Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59204 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
Fuooo, estamos destrozado

Es que Boca y River son otro plano, no tiene nada que ver, ya no estamos en los 80s/90s. La diferencia es abismal.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Van a vender a Herrera y a reforzar a River, para pagarle a Peruzzi y al paquete que traigan para reemplazarlo. Ladrones

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Dudo que lo quiera River de verdad, y si lo quiere va a terminar siendo suplente

Igualmente ojala no lo vendan, Peruzzi me tiene los huevos llenos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dudo que lo quiera River de verdad, y si lo quiere va a terminar siendo suplente

Igualmente ojala no lo vendan, Peruzzi me tiene los huevos llenos

Para el fútbol argentino, incluido River le alcanza. Más alto que eso no creo, y ni en pedo tiene nivel para la selección.

Igual con eso le alcanza y sobra para estar miles de escalones por encima de Peruzzi.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Estan diciendo en TyC Sports que nuestro DT le interesa Girotti... y Herrera?? Entra en una negociacion?
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Esto por 2 palos y un préstamo de Girotti se hace. Ojalá no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esto por 2 palos y un préstamo de Girotti se hace. Ojalá no.
Literalmente River no pierde nada, en 6 meses vuelve a river por falta de pago y nosotros nos quedamos sin 4 y sin 9.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Peruzzi termina su contrato en seis meses y es claro que no le van a renovar. Si venden a Herrera van a tener que salir a buscar un lateral que hasta ahora, según sé, no se estuvo haciendo. Pedro mismo dijo que era un problema para él. No creo que lo quieran vender a no ser que sea una buena oferta.

Ahora bien, es San Lorenzo, las lógicas son diferentes


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
La lógica en este club no existe, pero se supone que el préstamo de Girotti es con opción. No le vas a dar rodaje a un jugador que no es tuyo y no tenés la posibilidad de adquirir.

Está bien que estamos más devaluados que el peso pero no somos Aldosivi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
el tema es que river tiene fama de no pagar nada, no conviene venderlo a ellos.  De aca a unos años la terminas cobrando la guita pero vas a tener que hacer mil reclamos, no tiene sentido meterse en ese lio.

Que hijas de puta estas gallinas, como puede ser que haya clubes que hagan eso?  :vigilante:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
  • Sanlorenzo
denle la chance al chico de inferiores
+

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14395
A ver Herrera a River, digamos que en labor defensiva, estrictamente marcando el jugador no supera los 5 puntos y a veces no llega, pero cambia la mano en faz ofensiva, ahi siempre fue mas importante y en un equipo con movilidad como es el de Gallardo puede subir sus acciones, ojo siempre en faz ofensiva-
Si bien me van a putear no hay grandes diferencias entre él y Peruzzi, es más siempre dude, el ex Boca es parecido en cierto aspecto, tiene algunos problemas defensivos, mejora cuando se manda por su sector. Ayer de casualidad prendo la televisión y estaban pasando un viejo Boca River, en la bombonera que termino ganando el de nuñez por 2 a 1, atajaba Batalla de buena actuación Y  Peruzzi como marcador de punta de Boca que se mandaba con criterio al ataque pero que dejaba espacios por todos lados, y en San Lorenzo mostro lo mismo floja performance defensiva pero a veces sorprende en faz ofensiva.
Claro que San Lorenzo no ataca ni siquiera de contra entonces sus mandadas pierden importancia.
Ante una oferta aceptable yo lo vendería entre Peruzzi y Herrera no se con cual me quedo

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Para el fútbol argentino, incluido River le alcanza. Más alto que eso no creo, y ni en pedo tiene nivel para la selección.

Igual con eso le alcanza y sobra para estar miles de escalones por encima de Peruzzi.
Para mi herrera, con un año en river.. se codea con los de la selección sin dudarlo... o te lo viene a buscar un mediano de españa, un sevilla algo de eso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Para mi herrera, con un año en river.. se codea con los de la selección sin dudarlo... o te lo viene a buscar un mediano de españa, un sevilla algo de eso.

No tengas dudas.

Acá la decisión es concreta.

Seguimos achicandonos o nos ponemos la pija de una puta vez?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32154
Esto por 2 palos y un préstamo de Girotti se hace. Ojalá no.

No tengas dudas. Tenemos el cartel de "se vende" en la cabeza. Asco da lo que hacen. 

Desconectado LUCA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
3 palos mas un porcentaje de futura venta mas préstamo girotti

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Si lo quieren que la pongan, nada de la resaca que no usan para que le hagamos de vidriera o foguearlos. Cuando quieren ponen la guita entonces más allá de nuestra necesidad de billetes sino pagan lo que vale un jugador titular consolidado con proyeccion que se vaya afuera y lo traigan como nos hicieron con Paulo Díaz
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
3 palos mas un porcentaje de futura venta mas préstamo girotti
Soña tranquilo..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Este muerto en la selección tiraron por ahí jajajaajaajjajajjajajajaajaja, SEVILLA, dios mio....  :lol: :lol:


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todo bien pero SL es o era grande.

A River, a Boca, a Racing, jamás.

Un jugador que va a terminar en la selección, es cantado, se lo vamos a dar a River. Me chupa un huevo si el quiere ir y es obvio que va a querer ir, SL no te da nada. No te paga, no te valora como un producto genuino del club, te forrea, no jugas copas, etc. Pero el club tiene que plantarse.

Plantarse? Estos tipos iban a regalar a Tito Villalba a boca!!! Mirá si no van a vender a Herrera

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Que riber ponga la guita si lo quiere una arriba de la otra, y con esa nos manejamos para levantar la inhibición y ver si traemos algo. Nada de jugadores del montón, parece que ese girotti fuera Julián Álvarez,  dejémonos de joder y defendamos nuestro patrimonio.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Estan hablando en ESPN que San Lorenzo pidio 3M verdes, River considera elevada la cotizacion (habian ofertado 1.5 por Bustos).

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
No se cuanto están pidiendo pero para los valores que se manejan y la proyección que tiene Herrera mínimo 3 palos limpios y 20% de futura venta. Ponela riber si tanto te interesa, encima refuerzo más a un rival que ya de por si tiene mucha más jerarquía de plantel.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Estan hablando en ESPN que San Lorenzo pidio 3M verdes, River considera elevada la cotizacion (habian ofertado 1.5 por Bustos).

Entonces que suban a 2 M por bustos y se dejen de joder. O arreglen el contrato con angileri que lo colgaron.. estos son geniales quieren los jugadores titulares de los demás regalados, pero la culpa es nuestra por no hacernos valer gracias a la gran gestión que hicieron de nuestro recursos que nos dejaron culo para el norte con las deudas y ahora estamos de liquidación.  >:D
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Estan hablando en ESPN que San Lorenzo pidio 3M verdes, River considera elevada la cotizacion (habian ofertado 1.5 por Bustos).

River esta en una nube de gases, se creen que los jugadores van a venir gratis por ser "river", que van a presionar. Por menos de 2,5 netos no se los doy ni empedo a estas ratas.