Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 52159 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Yotun, oscar y tissera. basta de experimentos.

Por lo que lei a Yotun el Cruz Azul no le quiso renovar por la millonada que pedia no creo que podamos  nosotros..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
El problema de gaich es que es una fija que esta de paso.. viene 6 meses.. un año.. y se va. No te deja nada mas que el gasto que traes por traerlo. Es obvio que no vamos a poder comprarlo.

Lo mismo pasa incluso con centurion y creo que bareiro tambien. Si bien estos las opciones son menores, tambien son impagables para nosotros. Osea, todos los que vienen, en unos meses se van y estamos igual. Asi nunca vamos a formar un equipo.

A mi me gusta gaich eh, me encanta para este equipo, pero puro gasto.. pa que te valga la pena tiene que hacer mas de 10 goles por torneo pa meterte a una copa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El problema de gaich es que es una fija que esta de paso.. viene 6 meses.. un año.. y se va. No te deja nada mas que el gasto que traes por traerlo. Es obvio que no vamos a poder comprarlo.

Lo mismo pasa incluso con centurion y creo que bareiro tambien. Si bien estos las opciones son menores, tambien son impagables para nosotros. Osea, todos los que vienen, en unos meses se van y estamos igual. Asi nunca vamos a formar un equipo.

A mi me gusta gaich eh, me encanta para este equipo, pero puro gasto.. pa que te valga la pena tiene que hacer mas de 10 goles por torneo pa meterte a una copa.
Cuanto menos nos sale Centurión? Ahi no se indignó nadie. Si no me equivoco el contrato son 700 mil dólares y lo vendieron como que era "sin cargo" el préstamo pero poniamos casi 300 mil dolares por la diferencia entre Velez y Racing

Y con el muerto de Bareiro ni me quiero imaginar que arreglaron entre lo que le debian de antes y lo de ahora

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Cuanto menos nos sale Centurión? Ahi no se indignó nadie. Si no me equivoco el contrato son 700 mil dólares y lo vendieron como que era "sin cargo" el préstamo pero poniamos casi 300 mil dolares por la diferencia entre Velez y Racing

Y con el muerto de Bareiro ni me quiero imaginar que arreglaron entre lo que le debian de antes y lo de ahora

Mal o bien el gasto ya está hecho. No podes traer a Gaich poniendo otro palo verde mas.
Socio refundador


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Reunion entre lammens y el repre de gaich... el cska dio el ok.. el problema ? huesca quiere 500 mil dolares de cargo y resarcimiento ..veremos que pasa

Increíble que pretendan resarcimiento por un jugador que no les rindió, que ya ni siquiera lo ponen y que los hinchas detestan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Increíble que pretendan resarcimiento por un jugador que no les rindió, que ya ni siquiera lo ponen y que los hinchas detestan.

No es increíble Sebastián, más bien es lógico. Todo lo que decís es cierto: no les rindió, no lo ponen y lo detestan. Pero si le pueden sacar guita al asunto, obviamente lo van a hacer.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Lo de blandi no es por motivos futbolísticos, no viene por eso. Es obvio que le deben guita o hay algo que viene por ahí, porque si traen a gaich mucho menos sentido tiene que venga. Encima te pone del orto al kinesiologo que tiene más Laburo que atención al cliente

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Me hubiese encantado que venga Yotun, es un Ortigoza y puede jugar por toda la banda izquierda.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Cuanto menos nos sale Centurión? Ahi no se indignó nadie. Si no me equivoco el contrato son 700 mil dólares y lo vendieron como que era "sin cargo" el préstamo pero poniamos casi 300 mil dolares por la diferencia entre Velez y Racing

Y con el muerto de Bareiro ni me quiero imaginar que arreglaron entre lo que le debian de antes y lo de ahora

Es justamente lo que dije, salvo braida, el resto de los refuerzos se van en un año o menos. Seguis sin armar un equipo, asi que ojala que den chances a martegani y hausch para que se vayan asentando (Muy iluso lo mio, si se asientan se van rematados por 1,5.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Es justamente lo que dije, salvo braida, el resto de los refuerzos se van en un año o menos. Seguis sin armar un equipo, asi que ojala que den chances a martegani y hausch para que se vayan asentando (Muy iluso lo mio, si se asientan se van rematados por 1,5.

Martegani podría jugar, pero eligen seguir hinchando las pelotas con Cerutti.

Hausch se va a la sub-20, acá NO va a jugar ni en pedo. Va a ser la 3º opción.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Jalil elias , Ambos peralta bauer,   No seran tenidos en cuenta y deberan buscar club.Me dicen que agustin peralta bauer tal vez tenga otra chance
Donatti El repre busca ubicarlo en central todo acordado con el club rosarino , pero quieren documentar ls deuda con san lorenzo. Desde el club le dijieron te damos tu pase pero no cobras la deuda.. se siguen las charlas

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Menossi Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
2)Di santo Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
3)Alexis Castro Dejo san lorenzo para sumarse a tigre, san lorenzo cede el 80 por ciento de su pase por una deuda con tigre
4) Juli Palacios Deja san lorenzo para suamarse a Banfield a prestamo con opcion. De 700 mil dólares por el 50 %
5 )Bruno Pitton Paso a Emelec de Ecuador, que pago un resarcimiento de 50 mil dolares  por los 6 meses de contrado que se adeudaban .
6 )Alex Diaz   Paso a prestamo a arsenal por 1 año sin opcion ni cargo
7 ) Efmammjjasond   Rescindio contrato para que san lorenzo tenga un cupo de extranjero
8 )Vergini    Intimo a san lorenzo y quedo libre por la deuda que teniamos con el .
9)Rivanaderia se va a préstamo a San Martín de San Juan. Sin cargo ni opción.
10) Alexander Diaz se va a préstamo a Arsenal por un año  Sin cargo ni opción.
11)Andres Herrera Es nuevo jugador de river por 2,5 millones de dolares netos por el 70 por ciento del pase
11)Fransisco Galvan  Pasa a prestamo por un año sin cargo ni opcion a independiente rivadavia mendoza

      :casla:  Posibles altas   :casla:


 Nico Blandi Se le ofrecio contrato por partido jugado , el jugador busca otra oferta ( colon ?) si no le sale , vendria
  Gaich Todo acordado con el CSKA.. san lorenzo pagaria 400 mil dolares  del contrato de gaich en 12 meses , el resto se hace cargo el cska.. La traba ?? Huesca pide un resarcimiento para liberarlo


                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Prestamo por 12 meses sin cargo y con opcion de 2 millones por el 80 por ciento
2) Malcom Braida San lorenzo compra el 50 por ciento en 500 mil dolares a instituto ( 350.000 usd ahora y el resto en otra cuota)
 3)Ricardo Centurion Nuevo jugador de san lorenzo , llega a prestamo por un año con opcion de compra desde Velez
Ademas volvieron de sus prestamos de san martin de san juan , berterame y gaston hernandez
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
hoy temprano hubo un comunicado de troglio con gaich ..Diciendole que iba a tener minutos asegurado ... Hoy hay reunion repre de gaich con huesca ... horas decisivas.. 
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me imagino que Cetto le dona el sueldo a Troglio, le laburó todos los refuerzos

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 309
A ver si entiendo,  no tenemos guita y vamos a pagar 400 mil dólares de sueldo a un jugador que viene a préstamo, tiene un nivel mucho inferior, desde hace dos años, al que tenía antes de irse y encima en ese momento tenía un sueldo mas bajo. Si bien necesitamos un nueve de área, creo que la prioridad es un 5 de juego y un central rápido.  Sin contar que a poco más de una semana de empezar la competencia se vendió a un marcador de punta titular en una negociación que si bien se dilató se veía venir el desenlace y no tuvieron o no quisieron tener una alternativa para reemplazarlo sabiendo que peruzzi más allá de hacerlo jugar por el alto contrato que tiene vive lesionado y no hay reemplazo natural.
Con la excusa de bajar el presupuesto vuelven a cometer errores que ya parecen a propósito. Ni los dirigentes ni el mánager se dan cuenta algo que la mayoría vemos desde hace rato, un 5 y un central nececitamos corruptos de mierda!!! No, le van a pagar 400 mil dólares de sueldo a gaich!!! Dejense de joder con SAN LORENZO!!!
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Pero cuanto ganan cerutti y peruzzi por ejemplo? No me parece tanto 400000 dolares por año, el problema es el cargo por traerlo a prestamo. Ahi tienen que negociar con los rusos , quienes deberian prestarlo por poca plata o hacerse cargo del resarcimiento a huesca.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
A ver si entiendo,  no tenemos guita y vamos a pagar 400 mil dólares de sueldo a un jugador que viene a préstamo, tiene un nivel mucho inferior, desde hace dos años, al que tenía antes de irse y encima en ese momento tenía un sueldo mas bajo. Si bien necesitamos un nueve de área, creo que la prioridad es un 5 de juego y un central rápido.  Sin contar que a poco más de una semana de empezar la competencia se vendió a un marcador de punta titular en una negociación que si bien se dilató se veía venir el desenlace y no tuvieron o no quisieron tener una alternativa para reemplazarlo sabiendo que peruzzi más allá de hacerlo jugar por el alto contrato que tiene vive lesionado y no hay reemplazo natural.
Con la excusa de bajar el presupuesto vuelven a cometer errores que ya parecen a propósito. Ni los dirigentes ni el mánager se dan cuenta algo que la mayoría vemos desde hace rato, un 5 y un central nececitamos corruptos de mierda!!! No, le van a pagar 400 mil dólares de sueldo a gaich!!! Dejense de joder con SAN LORENZO!!!
donatti 770 mil dolares sueldo anual
peruzzi 880 mil dolares sueldo anual
coloccini y monetti cobraban 880 mil dolares anuales
los romero cada uno 1 palo al año

no me parece mucho 400 mil dolares por gacih
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
donatti 770 mil dolares sueldo anual
peruzzi 880 mil dolares sueldo anual
coloccini y monetti cobraban 880 mil dolares anuales
los romero cada uno 1 palo al año

no me parece mucho 400 mil dolares por gacih

Que manera de tirar plata, que soretes
+

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 309
donatti 770 mil dolares sueldo anual
peruzzi 880 mil dolares sueldo anual
coloccini y monetti cobraban 880 mil dolares anuales
los romero cada uno 1 palo al año

no me parece mucho 400 mil dolares por gacih

Si lo ves así nano coincido, se pagaron y se siguen pagando sueldos increíbles para jugadores que no lo justificaron, pero voy a las prioridades que a mi entender se necesitan reforzar y al nivel del jugador que dista mucho de cuando se fue, lo traemos peor y le pagamos más que antes.
Si no tenemos guita que la intenten poner lo poco que tenemos en un 5 de juego, un central rápido y si te sobra tirarla en gaich. Eso sin contar el reemplazo de Herrera.
Abrazo!
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pero cuanto ganan cerutti y peruzzi por ejemplo? No me parece tanto 400000 dolares por año, el problema es el cargo por traerlo a prestamo. Ahi tienen que negociar con los rusos , quienes deberian prestarlo por poca plata o hacerse cargo del resarcimiento a huesca.
cerutti se lleva dos departamentos por mes... lo que vos tarddas una vida
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
cerutti se lleva dos departamentos por mes... lo que vos tarddas una vida

cuanto gana el fiambre ese?

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
hoy temprano hubo un comunicado de troglio con gaich ..Diciendole que iba a tener minutos asegurado ... Hoy hay reunion repre de gaich con huesca ... horas decisivas..

Nano, como estas?
Sabes si existe la posibilidad de traer un 5?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
donatti 770 mil dolares sueldo anual
peruzzi 880 mil dolares sueldo anual
coloccini y monetti cobraban 880 mil dolares anuales
los romero cada uno 1 palo al año

no me parece mucho 400 mil dolares por gacih

Para alguien que debe 60 millones de dólares es una locura

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Para alguien que debe 60 millones de dólares es una locura
Yo entiendo lo que decis, pero los valores son esos en el futbol, deberíamos desafiliarnos para no seguir gastando ese tipo de dinero.