Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 52130 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
parece que huesca no lo deja salir a gaich, se queda hasta junio en España
tiene 2 delanteros solamente
no quieren saber nada con largarlo, los rusos apretan porq el pibe ni juega
saluden a gaich que se queda alla

en junio se va a ir a otro equipo innato de alguna liga , porque como hay muchos jugadores que van a estar mas para cuidar la patita en la seleccion que para jugar, se suele mover el mercado de pases de esa manera

como se clavo la fosa q boludo este pibe

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Que raro ahora no le quieren dejar ir...los hinchas del Huesca no lo pueden ver...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Así es ..parece que gaich se queda en Huesca...viene blandi?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Nano con la plata "que entra" de Herrera van a traer a alguien mas? blandi no cataloga como jugador exceptualo
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
Claro, pero en un club quebrado no podés tirar el dinero. Si no ¿Para qué nos sacamos de encima un activo como los hermanos Romero? Si traés un jugador (cualquiera fuese) en esas condiciones, nunca tuvo sentido haber dejado ir patrimonio justamente porque no lo podés pagar. SL es un club al borde de la quiebra, eso es importante que lo entendamos todos.
dicho esto, seguís pidiendo q venga blandi

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Que raro ahora no le quieren dejar ir...los hinchas del Huesca no lo pueden ver...
fue idea de los rusos moverlo , por pedido del repre
pero el huesca nunca lo iba a largar tan facil

muchachos, la gente de huesca lo putea, HUESCA, que de futbol entienden menos que los hinchas de barracas central.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Cual es la pavada? Ese es el precio que puso Atlanta

Ese era el valor de la opcion de compra que tenia C. CORDOBA, que no hicieron uso xq el jugador no quería quedarse. Se fue a Nacaxa a cobrar una millonada en dólares! Te pensas que iba a venir aca? No es tan solo poner 500 y traerlo. El jugador tiene otras expectativas
Socio refundador

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Que raro ahora no le quieren dejar ir...los hinchas del Huesca no lo pueden ver...

Creo que el tema pasa porque no tienen mas delanteros, y ya cerro el libro de pases.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, es muy buena esta foto, genial.

Ahí está Lammens buscando Refuerzos para San Lorenzo. Puso un aviso. :lol:

https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1489672598879408130

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
dicho esto, seguís pidiendo q venga blandi

Justamente, tenés que ir a buscar lo que está tirado en el tacho de basura con el cartel de outlet.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Justamente, tenés que ir a buscar lo que está tirado en el tacho de basura con el cartel de outlet.

Ah si, la receta del exito, no se puede fallar trayendo lo que esta tirado en el tacho de basura con cartel de outlet.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
Ah si, la receta del exito, no se puede fallar trayendo lo que esta tirado en el tacho de basura con cartel de outlet.

¿Y quién busca el éxito? ¿Estamos todos en sintonía que SL viene de salir 21 de 26? Pongámonos en forma y luego, en otro contexto, vemos, el objetivo ya lo puso el entrenador.
Y si claro, por si no te diste cuenta esa fue la estrategia de incorporación, ir a buscar lo que nadie quería dentro del presupuesto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Justamente, tenés que ir a buscar lo que está tirado en el tacho de basura con el cartel de outlet.

Pero Winchester, el hecho de que estemos hechos verga no quiere decir que tengas que ir a buscar las sobras en el tacho de basura con la idea de que eso te va a hacer sentir mejor. NO traigas por traer, menos a un tipo que está roto. Arriesgá en todo caso con lo que tenés o bien con un pibe, no tenés necesidad de traer a un tipo que viene de hace 2 años en caída libre.

Quedate con Bareiro y Uvita Fernández, y rezale a todos los dios que entre los dos hagan los goles. La cagada ya está hecha, NUNCA se pusieron a buscar una pija nuestros dirigentes y manager porque son vagos. No hay que seguir rellenando el plantel por el simple hecho de decir "hay que traer algo".

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
Pero Winchester, el hecho de que estemos hechos verga no quiere decir que tengas que ir a buscar las sobras en el tacho de basura con la idea de que eso te va a hacer sentir mejor. NO traigas por traer, menos a un tipo que está roto. Arriesgá en todo caso con lo que tenés o bien con un pibe, no tenés necesidad de traer a un tipo que viene de hace 2 años en caída libre.

Quedate con Bareiro y Uvita Fernández, y rezale a todos los dios que entre los dos hagan los goles. La cagada ya está hecha, NUNCA se pusieron a buscar una pija nuestros dirigentes y manager porque son vagos. No hay que seguir rellenando el plantel por el simple hecho de decir "hay que traer algo".

Ojo, a mi me encanta la estrategia de la dirigencia en este caso. Así como el 99,99% de los casos anteriores me pareció detestable me parece que ahora entienden (por decisión o por presión popular) que ya no pueden hacer lo que hacían o que es muy obvio el choreo o lo que fuese. La estrategia, es buena, es ir a buscar lo que otros descartan e intentar levantarlo, con bajo presupuesto. Como ya dije en otro posteo, ir a buscar a la estrellita, con dinero, eso es para cualquiera y así sucedió acá firmando contratos insólitos e increíbles a veces peleando por jugadores que nunca dieron la talla (recordemos peleas con Independiente por Menossi, ofrecer locuras a Di Santo, etc). El tema, ahora, está está en encontrar las oportunidades, claramente, como en un outlet, revolver hasta ver que hay ahí tirado para levantarlo por dos mangos, esa mirada me parece absolutamente más inteligente que tirar la plata. Si es por mi traigamos a Julián Alvarez, Gaich, Cavani, al que quieran, pero eso es para el que tiene billetera y está holgado, no es el caso de San Lorenzo que es un cartonero sin cartones que además es meado por cada perro que pasa por delante, todos los días (léase deuda con Unión que te lo comunica en las redes, con Instituto lo mismo, con DYJ, con Palestino y así podemos seguir).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Ojo, a mi me encanta la estrategia de la dirigencia en este caso. Así como el 99,99% de los casos anteriores me pareció detestable me parece que ahora entienden (por decisión o por presión popular) que ya no pueden hacer lo que hacían o que es muy obvio el choreo o lo que fuese. La estrategia, es buena, es ir a buscar lo que otros descartan e intentar levantarlo, con bajo presupuesto. Como ya dije en otro posteo, ir a buscar a la estrellita, con dinero, eso es para cualquiera y así sucedió acá firmando contratos insólitos e increíbles a veces peleando por jugadores que nunca dieron la talla (recordemos peleas con Independiente por Menossi, ofrecer locuras a Di Santo, etc). El tema, ahora, está está en encontrar las oportunidades, claramente, como en un outlet, revolver hasta ver que hay ahí tirado para levantarlo por dos mangos, esa mirada me parece absolutamente más inteligente que tirar la plata. Si es por mi traigamos a Julián Alvarez, Gaich, Cavani, al que quieran, pero eso es para el que tiene billetera y está holgado, no es el caso de San Lorenzo que es un cartonero sin cartones que además es meado por cada perro que pasa por delante, todos los días (léase deuda con Unión que te lo comunica en las redes, con Instituto lo mismo, con DYJ, con Palestino y así podemos seguir).

Entiendo a lo que apuntas. Pero vos a un Outlet vas, supongo, a revolver y comprar zapatillas baratas, no zapatillas rotas. Blandi no es una zapatilla barata, es una zapatilla rota.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
Entiendo a lo que apuntas. Pero vos a un Outlet vas, supongo, a revolver y comprar zapatillas baratas, no zapatillas rotas. Blandi no es una zapatilla barata, es una zapatilla rota.

Hay de todo, tenés saldos manchados, con faltantes, rotos, depende de la sapiencia de cada uno y de que espera de lo que se lleva del outlet. Igual lo de Blandi ya lamentablemente descartado, habrá que conformarse con nuestra temible delantera.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Galván va a jugar en independiente Rivadavia...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Preguntamos por Kevin Mac allister.. no sale de su club por lo menos hasta julio
Todo indica que aliendro descartado
Payero descartado
Gaich
Descartado
Blandi ? Frío frío
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Preguntamos por Kevin Mac allister.. no sale de su club por lo menos hasta julio
Todo indica que aliendro descartado
Payero descartado
Gaich
Descartado
Blandi ? Frío frío

Otra temporada más sin ninguno de jerarquía, nadie que arme juego. Frustrados, otro campeonato más que vamos a ver las plateas vacías. Troglio con la confianza que le tenemos todos no podrá hacer magia. A apretar el puño y aguantar el nudo en la garganta alentando al Ciclón y fue.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
Otra temporada más sin ninguno de jerarquía, nadie que arme juego. Frustrados, otro campeonato más que vamos a ver las plateas vacías. Troglio con la confianza que le tenemos todos no podrá hacer magia. A apretar el puño y aguantar el nudo en la garganta alentando al Ciclón y fue.
pero si tenemos al organizador de vestuarios campeon de la copa libertadores 2014

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
No alcanza con lo que trajeron. No podemos tener 1 nueve solo y falta el 5 de juego. Con este plantel no alcanza para nada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Preguntamos por Kevin Mac allister.. no sale de su club por lo menos hasta julio
Todo indica que aliendro descartado
Payero descartado
Gaich
Descartado
Blandi ? Frío frío
Nano querido, lo de Oscar que salio ayer es humo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Blandi no había cerrado en Tucumán?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Blandi no había cerrado en Tucumán?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. Solo rumores hasta ahora, jamás hubo alguna confirmación.