Autor Tema: Malcom Braida  (Leído 10937 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Sabes las veces que habran levantado el telefono en otros clubes y les habran dicho "sisi quedate tranquilo me entra una plata y te la paso". Instituto lloro con ese twit y a los dos dias tenia el pago, que se yo.
exacto. Todo bien, pero si soy el directivo de instituto, yo cuido los intereses de mi club, no de SL, si SL nunca paga, nunca cumple, xq voy a ser buenito y no voy a escracharlo en Twitter

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
exacto. Todo bien, pero si soy el directivo de instituto, yo cuido los intereses de mi club, no de SL, si SL nunca paga, nunca cumple, xq voy a ser buenito y no voy a escracharlo en Twitter
Que nos escrache Unión, Tigre, Palestino o cualquier equipo con el que San Lorenzo no haya cumplido es totalmente válido, pero que te escrache de esta manera un equipo con el que acabas de cerrar un trato en buenos términos no está bien

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Son opiniones, para mi esta mal lo que hizo Instituto, de ultima levantas el telefono y aclaras, caso cerrado, esas cosas de puterio para mi no va, Pero bueno cada uno hace de su culo una bicicleta y se lo presta a quien quiere.

Está más que claro que deben haber levantado el teléfono varias veces y les contestaron "mañana te pagamos", como le habrán dicho a tantos jugadores y ex jugadores, sean buenos o malos, hasta que estos mismos se hincharon las pelotas de las promesas de pago e inhibieron.

Cuando llegas a este punto de "hacerlo público" es justamente para exponerlos y dejarlos en evidencia de que no cumplen lo que prometen, y en base a esa exposición los obligas a garpar para que tengan que "limpiar" su imagen. Para mí estuvieron bien, dudo que haya sido mala intención o generar puterío, sino una estrategia para obligar a un club que tiene la fama de NO garpar lo que promete. 

Después cada uno evaluará si estuvieron bien o mal. A mi juicio, defendieron su inversión. NO puedo enojarme con ellos porque NO sabemos lo que pasó en el medio hasta que salió el comunicado. Me la juego que deben haber acordado una fecha de cobro, los nuestros no cumplieron, y por ende tomaron esa iniciativa.   

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Una falta de respeto ese twit, no es forma de comunicar, el que pidió twitear eso es un Malcom Hidow

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Dio positivo de COVID. Nos darán un reembolso o descuento por un jugador enfermo?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Braida estaba rancio.

Desconectado Maxmollek

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
Dio positivo de COVID. Nos darán un reembolso o descuento por un jugador enfermo?
No creo pq ya firmó  :boluu:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con esto del Covid, yo retrasaría mínimo un par de semanas los próximos pagos a Instituto, eh. Hasta que esté bien recuperado. A ver si todavía nos apuraron a pagar para estafarnos. :eek: :lol:

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4313
Dio positivo de COVID. Nos darán un reembolso o descuento por un jugador enfermo?

Creo que amerita descuento entonces

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Sabes las veces que habran levantado el telefono en otros clubes y les habran dicho "sisi quedate tranquilo me entra una plata y te la paso". Instituto lloro con ese twit y a los dos dias tenia el pago, que se yo.

Pero claaaro.

Fijate lo que cuenta el presi de Unión que cuando nos refinanciaron la deuda hace unos meses pusieron un seguro de caución por si no pagábamos, no pagamos y ni siquiera el seguro les pagó.

Jode que un club diminuto nos apure de esa manera pero a esto nos llevaron nuestros dirigentes. Ahora bien, si es verdad que ya les transferimos la plata, el club debería citar el tweet de Instituto y dejarlos en evidencia.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Estuvo muy bien el tuit de Instituto. San Lorenzo debería hacer lo mismo cuando esté en la situación de los cordobeses; pasa que bueno, nosotros siempre estamos del otro lado. En fin, nos sacaron una deuda de encima que estos postergadores seriales nos querían dejar


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Estuvo muy bien el tuit de Instituto. San Lorenzo debería hacer lo mismo cuando esté en la situación de los cordobeses; pasa que bueno, nosotros siempre estamos del otro lado. En fin, nos sacaron una deuda de encima que estos postergadores seriales nos querían dejar

Totalmente, aplaudo a Instituto.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
El tweet te deja expuesto... aunque todo el mundo sabe que no le pagamos a nadie.

Pero San Lorenzo no le pago la cuota a Instituto por el tweet, se la pago porque cuando se firmo la operación te pusieron una clausula para que se pague antes del Lunes 24/01 o sino se podía caer el pase... eso es lo vergonzoso, llegaste al punto que te ponen esas clausulas por no pagarle a nadie. Y va a seguir siendo asi por un tiempo, o te la van a pedir toda cash.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Socio refundador