT que por lo general saca lo mejor de uno como Gallardo, y te catapulta a jugar afuera o lo hace más posible. Supongo que habrá pensado eso Herrera, le salió mal y punto. Él tomo su decisión de irse, pero el club es el que decidió venderlo porque busca plata a toda costa, sea para llevársela los dirigentes o para tapar los agujeros que dejaron. 

Estás hablando con el diario del lunes. Más vale que con el diario del lunes, le hubiera convenido quedarse acá y disfrutar de esta actualidad. Pero se fue a principios de año, cuando veníamos de años horripilantes, y nos dirigía Troglio.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Siempre lo dije, me mataban aca.

Este pibe es un burro tremendo con una rachita de 6 meses.

Ahora se hacen bien los pelotudos.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Siempre lo dije, me mataban aca.

Este pibe es un burro tremendo con una rachita de 6 meses.

Ahora se hacen bien los pelotudos.

A vos te mataban porque bancabas y defendías a capa y espada al ladrón de Peruzzi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Herrera terminó siendo titular en el River de Gallardo (empezando de suplente) o yo estoy loco?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Herrera terminó siendo titular en el River de Gallardo (empezando de suplente) o yo estoy loco?

En realidad este semestre Gallardo cambiaba todas las fechas el equipo, porque nunca pudo encontrarlo.. Los unicos titulares eran Armani, Enzo Perez y De La Cruz..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En realidad este semestre Gallardo cambiaba todas las fechas el equipo, porque nunca pudo encontrarlo.. Los unicos titulares eran Armani, Enzo Perez y De La Cruz..
Todo eso en un equipo que se fue de la Libertadores contra Vélez, de la Copa Argentina con Patronato y en el torneo hizo 4 puntos más que nosotros. Muy poco para el lateral "de selección" que algunos vendían acá.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk