Autor Tema: Damian batallini  (Leído 8088 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Que importa de q equipo es?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Yo salté nada mas porque Batallini es primo mio (hace raaaaaato que no tengo relacion igual) y se de que equipo es jaja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Pero Blandi es un señor, son incomparables
Yo a centurión lo quiero por lo que puede dar, me chupa un huevo si es de Boca, si además de Bocón y todo lo que sabemos que tiene fuera de la cancha, fuese medio pelo, lo odiaria.

Sent from my SM-G780G using Tapatalk
« Última Modificación: enero 16, 2022, 17:07:59 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nada que ver Blandi. No es bostero recalcitrante ni mucho menos. Es hincha de Boca por el padre y de San Lorenzo por la madre. Lo explicó él mismo varias veces.

Y si a eso le sumás que lo mejor de su carrera lo hizo en San Lorenzo y quiere muchísimo al club, te diría que hoy Blandi es más de San Lorenzo que de Boca.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 La verdad es que juega de 8 y si está como era en Argentinos es justo lo que necesitamos en un puesto que no tenemos con esa caracteristica.y por favor no nombren a Julian Palacios para ese puesto porque es para reirse...muy livianito para ser titular te puede servir como reemplazo..


« Última Modificación: enero 16, 2022, 17:45:01 por uzin06 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Nada que ver Blandi. No es bostero recalcitrante ni mucho menos. Es hincha de Boca por el padre y de San Lorenzo por la madre. Lo explicó él mismo varias veces.

Y si a eso le sumás que lo mejor de su carrera lo hizo en San Lorenzo y quiere muchísimo al club, te diría que hoy Blandi es más de San Lorenzo que de Boca.
Dale Christian, lo más probable es que no sea hincha de nadie entonces. Nadie puede ser de Boca y de San Lorenzo al mismo tiempo. Entendiendo a lo que nosotros le llamamos hincha, obvio.

De todas maneras, tuvimos cada delincuente "cuervo" de alma que ya no caigo en esa de darle importancia a la simpatía por un club.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dale Christian, lo más probable es que no sea hincha de nadie entonces. Nadie puede ser de Boca y de San Lorenzo al mismo tiempo. Entendiendo a lo que nosotros le llamamos hincha, obvio.

De todas maneras, tuvimos cada delincuente "cuervo" de alma que ya no caigo en esa de darle importancia a la simpatía por un club.

Bueno, pero es así, el padre de Blandi es de Boca y la madre de San Lorenzo, lo ha dicho él varias veces. Después por qué equipo él tenga más simpatía ahora no sé, eso son suposiciones.

Lo que quise decir es que Blandi no es (y nunca fue) un bostero del estilo Centurión.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me gusta, siempre me gustó. Lagunero por momentos pero si está enchufado tiene huevos y calidad. Igual como dijeron por ahí, traigan al que haga goles!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
Seria un buen refuerzo para jugar de 8 como dijo el vuervo de arriba, solo esta julian ahi y nunca exploto. Ahora pregunto, quien paga esta joda no?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Mercau, Berterame y Palacios, claramente no son extremos. Cerutti es una incógnita. Te quedan 2.
Todos esos van a jugar más o menos de lo mismo. Lo único es que Troglio va a tener más variante si quiere cambiar de esquema.
Mucho por los costados de mitad de cancha en adelante para jugar una sola competencia. Que den a préstamo a Berterame y y vuelo a Cerutti, ahí cambia la cosa

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Buen refuerzo si se da.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Al lado de Cerutti, Julián Palacios y Sabella es Mané este pibe
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2190
Ni sumados todos los volantes juntos llegan a la calidad de este pibe. No tenemos ni en inferiores un ocho de este estilo.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
si traen a este y alguno medio y otro defensor ya estamos
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 590
Perdón pero de dónde sacaron que Batallini es 8? Jamás lo vo jugar en ese puesto. Si bien es diestro, en Argentinos siempre jugaba de 11 (o extremo por izquierda como les gusta decir ahora) en un 433.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No me disgusta pero por favor ¡¡vayan a buscar un 6!!
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Perdón pero de dónde sacaron que Batallini es 8? Jamás lo vo jugar en ese puesto. Si bien es diestro, en Argentinos siempre jugaba de 11 (o extremo por izquierda como les gusta decir ahora) en un 433.

A mí me gusta Batallini, pero juega en el mismo puesto que Centurión y Malcom. Hay poca guita, tenés que elegir muy bien las incorporaciones y traés 3 tipos que juegan de lo mismo.

Dos de ellos pueden ir uno por cada banda, pero los 3 juntos es difícil que puedan jugar. Salvo que arme un 4-4-2 con dos por las bandas y el tercero de delantero neto con Adam. Quedaría afuera Uvita. Es la única.

Yo empezaría por aclarar a cuántos refuerzos apuntan, en qué puestos y si son todos para titulares o también para "completar plantel".

Si van a traer 9 refuerzos y Malcom por ejemplo viene para suplente, ahí está bien que traigas 3 extremos. Pero si van a venir solo 4 ó 5 jugadores, todos para titulares, es una locura traer 3 en el mismo puesto.

Lo que falta es un zaguero y un enganche, que pueda tener la pelota y meter asistencias a los delanteros. Un Oscar Romero. Si se incorporan esos dos puestos, y aparte también Batallini, fenómeno. Pero si es uno o lo otro, prefiero traer un enganche antes que otro extremo.
« Última Modificación: enero 17, 2022, 00:20:08 por christian99 »

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Che, pero este es bueno. No será el hermano, el primo o el tío?

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
y de arquero no hay novedades?

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Hay que traer sí o sí un 5.-

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Estamos en condiciones de traer a este? Ahora mágicamente podemos traer buenos jugadores.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Yo salté nada mas porque Batallini es primo mio (hace raaaaaato que no tengo relacion igual) y se de que equipo es jaja

Le preguntas si viene? Un wp despues de tanto no vendria nada mal

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Es un jugador que en Argentinos se ponía en su mochila todo el ataque del equipo, recuerdo que tenia sacrificio y bajaba a recuperar. Seria muy buen refuerzo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 368
No hace falta, se necesita un marcador central que venga y juegue y otro que sea joven, Flores y Gattoni no sirven, Donatti esta lesionado siempre, y Zapata que es lo único que medianamente puede contarse como zaguero. A Lujan parece que no lo tendrian muy en cuenta, una lastima porque lo que mostró fue interesante y en un momento caliente.
Edmund Kemper

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No hace falta, se necesita un marcador central que venga y juegue y otro que sea joven, Flores y Gattoni no sirven, Donatti esta lesionado siempre, y Zapata que es lo único que medianamente puede contarse como zaguero. A Lujan parece que no lo tendrian muy en cuenta, una lastima porque lo que mostró fue interesante y en un momento caliente.
hacen falta todos los que puedan venir
los pibes salvo martegani sequeira y hausch el resto son un DESASTRE

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No me disgusta pero por favor ¡¡vayan a buscar un 6!!

Me ganaste de mano, cuervo. Hace años sin un 6 en el plantel, y siguen trayendo jugadores de mitad de cancha para arriba. Esta gente cree que solamente hay que hacer goles y con eso alcanza. La defensa NO les importa.