Autor Tema: Malcom Braida  (Leído 10939 veces)

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Ja, ja, bueno Kuervo, le pifié por U$S 100.000 nada más, pero el concepto no cambia.

Son incorporaciones GASOLERÍSIMAS. Es gasoil cortado con agua y vinagre.

Para que te des una idea a Fértoli se lo pagó 1,6 millones por la mitad del pase. E incluso en Khalil Elías se gastó mucho y con un contrato bastante alto.

Ahora es economía de guerra, menos que ésto no podés gastar en incorporar en Primera División.

Si alguno te sale bien, es todo ganancia. Si te sale mal, es perder lo mínimo, menos es imposible.

Son muy pocos los minutos de video que observé de este pibe Malcom, pero parece interesante, algunas condiciones muestra. Como dije antes, va a depender mucho del contexto de equipo que pueda armar Pedro.



No fué una crítica, lo puse para que veas que estuviste cerca  :pulgar:


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Hoy son $350 mil. Veremos dentro de 1 año  :silbador:

Bueno, suerte para el pibe. Ojalá la rompa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Al final son 500.000 por el 50%... Ya me parecia demasiado barato.

350.000 ahora y el resto en cuotas :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Es más bien volante q extremo, por eso las estadísticas nada q ver, es voluntarioso le tengo fe, hay q ver si le da para jugar en un grande

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Si es por nombres nuevos nomás, Jalil Elías era un nombre nuevo  :cansado:

No digo que sea el caso, pero si nos conformamos con que sea nuevo podemos traer a cualquier jugador que sea NUEVO en el club y comernos flor de garrón. Melano, Troyanski, y la lista puede seguir de "nombres nuevos".
Con nombre nuevo me refiero a que nadie lo tenía, nadie lo sondeó. A Jalil Elias lo querían algunos equipos y hasta se dijo que Gallardo lo pidió. Además tuvo un paso falopa por nob y ya se sabía cómo jugaba. Prefiero estas apuestas como Braida, que puede salir bien o mal, pero es una novedad en el radar.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Me resisto a ver videos de jugadores porque son todos Messi, pero bueno no me aguanté y lo miré.. la verdad se le ven cosas interesantes. De todas maneras, estas cosas son las que me indignan en este club, si vas a traer a alguien, que cambie la ecuación, sino para eso subís un pibe que ya lo tenes y te sale gratis.. me van a decir que este chico Braida es mas que Hausch o Sequeira? ponele que tiene mas partidos en primera, pero si no los pones nunca en cancha nunca sabrás como rendirán.. tan simple como eso, y ademas pierden su valor..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
A un paso de San Lorenzo.
Fuente: CL Merlo

No lo tengo, que tal juega?

En los últimos dos partidos que jugamos contra Aldosivi fue el que me llamó la atención y el que me pareció que era el que mejor jugaba de ellos.

Iba a poner que le tengo fe pero en este San Lorenzo se quema todo el mundo, así que nada.
« Última Modificación: enero 13, 2022, 08:46:44 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
En los últimos dos partidos que jugamos contra Aldosivi fue el que me llamó la atención y el que me pareció que el que mejor jugaba de ellos.

Iba a poner que le tengo fe pero en este San Lorenzo se quema todo el mundo, así que nada.
Por fin alguien q lo vio jugar y q no opina al pedo Gracias x tu aporte.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4314
Me resisto a ver videos de jugadores porque son todos Messi, pero bueno no me aguanté y lo miré.. la verdad se le ven cosas interesantes. De todas maneras, estas cosas son las que me indignan en este club, si vas a traer a alguien, que cambie la ecuación, sino para eso subís un pibe que ya lo tenes y te sale gratis.. me van a decir que este chico Braida es mas que Hausch o Sequeira? ponele que tiene mas partidos en primera, pero si no los pones nunca en cancha nunca sabrás como rendirán.. tan simple como eso, y ademas pierden su valor..

100%

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Por fin alguien q lo vio jugar y q no opina al pedo Gracias x tu aporte.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

jaja de nada.

Y en otros partidos que enganché de Aldosivi también me pareció que jugaba bien. Qué sé yo, capaz que es otro Gudiño pero a mí cuando lo vi me llamó la atención para bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
jaja de nada.

Y en otros partidos que enganché de Aldosivi también me pareció que jugaba bien. Qué sé yo, capaz que es otro Gudiño pero a mí cuando lo vi me llamó la atención para bien.
Es una apuesta, ojala salga bien como la de el Pocho y no como la de Gudiño...el tiempo lo dira

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cuando nos ganaron 1-2 acá fue de los mejores. En el último que jugamos ni concentró (en el que rajaron a ortigoza). Así que si alguno lo vio cambie de oftalmologo.

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Otro paquete....si es bueno a los 24 años no esta jugando en Aldosivi dejemonos de joder....Jalil Elias 2


Me resisto a ver videos de jugadores porque son todos Messi, pero bueno no me aguanté y lo miré.. la verdad se le ven cosas interesantes. De todas maneras, estas cosas son las que me indignan en este club, si vas a traer a alguien, que cambie la ecuación, sino para eso subís un pibe que ya lo tenes y te sale gratis.. me van a decir que este chico Braida es mas que Hausch o Sequeira? ponele que tiene mas partidos en primera, pero si no los pones nunca en cancha nunca sabrás como rendirán.. tan simple como eso, y ademas pierden su valor..

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Otro paquete....si es bueno a los 24 años no esta jugando en Aldosivi dejemonos de joder....Jalil Elias 2

Gonzalo Verón llegó con 23 acá. Mercier llegó con 27 a Argentinos Jrs, viniendo de una carrera en el ascenso. No creo que sea un parámetro tan fijo el tema de la edad
« Última Modificación: enero 13, 2022, 14:22:52 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Con nombre nuevo me refiero a que nadie lo tenía, nadie lo sondeó. A Jalil Elias lo querían algunos equipos y hasta se dijo que Gallardo lo pidió. Además tuvo un paso falopa por nob y ya se sabía cómo jugaba. Prefiero estas apuestas como Braida, que puede salir bien o mal, pero es una novedad en el radar.

Quien decía eso?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Malo no es, como tampoco era malo Fértoli en newels...

A priori me parece que es más de lo que tenemos. Ojalá rinda.

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Ahora en San Lorenzo ser Malco Brado

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cuando nos ganaron 1-2 acá fue de los mejores.

En el video que pegué más arriba está la jugada del segundo gol de Aldosivi contra nosotros en ese partido. Malcom es el que lleva el contragolpe y le da el pase a Contreras, que la pica por encima de Torrico. Debe ser el único gol en Primera que hizo ese Contreras, cuando estaba acá solo se desgarraba. >:D

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
El youtube que subieron, es normalito....

Ojala le vaya bien, creo que por la velocidad puede sumar, pero no tenemos uno que pueda hacer algo distinto en el medio, mas que correr, son todos autitos chocadores.
(Dejo afuera a ortigoza, porque tiene casi 37, y ya vimos como está)

Insisto, ojala le vaya bien porque va a implicar que a nosotros nos va mejor.

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Recién entré a Youtube a ver otra cosa y ahora me salen todos videos de Malcom Braida. :asustado:

Miré los primeros minutos de éste y no podía dejar de subirlo al foro, porque es muy gracioso. Tiene 2 años el video, es de su etapa en la B Nacional en Instituto (antes de ir a Aldosivi). El primer partido es contra Defensores de Belgrano y el pibe Braida parece que la rompió ese día. Son los primeros 3 minutos del video.

El comentarista se la pasó diciendo que tiene cosas de Neymar. :eek: :eek: :asustado: :lol:



Ahora en serio, en un momento dice también algo que es cierto y yo lo había observado en el primer video que ví: Es difícil asegurar si es zurdo o diestro porque juega igual con ambas piernas y engancha para los dos perfiles. Eso lo advertí al toque y fue lo que más me gustó.

Obvio, no es lo mismo hacer esas cosas en Instituto y contra Defensores de Belgrano, que en San Lorenzo contra Racing. Ya veremos si está a la altura o no, pero algunas condiciones tiene.
« Última Modificación: enero 13, 2022, 22:20:20 por christian99 »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Es mas que Peralta Bauer que ya suena en gimnasia?


Estaban desesperados por conseguir la guita para palestino y poder seguir haciendo sus curritos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Ahora en San Lorenzo ser Malco Brado

sutil sutil, creo que muchos pasaron de largo por tu sutileza

PD sos de catriel,? siermpre hago noche ahi cuando voy a pescar al sur

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Buena suerte! :casla: :casla:

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Es mas que Peralta Bauer que ya suena en gimnasia?


Estaban desesperados por conseguir la guita para palestino y poder seguir haciendo sus curritos.

peralta bauer no cataloga como jugador de fútbol.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Me resisto a ver videos de jugadores porque son todos Messi, pero bueno no me aguanté y lo miré.. la verdad se le ven cosas interesantes. De todas maneras, estas cosas son las que me indignan en este club, si vas a traer a alguien, que cambie la ecuación, sino para eso subís un pibe que ya lo tenes y te sale gratis.. me van a decir que este chico Braida es mas que Hausch o Sequeira? ponele que tiene mas partidos en primera, pero si no los pones nunca en cancha nunca sabrás como rendirán.. tan simple como eso, y ademas pierden su valor..

No, pero al hincha de San Lorenzo promedio le encanta que se mueva el mercado y se traigan incorporaciones a lo pavote. Forma parte del manual savinista que nos viene fundiendo desde Ramón Díaz en adelante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.