Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 52294 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Que se quede el negro y listo.
Traigamos a Payero u Aliendro, un central rapido y si es posible zurdo y de yapa traeria un arquero y estamos!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32721
hernandez en el club, se esta recuperando de rotura ligamentos
molina libre
lopez kaleniuk me parece que ataja 6 meses mas en el equipo de torrico

ATENCION
el lateral urugutayo que queria river esta por firmar por otro club... river  reflota por herrara ? desde la dirigencia de san lorenzo estan re calientes por las foertas que les hicieorn .... es 3,5 millones por el 70 , o 4 millones por el 100  O NADA

Gracias nano querido  :pulgar:

Los dirigentes nuestros calientes por las ofertas? jajaja y qué esperaban? si viven regalando todo, ya nos conocen. Es el resultado de años y años vendiendo como el orto. Es normal que te caigan con chirolas si se la pasan "llorando y gritando" que hay que vender porque NO hay plata.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Jalil elias , Ambos peralta bauer, galvan      No seran tenidos en cuenta y deberan buscar club
Donatti Es buscado desde Brasil , y desde  tigre y central , el jugador no quiere seguir en san lorenzo , pero le debemos mucha plata y no esta dispuesto a resignar, por lo tanto estaria colgado hasta encontrar club.. no va a jugar porque el club no quiere correr riesgo que se lesione

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Menossi Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
2)Di santo Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
3)Alexis Castro Dejo san lorenzo para sumarse a tigre, san lorenzo cede el 80 por ciento de su pase por una deuda con tigre
4) Juli Palacios Deja san lorenzo para suamarse a Banfield a prestamo con opcion. De 700 mil dólares por el 50 %
5 )Bruno Pitton Paso a Emelec de Ecuador, que pago un resarcimiento de 50 mil dolares  por los 6 meses de contrado que se adeudaban .
6 )Alex Diaz   Paso a prestamo a arsenal por 1 año sin opcion ni cargo
7 ) Efmammjjasond   Rescindio contrato para que san lorenzo tenga un cupo de extranjero
8 )Vergini    Intimo a san lorenzo y quedo libre por la deuda que teniamos con el .
9)Rivanaderia se va a préstamo a San Martín de San Juan. Sin cargo ni opción.
10) Alexander Diaz se va a préstamo a Arsenal por un año  Sin cargo ni opción.
11)Andres Herrera Es nuevo jugador de river por 2,5 millones de dolares netos por el 70 por ciento del pase

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Aliendro Es un nombre que acerco troglio para el doible cinco ... difcil su llegada porque la dirigencia no le convence ,otra opcion ,todavia mas dificil , Martin payero .. PODRA HABER NOVEDADES PRONTO CON PLATA FRESCA DE LA VENTA DE HERRERA?
 Nico Blandi   Troglio pidio OTRO nueve.. en el caso que este no llegue ( no se filtro el nombre) vendria blandi
  Gaich Se esta negociando el prestamo , san lorenzo pretende pagar el 30 por ciento del contrato , en estos dias hay novedades, el jugador quiere venir



                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  rPrestamo por 12 meses sin cargo y con opcion de 2 millones por el 80 por ciento
2) Malcom Braida San lorenzo compra el 50 por ciento en 500 mil dolares a instituto ( 350.000 usd ahora y el resto en otra cuota)
 3)Ricardo Centurion Nuevo jugador de san lorenzo , llega a prestamo por un año con opcion de compra desde Velez
Ademas volvieron de sus prestamos de san martin de san juan , berterame y gaston hernandez
« Última Modificación: febrero 03, 2022, 17:19:55 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Haganle caso a Troglio y hagan un esfuerzo por Aliendro por favor, no podemos dejar pasar otro año sin jugadores de fútbol en el medio, es dar demasiada ventaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Haganle caso a Troglio y hagan un esfuerzo por Aliendro por favor, no podemos dejar pasar otro año sin jugadores de fútbol en el medio, es dar demasiada ventaja

coincido pero viste las bajas?? todos rescinden por una deuda que tiene el club con ellos, quien va a querer venir para no cobrar?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32721
coincido pero viste las bajas?? todos rescinden por una deuda que tiene el club con ellos, quien va a querer venir para no cobrar?

El jugador cobre o no, a esta altura es secundario. Una vez que firman el contrato están in. Vos te pensás que todos los jugadores que se fueron libres NO sabían que no iban a cobrar? lo saben, firman y listo. Saben que tarde o temprano les van a tener que garpar o en el peor de los casos, si tienen ganar de irse a la mierda lo pueden hacer sin problema justamente porque tienen deudas con ellos. De una forma u otra, el jugador sale ganando guita o libertad. 

Igual, yo si soy Aliendro, no vendría. En Colón está más estabilizado. Venir acá es una caja de pandora la verdad. Hoy el equipo se muestra mejor, pero en el torneo es otro cantar. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
2.5 por el 70 nueva oferta de river por Herrera.?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4261
  • el mundo es tuyo
2.5 por el 70 nueva oferta de river por Herrera.?

Seguro aceptan.. xq es equivalente a 3.6 el 100%
Socio refundador

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
2.5 por el 70 nueva oferta de river por Herrera.?
Esa da que el 100% de Herrera vale 3.6 millones. Si estamos hablando de números netos me parece bien precio. A mi Herrera me gusta y lo banque siempre. Pero creo que mucho más no va a mejorar acá. Con Gallardo y la vidriera actual que es River quizás pueda mejorar y aumentar un poco más su valor e irse a Europa.
No lo veo mal. El tema es el de siempre. Esa plata no existe, después te enteras que lo vendieron por 1.5, que le debíamos 3 años de sueldo, que tenemos el 60%, etc

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
  • Su vinCulo rompio !!!!!
2.5 por el 70 nueva oferta de river por Herrera.?
Netos o brutos ?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Muchachos ..m saluden a Herrera en un rato se hace oficial
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
Mmmmm ...
Si se hace en esas condiciones habría que ver como se integra el pago y si entra el pase de Batalla. ?????
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
viene vigo, girotti? o no entra ningún jugador?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41384
2.5 NETOS por el 70%???
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Esa da que el 100% de Herrera vale 3.6 millones. Si estamos hablando de números netos me parece bien precio. A mi Herrera me gusta y lo banque siempre. Pero creo que mucho más no va a mejorar acá. Con Gallardo y la vidriera actual que es River quizás pueda mejorar y aumentar un poco más su valor e irse a Europa.
No lo veo mal. El tema es el de siempre. Esa plata no existe, después te enteras que lo vendieron por 1.5, que le debíamos 3 años de sueldo, que tenemos el 60%, etc

Es como decis, de esta dirigencia no se puede creer nada :palo:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Esa da que el 100% de Herrera vale 3.6 millones. Si estamos hablando de números netos me parece bien precio. A mi Herrera me gusta y lo banque siempre. Pero creo que mucho más no va a mejorar acá. Con Gallardo y la vidriera actual que es River quizás pueda mejorar y aumentar un poco más su valor e irse a Europa.
No lo veo mal. El tema es el de siempre. Esa plata no existe, después te enteras que lo vendieron por 1.5, que le debíamos 3 años de sueldo, que tenemos el 60%, etc

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Viggo Colon pensaban lo mismo. Igual la oferta es buena

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Quién va a jugar de 4 el 80% de los partidos del torneo, cuando Peruzzi se lesione?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Quién va a jugar de 4 el 80% de los partidos del torneo, cuando Peruzzi se lesione?
Seguro ahora traen algún viejo retirado. Como prosperi o angeleri para hacer algún curro y "cubrir" el puesto

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Que juegue un pibe de inferiores por favor no más perros negociados
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Quién va a jugar de 4 el 80% de los partidos del torneo, cuando Peruzzi se lesione?
Van a improvisar con algun pibe que sea central hasta quemarlo en 3/4 partidos y que lo caguen a puteadas todos. O si no está el otro Herrera, que ni fue a la pretemporada pero como tiene el mismo apellido y es morocho también, debe ser lo mismo, lo pones y juega. No te hagas problema

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14815
Quién va a jugar de 4 el 80% de los partidos del torneo, cuando Peruzzi se lesione?

Luján.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
  • Su vinCulo rompio !!!!!
O te traen por la plata de Herrera a un 4 uruguayo de 35 años que es suplente en el tanque sisley. Anda a saber...

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Ah no ser que tengan en carpeta algun 4 bueno para reemplazarlo, ni en pedo lo vendo y menos a River. Ya se que no es novedad pero lo de Perruzi ya no tiene lógica. No tiene que jugar más. Juega al trote, se la pasa más peleando y haciendo el malo que otra cosa, y le peor de todo es que sale en todas las fotos del goles rivales, nunca ví nada igual. El siempre pierde la marca, y llega tarde, o la rechaza nuestro propio arco. Es un cáncer el hdp. Ni hablar que se la pasa lesionado y cobra fortunas. Repito si el 4 va ser este muerto no pueden vender a Herrera nunca. Todo lo bueno que fuimos ganando con Troglio se va al tacho con Perruzi de 4.
Si ya sabían de antemano lo del interés por Herrera, hubieran subido al 4 de inferiores para que sume minutos y cubrir ese puesto al menos. Hoy si se va no tiene reemplazo y quedaríamos muy desvalanciados.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41384
El que sonaba era Gaston Benavidez, que paso por Arsenal y Estudiantes Rio IV pero parece que tambien cerro con Talleres
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Quién va a jugar de 4 el 80% de los partidos del torneo, cuando Peruzzi se lesione?
Cualquiera... ni que fuera insustituible. Lujan, Flores, el otro Herrera, Peralta B... EL QUE SEA.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)