Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 52213 veces)

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Cuando traen jugadores dicen que tapan los pibes ...cuando no traen jugadores se quejan que no los traen...

Pero capo cuando decimos que tapan a los pibes es porque traen unos paquetes horripilantes. Y cuando nos quejamos que no traen jugadores es porque venden los pocos buenos que tenemos. No es tan difícil.
No pensás eso o solo opinás para buscar pelea? Hay que ser eh

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Cuando traen jugadores dicen que tapan los pibes ...cuando no traen jugadores se quejan que no los traen...

Te recomiendo que leas antes de escribir. Entendiste todo al revés o bien lo hiciste para buscar bardo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuando traen jugadores dicen que tapan los pibes ...cuando no traen jugadores se quejan que no los traen...

si pusieran a los pibes que son buenos realmente como hausch, sequeira, rosane, pero no le dieron 800 chances a diaz, le siguen dando a barrios que ya tiene 24 años, etc .... salvo mercau .... y rojas desde que volvio de peñarol ....

y por otro lado, hay mucho argentinos/as que es todo blanco o negro, nunca un gris ..... asi estamos.

(no es todo pibes o refuerzos, un mix con la economia que tenemos)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
si pusieran a los pibes que son buenos realmente como hausch, sequeira, rosane, pero no le dieron 800 chances a diaz, le siguen dando a barrios que ya tiene 24 años, etc .... salvo mercau .... y rojas desde que volvio de peñarol ....

y por otro lado, hay mucho argentinos/as que es todo blanco o negro, nunca un gris ..... asi estamos.

(no es todo pibes o refuerzos, un mix con la economia que tenemos)

Pero el torneo pasado se pasaron pidiendo a Julian Palacios y a los dos partidos que jugó lo querian empalar en la Ciudad Deportiva

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero el torneo pasado se pasaron pidiendo a Julian Palacios y a los dos partidos que jugó lo querian empalar en la Ciudad Deportiva

yo no lo pedi nunca, tuvo algunos destellos algunos partidos, como reemplazo andaba pero no para titular .... no le da la cabeza es muy acelerado ..... montones de veces no lo expulsaron de casualidad ... asi que, no, yo al menos nunca lo pedi, hablo por mi ... y por suerte se fue como deberian irse otros que nunca van a jugar como todo el circo que hicieron con los PB y dejaron libre a Rufino Lucero, que para mi era exactamente al reves y el tiempo me dio la razon ... (bah, tiempo...... seis meses jajajaja)...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hablando de pibes, yo tengo una pregunta. Acá nos dijeron que Hausch estuvo lesionado durante TODA LA PRETEMPORADA. No sumó ni un minuto en los amistosos. Ni como suplente estuvo.

Pero ahora leo que Mascherano lo convocó a la Selección sub-20 y mañana martes se tiene que presentar a entrenar con el grupo en Ezeiza. ¿Alguien me puede explicar eso?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Hablando de pibes, yo tengo una pregunta. Acá nos dijeron que Hausch estuvo lesionado durante TODA LA PRETEMPORADA. No sumó ni un minuto en los amistosos. Ni como suplente estuvo.

Pero ahora leo que Mascherano lo convocó a la Selección sub-20 y mañana martes se tiene que presentar a entrenar con el grupo en Ezeiza. ¿Alguien me puede explicar eso?

Jugó el primer partido de la pretemporada...entró en el segundo tiempo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Hablando de pibes, yo tengo una pregunta. Acá nos dijeron que Hausch estuvo lesionado durante TODA LA PRETEMPORADA. No sumó ni un minuto en los amistosos. Ni como suplente estuvo.

Pero ahora leo que Mascherano lo convocó a la Selección sub-20 y mañana martes se tiene que presentar a entrenar con el grupo en Ezeiza. ¿Alguien me puede explicar eso?

capaz estuvo lesionado despues del primer partido y se recupero ... algun desgarro algo de eso ... para mi de los que estan con la primera a priori Hausch y Sequeira son los mejores (hablando de los que no juegan) ... pero bueno el chihuahua Barrios sigue siendo primera opcion ....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
capaz estuvo lesionado despues del primer partido y se recupero ... algun desgarro algo de eso ... para mi de los que estan con la primera a priori Hausch y Sequeira son los mejores (hablando de los que no juegan) ... pero bueno el chihuahua Barrios sigue siendo primera opcion ....

Anotá a Leguizamon, con Hausch y Sequeira. Siempre hablando de la mitad para arriba. En el medio Perruzzi y atras Lujan y James

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hoy habría primer ofrecimiento formal por blandi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Anotá a Leguizamon, con Hausch y Sequeira. Siempre hablando de la mitad para arriba. En el medio Perruzzi y atras Lujan y James

si tambien, igual es a priori, despues pasa que muchas veces otros se terminan destacando mas cuando uno pensaba que seria al reves .... son buenos los que nombras .... mas todos los que ya estan hace bastante ... yo a flores y a gattoni si les dan unos buenos cachetazos los recuperas pasa que se agrandaron como si fueran ruggeri y passarella, los tienen que bajar un poco y van a andar .....

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuando traen jugadores dicen que tapan los pibes ...cuando no traen jugadores se quejan que no los traen...

Vos mismo lo decis... cuando traen "JUGADORES". No un Mouche y Viola.

No tenés 5, ni 11, y se te fué el 4... necesitas refuerzos de verdad porque AHORA SI que abajo no hay ningún pibe bueno. No tenes un Angel Correa...


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
  • Socio Nro 59.316
Anotá a Leguizamon, con Hausch y Sequeira. Siempre hablando de la mitad para arriba. En el medio Perruzzi y atras Lujan y James
Una pena que todos esos que nombras están por detrás de Sabella Barrios Cerutti...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
 Pero chicos ... Sabella jugó un amistoso hace un año y lo pedian como si fuera Galetto...ahora es descartable cuasi un enemigo
Con los juveniles hay que tener un poco de paciencia y criterio sino es imposible asi..
Por un amsitoso lo ponen de titular indiscutido a tirarlo al tacho de basura..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero chicos ... Sabella jugó un amistoso hace un año y lo pedian como si fuera Galetto...ahora es descartable cuasi un enemigo
Con los juveniles hay que tener un poco de paciencia y criterio sino es imposible asi..
Por un amsitoso lo ponen de titular indiscutido a tirarlo al tacho de basura..

sabella no es malo, es un tema de cabeza, se cree un crack mundial y cuando no le sale se bajonea .... flores y gattoni tambien se creen los centrales de la seleccion argentina y cuando no les sale una no se bajonean, al contrario se agrandan mas jajajajaja ..... no, hablando en serio los 3 pueden andar pero si hhay que tenerles paciencia y el equipo y el club como esta no ayudan .... despues los barrios, PB, y algunos otros se notan que no van a llegar nunca .... a parte ya no son "pibes"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Pero chicos ... Sabella jugó un amistoso hace un año y lo pedian como si fuera Galetto...ahora es descartable cuasi un enemigo
Con los juveniles hay que tener un poco de paciencia y criterio sino es imposible asi..
Por un amsitoso lo ponen de titular indiscutido a tirarlo al tacho de basura..
tal vez pasó, pero yo no recuerdo que pidan a sabella sinceramente jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Pero chicos ... Sabella jugó un amistoso hace un año y lo pedian como si fuera Galetto...ahora es descartable cuasi un enemigo
Con los juveniles hay que tener un poco de paciencia y criterio sino es imposible asi..
Por un amsitoso lo ponen de titular indiscutido a tirarlo al tacho de basura..

Tal cual!! Pero asi de extremista son. Igual hacen con Perruzi, James y Leguizamon... ya los quieren de titular x el amistoso bueno q jugaron y dsp lo van a puyear seguro. Calma.. son buenos jugadores y hay q esperarlos
Socio refundador

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Hoy habría primer ofrecimiento formal por blandi

JAJAJAJAJA ni se esmeran en sorprender. La que cantamos todos, cuando cierre el libro, lo traen, sin pretemporada, se rompe a la semana, "hay que aguantarlo a que haga pretemporada". El anterior fue el negro que juega atras, ahora sera blandi el roto del semestre.

PD: Peruzzi es el repetitivo.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Yotun, oscar y tissera. basta de experimentos.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Pero chicos ... Sabella jugó un amistoso hace un año y lo pedian como si fuera Galetto...ahora es descartable cuasi un enemigo
Con los juveniles hay que tener un poco de paciencia y criterio sino es imposible asi..
Por un amsitoso lo ponen de titular indiscutido a tirarlo al tacho de basura..
Galetto?! Ponganse de pie.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
Pero chicos ... Sabella jugó un amistoso hace un año y lo pedian como si fuera Galetto...ahora es descartable cuasi un enemigo
Con los juveniles hay que tener un poco de paciencia y criterio sino es imposible asi..
Por un amsitoso lo ponen de titular indiscutido a tirarlo al tacho de basura..

Es verdad, sin embargo ya tuvo un año para rendir y no lo hizo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Reunion entre lammens y el repre de gaich... el cska dio el ok.. el problema ? huesca quiere 500 mil dolares de cargo y resarcimiento ..veremos que pasa
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cierren a Gaich por dios, alguno la tiene que meter

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Entre el pago del sueldo, resarcimiento al Huesca, al CSKA...

Si todo cuesta un huevo, paso de Gaich la verdad.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Dejen de ilusiones. El 9 va a ser Bareiro, y el suplente Blandi. Va a entrar 20 o 30 minutos x partido cada vez que Bareiro no la meta. Punto final.
Socio refundador