Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59075 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
totalmente logico, años de ausencia de un superior en SL ya se mal acostumbro a hacer lo que le pinte

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tremendo.
Igual le venía diciendo : "no la dejes picar, no la dejes picar", el chabon ni bola ja ja. Este pibe es del palo de Mercau, cero cerebro, y con jugadores así, es complicado. Si no agarra un libro, lo prestaran a DyJ.
Nivel flojo por ahora, hay que ver como sigue la historia.

Kjjj que es esa pelotudez de que si agarra un libro se convierten en un buen futbolista por favor
Pitón decía que leía, coloccini también

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Todos se quedan con lo de Gallardo pero a mí hay algo que me preocupa bastante y es lo mal formados e imbéciles que son los jugadores que salen de San Lorenzo.

Gallardo le dijo algo básico que sabe cualquiera que nunca hay que dejar picar la pelota. Este pibe ni enterado, de hecho ya lo hacía aca, y Gattoni lo hizo el otro día y no termino en gol de pedo. Son cosas que Gattoni, Flores y varias pibes nos tienen acostumbrados a ver, cosas básicas del famoso ABC del futbol

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Les hago una pregunta. Porque ví el video del correctivo de Gallardo, pero medio rápido y no le pude prestar mucha atención.

¿Tenía Herrera ALGUNA POSIBILIDAD de no dejarla picar? Porque el cambio de frente fue malo, impreciso. No es que se la tiraron justa a Herrera y la dejó picar de boludo. Fue un pase que le cayó como 10 metros atrás, tenía que trasladarse un montón solo para llegar a la pelota. Desde que estaba en el aire se veía que si picaba se le iba por arriba, por eso Gallardo empezó a gritar. Pero al mismo tiempo Herrera me parece que no tenía posibilidad de llegar a la pelota antes del pique.

El correctivo tenía que ser al que tiró ese cambio de frente. Mal dirigido y encima muy alto y bombeado. Eso le da tiempo al otro equipo a acomodarse. Los cambios de frente buenos son al pecho del jugador y con la pelota rasante, de esa manera nunca te va a sobrar el pique.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Kjjj que es esa pelotudez de que si agarra un libro se convierten en un buen futbolista por favor
Pitón decía que leía, coloccini también

No es una pelotudez, leer y estudiar hacen que tomes mejores decisiones, esto tambien se aplica al futbol. Lo que es una pelotudez es que yo tenga que salir a decir esto cuando es recontra sabido.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
No es una pelotudez, leer y estudiar hacen que tomes mejores decisiones, esto tambien se aplica al futbol. Lo que es una pelotudez es que yo tenga que salir a decir esto cuando es recontra sabido.

En 29 años no recuerdo haber visto una foto de Messi o Ronaldo sosteniendo un libro, y mirá que les sacan 4 fotos por dia

Leer es leer y jugar al futbol es jugar al futbol

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
En 29 años no recuerdo haber visto una foto de Messi o Ronaldo sosteniendo un libro, y mirá que les sacan 4 fotos por dia

Leer es leer y jugar al futbol es jugar al futbol
Habría que ver que carrera estudió Neymar para jugar tan bien al futbol

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
En 29 años no recuerdo haber visto una foto de Messi o Ronaldo sosteniendo un libro, y mirá que les sacan 4 fotos por dia

Leer es leer y jugar al futbol es jugar al futbol
Y hacer yoga es hacer yoga.
No hace falta leer o aprender a bailar para jugar al fútbol; pero cualquier cosa puede ser un plus. La lectura en sí te abre la cabeza y te permite tener otra interpretación de lo que sucede, tomar desiciones en razón de la lectura que haces de lo que está sucediendo. Aprender a bailar te puede dar agilidad en las caderas y piernas.
Me voy por las ramas, pero lo que quiero decir es que todo puede servir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
En 29 años no recuerdo haber visto una foto de Messi o Ronaldo sosteniendo un libro, y mirá que les sacan 4 fotos por dia

Leer es leer y jugar al futbol es jugar al futbol

Bueno, si te basas en lo que vos ves en las redes, pierde sentido la discusión. Ya de por si, Ronaldo habla mas de dos idiomas, Messi lo mismo. Por lo que sé, Messi terminó el secundario y Ronaldo estaba terminandolo.
Igual el punto es lo que dice flaco.azulgrana, estudiar no va a hacer que te saques a dos tipos y hagas un golazo, pero vas a tener mas herramientas para analizar y resolver, sobre todo con estos pibes ignorantes que no saben ni hablar y toman casi todas malas decisiones o no entienden conceptos básicos (hay jugadores que no pueden seguir entrenamientos funcionales, porque se pierden, no pueden hacerse un mapa mental de los ejercicios).


Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450
En serio hay gente que minimiza que no estudien? Así está el pais

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
El estudio requiere disciplina, compromiso, constancia (bien a lo posteo de blandi) no se trata soñamente de agarrar un libro porque lo teníamos al burro de piton leyendo el principio. Se trata de educacion.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
No me pareció tan alevoso el correctivo en la espalda de Gallardo, me acuerdo cuando Timoteo les pegaba a los jugadores de Virgasia cuando salian a la cancha y nadie decia nada

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Todos se quedan con lo de Gallardo pero a mí hay algo que me preocupa bastante y es lo mal formados e imbéciles que son los jugadores que salen de San Lorenzo.

Gallardo le dijo algo básico que sabe cualquiera que nunca hay que dejar picar la pelota. Este pibe ni enterado, de hecho ya lo hacía aca, y Gattoni lo hizo el otro día y no termino en gol de pedo. Son cosas que Gattoni, Flores y varias pibes nos tienen acostumbrados a ver, cosas básicas del famoso ABC del futbol
Son medio pelos los 3 que nombraste. No hay mucho misterio.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
se van a morir de literalidad algunos. obvio que no vas a hacer 5 goles por partidos por estudiar, pero te da mas herramientas, es un hecho objetivo..
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Kjjj que es esa pelotudez de que si agarra un libro se convierten en un buen futbolista por favor
Pitón decía que leía, coloccini también
Puso agarrar un libro como la expresion de estudiar, de prepararse, de seguir evolucionando para ser un mejor jugador.

Bueno, si te basas en lo que vos ves en las redes, pierde sentido la discusión. Ya de por si, Ronaldo habla mas de dos idiomas, Messi lo mismo. Por lo que sé, Messi terminó el secundario y Ronaldo estaba terminandolo.
Igual el punto es lo que dice flaco.azulgrana, estudiar no va a hacer que te saques a dos tipos y hagas un golazo, pero vas a tener mas herramientas para analizar y resolver, sobre todo con estos pibes ignorantes que no saben ni hablar y toman casi todas malas decisiones o no entienden conceptos básicos (hay jugadores que no pueden seguir entrenamientos funcionales, porque se pierden, no pueden hacerse un mapa mental de los ejercicios).
Ronaldo habla fluido, ademas del portugues nativo, ingles y español, tambien italiano y algo de arabe

https://www.90min.com/es/posts/8-figuras-del-futbol-mundial-que-hablan-mas-de-tres-idiomas

Messi habla en catalan, pero no es fluido y el año pasado empezo a estudiar ingles.
https://www.goal.com/es/noticias/idiomas-habla-messi/1tci4xd1cpavp1lad3oprycww6

Ademas de lo que describiste, un jugador con sus capacidades cognitivas tiene mas chances de ser mas profesional que uno que no lo es, porque sabe que si no cuida su herramienta de trabajo (su fisico) no va a llegar lejos.

Hay montones de ejemplos de jugadores tecnicamente dotados, pero faltos de la capacidad para explotar todo su talento.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
se van a morir de literalidad algunos. obvio que no vas a hacer 5 goles por partidos por estudiar, pero te da mas herramientas, es un hecho objetivo..
Encima que nombran a tipos superdotados para este deporte, no tiene sentido a lo que apunto el mensaje principal. Si todas esas cosas no existieran no habria hoy en dia una banda de ejercicios mentales para los jugadores, de movimientos con el cuerpo, de memoria, de cordinacion y un monton mas. Obviamente que leer y hacer estas cosas al pelotudo de Centurion no lo va a hacer Messi, pero a otros jugadores seguro que los ayuda un monton

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Bobo bobo este pibe. Hoy canchereando, haciendosé el poronga, cuando lo echaron estuvo varios minutos para sair de la cancha. Acá son todos mudos, después se van a bover y vienen a hacerse los vergas. Me acuerdo un partido de Ema Mas que vino con Boca habló todo el partido, hacia tiempo, se tiraba, aca era mudo.

Por suerte los hinchas de River ya lo putean, es un burro, una lastima que hoy no pudimos sacar ventaja por su lado.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Bobo bobo este pibe. Hoy canchereando, haciendosé el poronga, cuando lo echaron estuvo varios minutos para sair de la cancha. Acá son todos mudos, después se van a bover y vienen a hacerse los vergas. Me acuerdo un partido de Ema Mas que vino con Boca habló todo el partido, hacia tiempo, se tiraba, aca era mudo.

Por suerte los hinchas de River ya lo putean, es un burro, una lastima que hoy no pudimos sacar ventaja por su lado.
Paulo Díaz salía amagando en el área contra Huracán, otro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
No le recuerdo una patada en SL, hoy se creia Rambo el forro este

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Paulo Díaz salía amagando en el área contra Huracán, otro
Sí, un pelotudazo. Hoy se hizo el piola con todos y encima no le cobraron una. Pero el Chileno al menos es buen jugador, nos vendría barbaro. Y cada tanto nos viene a ver jajaj. Pero desde que se fue a river lo odio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se lo extraña

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se lo extraña

En serio? Yo le festejo ese gol a Palmeiras que podia haber significado algo, y después nada mas. Ahora tenemos a Giay (por un rato antes que lo rifen). Que le extrañas al Yacaré?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Me comentaba un amigo de river que a ellos por ahora les parece horrible Herrera y ayer comprobé que tiene razon, malisimo como está jugando

No paró a nadie, se erra un gol insolito y encima hace el penal mas estupido de la tierra (mas allá que fuera dudoso y que podian no darlo ¿¿¿Que quiso hacer??? ¿Un tackle a Sigali dandole la espalda a la pelota?)

No es que aca fuera un fenomeno pero no lo veia tan atolondrado

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Después de esos 2 penales que hizo contra River que fueron de lo más torpe que vi en mí vida, como no te va a parecer atolondrado jajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Para mi al penal lo hace re contra a proposito.. Herrera a veces comete errores graves en defensa, pero eso fue adrede, que no nos jodan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir