Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 51689 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Alliendro es el mejor jugador de Colón no se lo van a largar asi nomas a nadie
Tiene contrato hasta el 30/06 y ya le mando el contrato, el presidente de Colón se calentó porque hicieron lo mismo con Sosa Sanchez. Vélez tiene la guita de Almada, se lo come en cualquier negociación. Jugadorazo, en Atlético era medio equipo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Velez ofertó por Alliendro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Increíble que alguien quiera a Donatti jajaja. Está rotisimo. Pero bueno, ojalá.

Conectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Increíble que alguien quiera a Donatti jajaja. Está rotisimo. Pero bueno, ojalá.

Lo pidio alguien? o me comi el caramelito.... :lol: :lol: :lol:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Lo pidio alguien? o me comi el caramelito.... :lol: :lol: :lol:
Lo quiere Central
+

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Segun Lafourcade uno era Aliendro pero parece q la pone Velez y se lo lleva.

Una lastima pq me gusta el negro, juega bien
Pido a aliendro hace años, jugadorazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Batallini todo acordado con independiente !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Lo quiere Central

No lo decía por Rosario Central, según nano lo quieren de Brasil. Por eso me sorprende.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No lo decía por Rosario Central, según nano lo quieren de Brasil. Por eso me sorprende.
fortaleza ... al parecer esta caido
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Batallini todo acordado con independiente !
pero el rojo está recontra re inhibido

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
pero el rojo está recontra re inhibido

Claro nosotros no le debemos a nadie

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
fortaleza ... al parecer esta caido

Anduvieron investigando como está, se dieron cuenta a tiempo  :vigilante:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Anduvieron investigando como está, se dieron cuenta a tiempo  :vigilante:
segun lo que escuche, donatti fue padre hace poco, y no veian con buenos ojos irse a brasil por el bebe
+

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
fortaleza ... al parecer esta caido

Lo de "caído" lo decís por el pase o se volvió a lesionar?  :vigilante:
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
segun lo que escuche, donatti fue padre hace poco, y no veian con buenos ojos irse a brasil por el bebe

Sisi, escuché lo mismo. Pero en teoría lo quería también Rosario Central. De seguro averiguaron lo que cobra y se hicieron los boludos  :lol:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Velasco a los 18 o 19 años, no se cuanto tiene se va a la MLS, si señores el futbol de hoy, fiel reflejo de la decadencia del futbol, no solo argentino sino mundial, la AFA deberia prohibir salir a un jugador menor a 21 años a Europa u otros lugares, y ni hablar de lo que hable mil veces aca sobre el cupo de extranjeros en cada equipo y la abolicion de la doble ciudadania para futbolistas.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Claro nosotros no le debemos a nadie
Si pero ya se soluciono esa inhibición solo falta la autorización del bcra la plata esta,  en Cambio el rojo tiene que levantar deuda por 5 palos verdes.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Velasco a los 18 o 19 años, no se cuanto tiene se va a la MLS, si señores el futbol de hoy, fiel reflejo de la decadencia del futbol, no solo argentino sino mundial, la AFA deberia prohibir salir a un jugador menor a 21 años a Europa u otros lugares, y ni hablar de lo que hable mil veces aca sobre el cupo de extranjeros en cada equipo y la abolicion de la doble ciudadania para futbolistas.

Lamentablemente no va a pasar porque el futbol ya no es un deporte sino un negocio y lo que manda es el dinero. Jamas volveremos a ver el futbol como era antes

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo de batallini no está 100 pro ciento listo en independiente porque no levantaron la su inhibición de 5.5 millones por eso venden a Velazco

Hoy se realiza la revisión médica centurión

Hoy se charlo con el representante de Victor cuesta

Emelec paga 50 mil dólares netos por el resarcimiento de pitton
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Lo de batallini no está 100 pro ciento listo en independiente porque no levantaron la su inhibición de 5.5 millones por eso venden a Velazco

Hoy se realiza la revisión médica centurión

Hoy se charlo con el representante de Victor cuesta

Emelec paga 50 mil dólares netos por el resarcimiento de pitton

Hay q cagarselo al rojo.
Es el ub central y listo. Si se va Herrera un 4

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
Lo bueno de San Lorenzo es que siempre incorpora centrales jovenes, que grande el pibe Victor Cuesta.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Pero independiente esta inhibido por 1,2 millones por deudas a no se que jugadores.
 La deuda al america de 5.5 millones de dolares seria para el proximo mercado de pases. Seguro levanten rapido esta inhibicion , la proxima depende en que usen la plata de velasco. Como se salvan con este pibe

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Lo bueno de San Lorenzo es que siempre incorpora centrales jovenes, que grande el pibe Victor Cuesta.

Damelo ya, tiene 33 años. Actualmente ya tenemos jovenes en esa posición y son uno peor y mas limitado que otro.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Es muy buen central Cuesta y tiene cuerda para jugar 2 años más por lo menos, hace un tiempo dijo que le gustaría retirarse en San Lorenzo o en el rojo, en independiente porque tiene un buen recuerdo de su paso por el club y San Lorenzo porque es hincha

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
 A ver si entiendo pasamos de traer al chileno, joven con proyección a poner los ojos en, otra vez, un central entrado en edad y lento. No hay criterio. Lo del chileno me sorprendió viniendo de nosotros la visión que tuvieron,  lastima el tema de la lesión que hizo caer el pase, pero seguimos cometiendo el mismo error ya tuvimos a colochini,  gonzalito,  donatti, ahora zapata, todos lentos y vamos por cuesta. El único criterio que manejan es que salvo el colombiano los otros dicen ser hinchas. Ahora sí queremos ser un equipo de presión alta y protagonista necesitas una defensa ágil y rápida, condiciones que estos jugadores no pueden ofrecer. Para esto me quedo con los chicos que tenemos y busco algun central de no más de 25 en el ascenso. Puteamos a donatti y rogamos que se vaya para traer a cuesta que es mas o menos lo mismo en características.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!