Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 58545 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Bueno, a lo mejor tenés razón, pero yo soy hincha de San Lorenzo y tiro siempre para ese lado, si fuera representante de algún jugador, seguramente tiraría para ese lado.

El jugador y el representante tiran para adonde el negocio es más fructífero. Yo yo haría lo mismo, sea o no hincha de San Lorenzo. La carrera del jugador es muy corta, si pueden hacer la dif, la hacen y listo.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
El jugador y el representante tiran para adonde el negocio es más fructífero. Yo yo haría lo mismo, sea o no hincha de San Lorenzo. La carrera del jugador es muy corta, si pueden hacer la dif, la hacen y listo.
Ni hablar, pero donde te parece que le gustaría al jugador Italia o River ? Insisto, están esperando la oferta de Fiorentina, si no llega ...... bueno entónces vemos si sale algo que convenga.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
Segun Cortese (es el que sigue river por tyc sports) está muy verde todavia el pase

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Raro que haya salido, lo estaban guardando para levantar la inhibición
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Ni hablar, pero donde te parece que le gustaría al jugador Italia o River ? Insisto, están esperando la oferta de Fiorentina, si no llega ...... bueno entónces vemos si sale algo que convenga.

Adónde le paguen mejor

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31678
Acá no es Cafú, pero siento que en River la puede recontra romper

Ni en pedo se lo vendo

Lo agarra Gallardo, y no tengas dudas que lo transforma en Cafú. La ventajas de tener un DT que labura y muy bien.

Dicen que lo largan por 3 para negociar con ese piso. Pero llegan a ofrecer 2,2 y lo hacen caja, no tengo dudas. 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jajaja no puedo creer que haya gente que apoya esta venta.. Seria el colmo ya para esta dirigencia venderle un jugador titular a River..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Lo agarra Gallardo, y no tengas dudas que lo transforma en Cafú. La ventajas de tener un DT que labura y muy bien.

Dicen que lo largan por 3 para negociar con ese piso. Pero llegan a ofrecer 2,2 y lo hacen caja, no tengo dudas.
el tema es que river tiene fama de no pagar nada, no conviene venderlo a ellos.  De aca a unos años la terminas cobrando la guita pero vas a tener que hacer mil reclamos, no tiene sentido meterse en ese lio.
 

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1022
Ojala se quede un semestre mas aca, pero estamos tan necesitado de plata que antge cualquier oferta lo van a largar....es nuestra realidad

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
De ser la piedra en el zapato a venderle jugadores a Boca y River.
Que desastre esta dirigencia.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Adónde le paguen mejor
No mas preguntas Sr juez.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Hace 3 años que se va Herrera todos los mercado de pases. Como cuando llegaba siempre Jackson Martinez, Bergessio y Piatti.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
No se había vendido ya una parte del pase a un grupo inversor a cambio de guita para poder levantar la deuda con palestino?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
¿Nadie de Brasil? ¿Por qué a las gayis?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Personalmente que Herrera se vaya a River para mí sería lo último. Me borró, dejo de pagar la cuota.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Personalmente que Herrera se vaya a River para mí sería lo último. Me borró, dejo de pagar la cuota.

Pero es lo más factible, cuervo, y hasta entendible. Les guardo una bronca especial, pero hoy en día River está en una liga más arriba que los demás equipos. No hay un solo jugador que vaya y no se potencie.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Pero es lo más factible, cuervo, y hasta entendible. Les guardo una bronca especial, pero hoy en día River está en una liga más arriba que los demás equipos. No hay un solo jugador que vaya y no se potencie.

Pienso igual, y tambien creo que en el 11 de hoy no tenes un solo jugador que digas "a este no lo largo ni en pedo porque tiene terrible potencial"..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Pero es lo más factible, cuervo, y hasta entendible. Les guardo una bronca especial, pero hoy en día River está en una liga más arriba que los demás equipos. No hay un solo jugador que vaya y no se potencie.
Hay ejemplos  de sobra de jugadores que pidió Gallardo y no se potenciaron ni un poco, al contrario, rindieron menos que en sus clubes anteriores.
Es un mito lo que decís.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Todo bien pero SL es o era grande.

A River, a Boca, a Racing, jamás.

Un jugador que va a terminar en la selección, es cantado, se lo vamos a dar a River. Me chupa un huevo si el quiere ir y es obvio que va a querer ir, SL no te da nada. No te paga, no te valora como un producto genuino del club, te forrea, no jugas copas, etc. Pero el club tiene que plantarse.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Personalmente que Herrera se vaya a River para mí sería lo último. Me borró, dejo de pagar la cuota.

No entiendo cual sería el problema. Es una transacción como cualquiera otra.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
 Muchachos dejen los caprichitos de adolescente súper hincha de lado y sigan pagando la cuota que necesitamos el voto de todos para sacar a estos ladrones. Después lloran.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Todo bien pero SL es o era grande.

A River, a Boca, a Racing, jamás.

Un jugador que va a terminar en la selección, es cantado, se lo vamos a dar a River. Me chupa un huevo si el quiere ir y es obvio que va a querer ir, SL no te da nada. No te paga, no te valora como un producto genuino del club, te forrea, no jugas copas, etc. Pero el club tiene que plantarse.
Para plantarte tenés que estás al día (y varias cosas más). Hoy por hoy San Lorenzo es un club a la deriva que no se puede plantar con nadie.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No entiendo cual sería el problema. Es una transacción como cualquiera otra.

Fuooo, estamos destrozado
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Fuooo, estamos destrozado

Y... sí.

Estaría muy bueno pelearle un pase a River, como en su momento hicimos con (según recuerdo) Lavezzi. Pero la veo complicada eh. Yo también preferiría que se vaya a Italia, pero bueno... considero que si en lugar en San Lorenzo jugase en Independiente o Racing aún así tendría posibilidades serias de ir a ese club.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar
No va ir a River....

Que se sabe de la actualidad de Bustos?