Autor Tema: Malcom Braida  (Leído 10931 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
No lo tengo la verdad. Es medio petisito (cristian te lo descarta de una). Dicen que tuvo un buen año  :desac:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
No lo tengo la verdad. Es medio petisito (cristian te lo descarta de una). Dicen que tuvo un buen año  :desac:

yo segui bastante a aldosivi, Braida era lo mejorcito del equipo sin duda. Pero como dicen arriba una cosa es el tiburon y otra el casla

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4293
Fue hausch, me había ilusionado ayer escuchando a Troglio hablar de el.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Cerutti nos salió bien en su momento. Era un delantero del montón y acá explotó si no mal recuerdo. Tuvo un 2016/17 espectacular. Ojalá salga parecido


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No lo tengo la verdad. Es medio petisito (cristian te lo descarta de una). Dicen que tuvo un buen año :desac:

Mmmm, ya me estuve fijando: Braida mide 175 cm. Para extremo está aprobado. No es necesario ser alto para ese puesto.

Enganches, medias puntas, extremos, son las únicas posiciones que no tienen requisito alguno de altura. Ahí puede jugar hasta un enano tipo perrito Barrios, mientras sea bueno y desequilibrante.

La altura es fundamentalísima para el arquero y muy importante para los zagueros y el 9. En menor medida, también lo es para el 5. Ya en los volantes por los costados no es tan relevante. Los laterales pueden ser petisos y el enganche y los wines también (aunque prefiero los laterales altos que te dan un plus de cabezazo en defensa).

Igualmente, más allá de la altura, este Braida es un refuerzo claramente de B Nacional, pareciera que apuntamos todos los cañones ahí.

Es del mismo estilo pero nivel inferior a un Fértoli o Trojanski.

Para traer a éste, prefiero que juegue Hausch, claramente.
« Última Modificación: enero 11, 2022, 18:53:42 por christian99 »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Cerutti nos salió bien en su momento. Era un delantero del montón y acá explotó si no mal recuerdo. Tuvo un 2016/17 espectacular. Ojalá salga parecido

Es joda? Cerutti venia de romperla en Sarmiento, Olimpo y Estudiantes de manera consecutiva. Lo querían todos.

Claramente nos van a mandar a la B, es muy obvia la decisión y me parece insólito que no hagamos nada para evitarlo, estamos perdidos.

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Es joda? Cerutti venia de romperla en Sarmiento, Olimpo y Estudiantes de manera consecutiva. Lo querían todos.

Claramente nos van a mandar a la B, es muy obvia la decisión y me parece insólito que no hagamos nada para evitarlo, estamos perdidos.

" romperla " tampoco para tanto sino se iba a europa, jugo bien , su mejor nivel fue el primer semestre del año que hizo con guede
+

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
esta era la supuesta bomba? el "tapado"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Un Fertoli, Cerutti, como les gustan este tipo de jugadores a la peor dirigencia del fútbol argentino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Si es Malcom y no juega al medio, es un fracaso.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
7 goles en 100 partidos, es el heroe que necesitamos
Y agregale a Bareiro que debe tener menos de 0,3 por partido y Blandi que viene en silla de ruedas. El mercado de pases que nos debíamos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Hagan una bien, la puta madre.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Todo bien con que veamos una vaca y lloremos. Pero hasta ahora no hubo un solo usuario que lo haya visto jugar. Ni uno.
Tiene pinta de negociado? Si, por el simple hecho de q es lo q nos acostumbro la dirigencia hace 5 años.
Ahora la verdad no lo tengo visto para nada y según varios periodistas q ven fútbol es bueno, ningún fenómeno pero cumplidor.  Yo acá me reservo la opinión.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
4 goles en 80 partidos jajajajajaja

Por favor basta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
En Aldosivi, 23 partidos, 2 goles, 6 asistencias.-

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
es un Hauche o Seba Blanco de la "Salada", ojo, o que vi de el no fue malo, pero quizás lo observe solamente porque me llamo la atención el nombre de mierda que tiene....
Edmund Kemper

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
En Instituto parecía interesante.. Pero poco gol, depende como evolucione
Tiene nombre de Pokemon, así que quizás evolucione.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
Tiene nombre de Pokemon, así que quizás evolucione.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
BUENISIMO

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Ustedes piden refuerzos de la B nacional, jovenes, bueno aca tienen uno pero con medio año en primera. No se quejen.
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Cerutti nos salió bien en su momento. Era un delantero del montón y acá explotó si no mal recuerdo. Tuvo un 2016/17 espectacular. Ojalá salga parecido

Para nada. En Olimpo ya mostraba cosas interesantes. En Estudiantes ya estaba en un nivel excelente, y en el primer ciclo en San Lorenzo la rompió toda.

Después el chabón se cayó a pedazos y no arrancó nunca más, pero Cerutti era bueno antes de llegar a San Lorenzo en 2016.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Se quejan que siempre vamos a buscar a los mismos pero cuando buscan un desconocido, se quejan también :lol: :lol:

La realidad es que nadie lo vio mas de 5 partidos. Esperemos que la peguen y que Troglio tenga buen ojo para estos refuerzos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Troglio viene de estar 4 años viviendo en Honduras. Explíquenme cómo puede pedir a Malcom!!! Es un tongaso cómo todos los de esta dirigencia de ladrones

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18889
Yo la verdad no me quejo, al menos es un nombre nuevo y no los muertos de otros mercados de pases.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Yo la verdad no me quejo, al menos es un nombre nuevo y no los muertos de otros mercados de pases.

Si es por nombres nuevos nomás, Jalil Elías era un nombre nuevo  :cansado:

No digo que sea el caso, pero si nos conformamos con que sea nuevo podemos traer a cualquier jugador que sea NUEVO en el club y comernos flor de garrón. Melano, Troyanski, y la lista puede seguir de "nombres nuevos".   

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
No es muy distinto a cuanto trajimos a jalil elias
Somos fantasmas peleandole al viento