Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 52214 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Jalil elias ,   Se busco rescindir el contrato pero no se pudo . no va a ser tenido en cuenta y buscan la forma de que no siga en el club.
Donatti El repre busca ubicarlo en central todo acordado con el club rosarino , pero quieren documentar ls deuda con san lorenzo. Desde el club le dijieron te damos tu pase pero no cobras la deuda.. se siguen las charlas. rosario llamo y san lorenzo pidio 800 mil dolares que es la deuda que tiene el ciclon con el jugador

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Menossi Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
2)Di santo Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
3)Alexis Castro Dejo san lorenzo para sumarse a tigre, san lorenzo cede el 80 por ciento de su pase por una deuda con tigre
4) Juli Palacios Deja san lorenzo para suamarse a Banfield a prestamo con opcion. De 700 mil dólares por el 50 %
5 )Bruno Pitton Paso a Emelec de Ecuador, que pago un resarcimiento de 50 mil dolares  por los 6 meses de contrado que se adeudaban .
6 )Alex Diaz   Paso a prestamo a arsenal por 1 año sin opcion ni cargo
7 ) Efmammjjasond   Rescindio contrato para que san lorenzo tenga un cupo de extranjero
8 )Vergini    Intimo a san lorenzo y quedo libre por la deuda que teniamos con el .
9)Rivanaderia se va a préstamo a San Martín de San Juan. Sin cargo ni opción.
10) Alexander Diaz se va a préstamo a Arsenal por un año  Sin cargo ni opción.
11)Andres Herrera Es nuevo jugador de river por 2,5 millones de dolares netos por el 70 por ciento del pase
12)Fransisco Galvan  Pasa a prestamo por un año sin cargo ni opcion a independiente rivadavia mendoza
13)Mariano peralta Bauer Pasa a prestamo a union por un año sin cargo y con opcion de 900 mil dolares por el 100
14)German Berterame Pasa a prestamo a atlanta por 12 meses , sin cargo y opcion de 500 mil dolares por el 50 por ciento

      :casla:  Posibles altas   :casla:


 Salvo alguna venta san lorenzo se retira del mercado de altas


                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Prestamo por 12 meses sin cargo y con opcion de 2 millones por el 80 por ciento

2) Malcom Braida San lorenzo compra el 50 por ciento en 500 mil dolares a instituto ( 350.000 usd ahora y el resto en otra cuota)

 3)Ricardo Centurion Nuevo jugador de san lorenzo , llega a prestamo por un año con opcion de compra desde Velez  DE 2  millones por el 50 y un cargo de 150 mil dolares.

 4)Nico Blandi Nuevo jugador de sanlorenzo , firma por un año , con un contrato con una parte fija y una parte por productividad

Ademas volvieron de sus prestamos de san martin de san juan , Berterame y gaston Hernandez
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
Berterame creo que va a préstamo a Atlanta sin cargo y con opción de U$S 500 mil por el 50%.-

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Jalil elias ,   Se busco rescindir el contrato pero no se pudo . no va a ser tenido en cuenta y buscan la forma de que no siga en el club.
Donatti El repre busca ubicarlo en central todo acordado con el club rosarino , pero quieren documentar ls deuda con san lorenzo. Desde el club le dijieron te damos tu pase pero no cobras la deuda.. se siguen las charlas. rosario llamo y san lorenzo pidio 800 mil dolares que es la deuda que tiene el ciclon con el jugador

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Menossi Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
2)Di santo Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
3)Alexis Castro Dejo san lorenzo para sumarse a tigre, san lorenzo cede el 80 por ciento de su pase por una deuda con tigre
4) Juli Palacios Deja san lorenzo para suamarse a Banfield a prestamo con opcion. De 700 mil dólares por el 50 %
5 )Bruno Pitton Paso a Emelec de Ecuador, que pago un resarcimiento de 50 mil dolares  por los 6 meses de contrado que se adeudaban .
6 )Alex Diaz   Paso a prestamo a arsenal por 1 año sin opcion ni cargo
7 ) Efmammjjasond   Rescindio contrato para que san lorenzo tenga un cupo de extranjero
8 )Vergini    Intimo a san lorenzo y quedo libre por la deuda que teniamos con el .
9)Rivanaderia se va a préstamo a San Martín de San Juan. Sin cargo ni opción.
10) Alexander Diaz se va a préstamo a Arsenal por un año  Sin cargo ni opción.
11)Andres Herrera Es nuevo jugador de river por 2,5 millones de dolares netos por el 70 por ciento del pase
12)Fransisco Galvan  Pasa a prestamo por un año sin cargo ni opcion a independiente rivadavia mendoza
13)Mariano peralta Bauer Pasa a prestamo a union por un año sin cargo y con opcion de 900 mil dolares por el 100
14)German Berterame Pasa a prestamo a atlanta por 12 meses , sin cargo y opcion de 500 mil dolares por el 50 por ciento

      :casla:  Posibles altas   :casla:


 Salvo alguna venta san lorenzo se retira del mercado de altas


                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Prestamo por 12 meses sin cargo y con opcion de 2 millones por el 80 por ciento

2) Malcom Braida San lorenzo compra el 50 por ciento en 500 mil dolares a instituto ( 350.000 usd ahora y el resto en otra cuota)

 3)Ricardo Centurion Nuevo jugador de san lorenzo , llega a prestamo por un año con opcion de compra desde Velez  DE 2  millones por el 50 y un cargo de 150 mil dolares.

 4)Nico Blandi Nuevo jugador de sanlorenzo , firma por un año , con un contrato con una parte fija y una parte por productividad

Ademas volvieron de sus prestamos de san martin de san juan , Berterame y gaston Hernandez

Es Gonzalo Berterame Nano. German es el hermano que se fue hace un tiempo a Mexico.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
jajaja como se nota que hay tongo con Unión que Berterame a Atlanta esta cotizado mas caro que Peralta Bauer al club de Santa Fe.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15213
Demasiada alta esa opción por Berterame, que nose como todavia tiene contrato en el club con ya 25 años. No te lo compran ni en pedo, salvo la rompa de manera inedita. Va a volver, y terminará quedando libre sin ver un peso, todo lo contrario.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Demasiada alta esa opción por Berterame, que nose como todavia tiene contrato en el club con ya 25 años. No te lo compran ni en pedo, salvo la rompa de manera inedita. Va a volver, y terminará quedando libre sin ver un peso, todo lo contrario.

Está bien porque si Atlanta lo quiere y nosotros lo aceptamos, se lo podemos vender a un precio inferior. Si hubiésemos puesto un precio inferior y el pibe la rompe, estaríamos obligados a venderlo por esas 500 lucas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15213
Está bien porque si Atlanta lo quiere y nosotros lo aceptamos, se lo podemos vender a un precio inferior. Si hubiésemos puesto un precio inferior y el pibe la rompe, estaríamos obligados a venderlo por esas 500 lucas.

Sí, bajo esa lógica esta bien y tenes razón, pero que yo recuerde nunca pasó. Normalmente vuelven casi siempre y luego se van libres. Ojalá veamos así sea alguna moneda, aunque dificil.

Al menos se van a prestamo los Bauer, Berterame, Diaz que me parecen todos espantosos, uno peor que otro y ya no tendrian que estar acá. Falta que se puedan definitivamente ir Elias, Donatti.
« Última Modificación: febrero 14, 2022, 13:25:15 por soy_cuervo26 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Sí, bajo esa lógica esta bien y tenes razón, pero que yo recuerde nunca pasó. Normalmente vuelven casi siempre y luego se van libres. Ojalá veamos así sea alguna moneda, aunque dificil.

Al menos se van a prestamo los Bauer, Berterame, Diaz que me parecen todos espantosos, uno peor que otro y ya no tendrian que estar acá. Falta que se puedan definitivamente ir Elias, Donatti.

Yo tampoco recuerde que haya pasado ni que un jugador que prestemos la haya descocido ni que nos hayan querido comprar un jugador por un importe menor al que venía en la cláusula, pero aun así está bien puesta.

Todos los pibes que nombraste están bien cedidos a préstamo, ahí veremos si realmente están para jugar en la primera de San Lorenzo o no. Y otro que se tiene que ir es el Perrito Barrios.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15213
Yo tampoco recuerde que haya pasado ni que un jugador que prestemos la haya descocido ni que nos hayan querido comprar un jugador por un importe menor al que venía en la cláusula, pero aun así está bien puesta.

Todos los pibes que nombraste están bien cedidos a préstamo, ahí veremos si realmente están para jugar en la primera de San Lorenzo o no. Y otro que se tiene que ir es el Perrito Barrios.

Sí, tal cual. De los ultimos años el unico que se me viene a la mente es Merlini que lo prestamos a Paraguay y allá rindió y lo terminó comprando otro equipo. Otro creo el Chimy Avila, que fue cedido al Huesca y rindió, aunque no estoy seguro si lo compraron luego del prestamo o como.
Alexis Castro ni saliendo campeón fue comprado. Y asi puedo dar una lista enorme. Siempre me acuerdo del caso Esparza, que lo dimos 2 veces a prestamo (Puebla y Guarani), la ultima con una opcion bajisima y ni así lo compraron. Y terminó quedando libre para ir a Colon. Todo perdida fue eso.

Me habia olvidado de Barrios, tenes razón. Ojalá alguno de todos esos rinda algo y pueda ser mejor evaluado a futuro. Como el caso de Rojas, que aca salvo un par de partidos, estaba con un nivel horrible y en Peñarol le fue medianamente bien y en su vuelta se lo vió mucho mejor acá. Nada espectacular, pero mucho mas maduro.
« Última Modificación: febrero 14, 2022, 15:08:03 por soy_cuervo26 »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Sí, tal cual. De los ultimos años el unico que se me viene a la mente es Merlini que lo prestamos a Paraguay y allá rindió y lo terminó comprando otro equipo. Otro creo el Chimy Avila, que fue cedido al Huesca y rindió, aunque no estoy seguro si lo compraron luego del prestamo.
Alexis Castro ni saliendo campeón fue comprado. Y asi puedo dar una lista enorme. Siempre me acuerdo del caso Esparza, que lo dimos 2 veces a prestamo (Pueba y Guarani), la ultima con una opcion bajisima y ni así lo compraron. Y terminó quedando libre para ir a Colon. Todo perdida fue eso.

Me habia olvidado de Barrios, tenes razón. Ojalá alguno de todos esos rinda algo y pueda ser mejor evaluado a futuro. Como el caso de Rojas, que aca salvo un par de partidos, estaba con un nivel horrible y en Peñarol le fue medianamente bien y en su vuelta se lo vió mucho mejor acá. Nada espectacular, pero mucho mas maduro.

No hay muchos casos que nos hayan pagado la opción de compra en los ultimos tiempos... Merlini como dijeron, otro que la verdad no nos salio bien fue Alan Ruiz, que en Colon la rompio toda y nos pagaron la opción a nosotros cuando ya lo tenian vendido por el doble.

Igual de este Berterame es obvio que termina libre como tantos otros, lo das a prestamo... vuelve le queda un año de contrato (porque le renovaron para mandarlo a prestamo), y van a buscar de sacarselo de encima.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
jajaja como se nota que hay tongo con Unión que Berterame a Atlanta esta cotizado mas caro que Peralta Bauer al club de Santa Fe.
Y si le debemos...era imposible que te lleven a prestamo con opción alta...Union esta tratando de ver como nos cobra

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Se reabre x la lesión de Luján. Se buscará a algún 4?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Se reabre x la lesión de Luján. Se buscará a algún 4?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Podríamos preguntar por Weigandt, que estaba viendo de ir a Gimnasia para no perder continuidad. Pero van a ir por Buffarini o al tucu salazar.... Incluso el topolino Riquelme podría estar en la mira.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Podríamos preguntar por Weigandt, que estaba viendo de ir a Gimnasia para no perder continuidad. Pero van a ir por Buffarini o al tucu salazar.... Incluso el topolino Riquelme podría estar en la mira.
Ojo q tmb se puede traer un 5. Más urgente q un 4 para mí

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Imagino que se puede traer un jugador de cualquier posicion no? Porque si es asi vayan a buscar un 5 o un central por Dios. Un 4 en ese equipo espantoso no te cambia nada, salvo que traigas al mejor Dani Alves

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Un 5 como sea tienen que traer en caso de que se pueda

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
Podríamos preguntar por Weigandt, que estaba viendo de ir a Gimnasia para no perder continuidad. Pero van a ir por Buffarini o al tucu salazar.... Incluso el topolino Riquelme podría estar en la mira.

Una fiera, pero jugaba de 3

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Imagino que se puede traer un jugador de cualquier posicion no? Porque si es asi vayan a buscar un 5 o un central por Dios. Un 4 en ese equipo espantoso no te cambia nada, salvo que traigas al mejor Dani Alves
El q quieras.. pensalo así traes a un jugador q juega de 4 pero tmb de 5.. estás obligado a ponerlo de 4 siempre? Jaja.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Nos faltan tantos puestos q yo lesionaria a un par mas.
Se durmio horriblemente en el mercado.
Falta un 2, 4, 5 y un 9.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Nos faltan tantos puestos q yo lesionaria a un par mas.
Se durmio horriblemente en el mercado.
Falta un 2, 4, 5 y un 9.

Peruzzi, cerutti. Ayuden con la lista

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Un 5 como sea tienen que traer en caso de que se pueda
No se puede jugar al fútbol sin un 5. Algún día lo vamos a entender y mínimamente no vamos a vivir pasando papelones. Mientras tanto vamos a seguir buscando volantes falopa sin gol que no les da la habilidad para ser delanteros pero tampoco les da la visión para ser internos.

Ayer con un 5 ordenando ese quilombo que era la mitad de la cancha no te comías el paseo que te comiste en el primer tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
Yotun es muy caro? Esta libre...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
la afa parece q aún no habilitó el cupo.
 
la afa da el visto bueno...
la mejor dirigencia de la historia decide extender con un significativo aumento el contrato de peruzzi, xq no pudo repatriar a vergini

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Una fiera, pero jugaba de 3

Para Troglio, Luján es 3  :D :D