Autor Tema: Mataron a un hincha del rojo.  (Leído 4011 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
⚠️ Luego de los graves incidentes con la barra de #Independiente, los piqueteros dejaron la Autopista Buenos Aires - La Plata y fueron al predio del club en Wilde para realizar destrozos.

Hay un muerto confirmado. https://t.co/jVjLmw2yw1
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q paso? Se peliaron los hinchas con piqueteros, mataron uno, y dsp fueron a romper el predio? No cierra por ningún lado o no entendí nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Q paso? Se peliaron los hinchas con piqueteros, mataron uno, y dsp fueron a romper el predio? No cierra por ningún lado o no entendí nada.

Acá tenés resumidamente todo lo que ocurrió:

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1482502720821080076

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1482534710974640135

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1482545874802671617
« Última Modificación: enero 16, 2022, 02:31:54 por christian99 »

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La mejor parte es que la Policía nunca pudo llegar al lugar de los hechos, porque se quedaron varados en la autopista cortada. :verde2: :lol:

La Policía acá aparentemente no cuenta con helicópteros. Y si van en autos y la autopista está interrumpida por un piquete, ahí se quedan, no pueden pasar. :eek: :cansado:

Si llegan a tocar a un manifestante, van presos los Policías, obviamente. Eso influye también.
« Última Modificación: enero 16, 2022, 02:41:05 por christian99 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Y después la culpa la tenemos los hinchas. Otros 10 años sin públicos visitantes

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Espero que no hayan visto a ningún cuervo con la camiseta puesta porque nos dan 30 fechas con el NG a puertas cerradas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Espero que no hayan visto a ningún cuervo con la camiseta puesta porque nos dan 30 fechas con el NG a puertas cerradas.

Me hiciste acordar cuando nos suspendian la cancha por cualquier boludez, como cuando le descontaban puntos a Chaca y Chicago por las dudas.

Del tema , ya en este pais no nos sorprende nada lamentablemente .

Y lo que dice el gordo salame de Carroza es cierto, me acuerdo por copa Argentina vs Rasin en la plata, las peñas fuimos por el mismo camino que las peñas locales de la empresa, no paso nada de pedo.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No se puede llevar público visitante cuando hay un local, y supuestamente viaja una sola hinchada.

Pero organizan partidos en cancha neutral con público de los dos equipos, que viajan por la misma ruta.

Genios geniales.

No pasó nada entre hinchadas de puro pedo.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
El fallecido era barra?

De lo contrario, es una noticia muy pero muy triste e indignante.

Si es barra vaya y pase, pero si yo no entendí mal, los manifestantes de metieron donde había gente de a pie disfrutando su sábado. No lo puedo creer, no se si es para preocuparse por SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
El fallecido era barra?

De lo contrario, es una noticia muy pero muy triste e indignante.

Si es barra vaya y pase, pero si yo no entendí mal, los manifestantes de metieron donde había gente de a pie disfrutando su sábado. No lo puedo creer, no se si es para preocuparse por SL.
No aclararon eso, hay un video que muestra como se vence el porton del predio y se escucha como estallan todos los vidrios. Una verguenza

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
No, dicen que no era de la barra, aparentemente viajaba con una peña.

En TN dicen que lo mató la policía pero me suena a que le quieren tirar mierda al GPBA porque según comentan todos, la cana nunca llegó ahí por el piquete.

En lugar de usar el helicóptero para vigilar eso, que como comentan más arriba no pasó algo entre las dos hinchadas de puro pedo, lo usan para volar a 5 metros de la gente que está en la playa.  :boluu:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Jaja ni en un película armas historias así, ya  se que si es que murió un inocente no hay de que reírse y más  sabiendo que no va a pagar nadie, pero es increíble. El problema es que acá los burros y los hijos de puta andan con fierro cagando gente o con fierro siendo policía, haciendo leyes o administrando el país, en el medio lo que hay es un montón de boludos fáciles, nada puede salir bien.
« Última Modificación: enero 16, 2022, 12:37:19 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
el tema es que la barra del rojo se va a ir cargar a uno de los piqueteros o va a tener que entregarse algun gil.
+

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El fallecido es persona humana
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
1. El que murió, fue en los piquetes o en el predio del rojo?
Sacando que el muerto sea barra o no, no se dan cuenta que hubo tiros en la autopista dónde cualquiera de nosotros podía andar por esa zona a esa hora? O yendo a la cancha o al sur? Wilde es al lado de CABA tampoco es en una ruta alejada de la pampa...

Una locura, realmente y más la custodia de esos micros, llevándolos por ese camino, en vez de agarrar otra forma o subir a la autopista más adelante

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 Ahora la informacion es que fue una interna en la misma barra de independiente....si bien se pelearon con los del piquete estos no tenian armas eran gente comun muchas mujerres y niños pocos hombres...salieron corriendo...y los que tiraron los tiros fueron unos que venian en moto que nada tenian que ver con el piquete

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Ahora la informacion es que fue una interna en la misma barra de independiente....si bien se pelearon con los del piquete estos no tenian armas eran gente comun muchas mujerres y niños pocos hombres...salieron corriendo...y los que tiraron los tiros fueron unos que venian en moto que nada tenian que ver con el piquete
Me llamaba la atencion que un piquete hecho un sabado tenga gente armada y que vaya a buscar a otra gente a un predio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Una interna de la hinchada siempre puede ser. Pero ojo que el que murió no era de la barra, eh. Era un hincha que viajaba con una Peña.

Además no tiene mucha lógica que los barras de Independiente hayan ido a hacer destrozos y atacar a la gente que estaba en la pileta en el Predio del Club en Wilde. Era más lógico que hubieran sido los piqueteros. Aún si no tenían armas. Dicen que rompieron vidrios y destrozaron autos que estaban en el predio.

Después el que efectuó el disparo en sí que mató al hincha, pudo haber sido cualquiera: un Policía, un piquetero o alguno de la barra misma del Rojo.

Espero que lo investiguen y se pueda saber, pero no lo veo muy factible.
« Última Modificación: enero 16, 2022, 16:57:44 por christian99 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 Lo que pudo haber pasado tambien es que en el piquete no habia armas...pero cuando los de la barra los corrieron, llegaron los refuerzos del barrio

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo que pudo haber pasado tambien es que en el piquete no habia armas...pero cuando los de la barra los corrieron, llegaron los refuerzos del barrio.

Sí, puede ser eso también.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 Segun dicen la barra de san lorenzo pasó antes y no tuvo problemas..por un carril que estaba libre...el kilombo fue que la barra de independiene llegaba tarde y quisieron pasar a la fuerza...


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/LanzillottaOk/status/1482816973457313792

Bueno, ya hay dos detenidos por la muerte del hincha, la investigación del Fiscal supera mis expectativas.

Pidió las imágenes de las cámaras de seguridad de la autopista, pero no funcionaban porque no había electricidad. :cansado:
Si justamente por eso reclamaban los manifestantes que cortaban el tránsito. ::)

Se manejó el Fiscal rápidamente con los videos caseros que hay dando vueltas en las redes. Estuvo bien, no te queda otra. Igual va a ser difícil que los puedan condenar si no hay pruebas más contundentes. El video "más incriminador" por el momento es éste de la nota de TycSports:

https://www.tycsports.com/independiente/crimen-del-hincha-de-independiente-dos-detenidos-tras-allanamientos-en-el-barrio-rancho-grande-id405206.html

Los disparos habrían sido hechos por los que van en esa moto (se llega a ver al final que el de atrás tiene un arma en la mano). Y eso descarta cualquier interna de la hinchada, ya que los agresores son parte de los manifestantes del barrio Rancho Grande. De hecho ahí es donde allanaron domicilios y los detuvieron.

Aparentemente los disparos mortales provienen de un revólver .38 Lechucero, que fue secuestrado en la casa de uno de los detenidos. Si se confirma eso en la autopsia, también descartaría que haya sido un disparo policial.

Para mí, así a ojo, la Policía jamás llegó al lugar. :cansado:
« Última Modificación: enero 16, 2022, 20:26:35 por christian99 »