Autor Tema: Malcom Braida  (Leído 10970 veces)

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Jajaja, cagamoooss... voy sacando el plusmaar a cordoba para malcom!!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Para mi no hay chances de que pase eso, lo veo más como una apretada...y en tal caso que eso pueda ser ejecutable de alguna manera, lo pagarán el 24 a último minuto para no hacer un mamarracho supremo ante los ojos de los medios, más que se habla hace rato de que está el Lammenstable moviendo hilos y a ese solo le preocupa la imagen.

No tengas dudas que es eso. Y está perfecto que lo hagan.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Nos humillan con grandeza
"La Leyenda Continua"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No se va a ir Braida, supongo que hay que poner 100, 150 lucas, es un escándalo si no lo pagan. Acá el problema es cómo nos ven y el papelón mediático que nos hacen pasar por los hijos de puta que nos conducen.

Imagino que les dijeron que lunes o martes pagaban y bueno...había que salir a apretar. Mamita.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
iugal teniendo el historial que tenemos los de instituto flor de boludos, tendrian que haber pedido la 1er cuota al contado, o tipo un anticipo jaja

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
GRACIAS LaTi POR TANTAS HUMILLACIONES Y VERGUENZAS QUE NOS HACEN PASAR.

RENUNCIEN, HIJOS DE MIL PUTAS.... DELINCUENTES Y CORRUPTOS.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Gracias malcom! Tuviste un gran paso x el club


Pasó Roberto Nanni y le dijo que duró muy poco.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11330
Alguno se da cuenta que nos está apurando PUBLICAMENTE Y DE ANTEMANO un club inexistente como instituto?

Antes estos clubes nos regalaban los jugadores para ver si serviamos de vidriera y le entraban unos pesos, hoy somos esto, ni vendernos jugadores quieren

Va a costar años arreglar la imagen del club

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Segun Camiño ya abonamos la cuota el dia de hoy.. y también dice que no gusto nada el tweet jaja (lo cual me pone contento)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Excelente, Instituto. Da vergüenza que te aprete un club como Instituto de Córdoba, pero hacen perfecto.

Claro, aparte sus hinchas estarían puteando en todos los idiomas a los dirigentes por vendernos un jugador sabiendo que no le pagamos a nadie. Publicar esa cláusula es una medida de transparencia.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Una falta de respeto ese twit, no es forma de comunicar, el que pidió twitear eso es un tremendo forro

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Jaja nos amenaza un club de la B. LATI nos sacó todo el prestigio que nos quedaba.
« Última Modificación: enero 21, 2022, 14:49:18 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Que te lo tiren por Twitter es un descanso, pero está perfecto. Defienden lo suyo y nos tratan como lo que somos, unos delincuentes que no le pagan a nadie.

Sirve además para visualizar una cláusula hasta acá inexistente para nosotros y de la que NUNCA nos ibamos a enterar si fuese por nuestros partidarios.

Lo que hace Instituto está bien, defiende sus intereses, pero tirar ese tweet APURANDO a pagar la primera cuota sino se cae la operación, es una boludez tremenda.

Le daría la plata a Bueno y que se la lleve a Instituto.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Que te lo tiren por Twitter es un descanso, pero está perfecto. Defienden lo suyo y nos tratan como lo que somos, unos delincuentes que no le pagan a nadie.

Sirve además para visualizar una cláusula hasta acá inexistente para nosotros y de la que NUNCA nos ibamos a enterar si fuese por nuestros partidarios.

Convengamos también que los partidarios no tienen acceso a los contratos y está bien que así sea, en todo caso deberíamos enterarnos por la dirigencia.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Perfecto lo que hizo Instituto, pasa que no estamos acostumbrados a la transparencia y nos parece fuerte leerlo, pero en ésto nos convirtieron y hay que bancársela hasta que demostremos en las urnas si nos gusta tener el dedo en el orto o si ya nos cansamos

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Perfecto lo que hizo Instituto, pasa que no estamos acostumbrados a la transparencia y nos parece fuerte leerlo, pero en ésto nos convirtieron y hay que bancársela hasta que demostremos en las urnas si nos gusta tener el dedo en el orto o si ya nos cansamos
RIVER TAMPOCO garpa a nadie y no se lo hacen
le tienen un asco a tinelli
fue lo peor que nos paso el boludo este

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
RIVER TAMPOCO garpa a nadie y no se lo hacen
le tienen un asco a tinelli
fue lo peor que nos paso el boludo este
Con el quilombo que tenemos lo que menos hago es fijarme como están los demás, nosotros tenemos una noticia de deuda ya sea jugador o club por semana


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Quien más piensa que se asustaron y pagaron el dinero a tiempo por ese comunicado de twitter? Es increíble esto jaja.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Quien más piensa que se asustaron y pagaron el dinero a tiempo por ese comunicado de twitter? Es increíble esto jaja.

Estos no se asustan de nada. Pero sí que se calentaron y tal vez hasta les dio un poquito de vergüenza. Si fuera así es un pequeño avance. :cansado:


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
La seriedad no se muestra, la seriedad se construye.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
No está bien lo que hizo Instituto, porque te mostras en público haciéndote el poronga y estaban rogando por cobrar porque no tienen para pagarle a los jugadores, anda a la cancha Bobo, te dejamos en la B, buen finde
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Son opiniones, para mi esta mal lo que hizo Instituto, de ultima levantas el telefono y aclaras, caso cerrado, esas cosas de puterio para mi no va, Pero bueno cada uno hace de su culo una bicicleta y se lo presta a quien quiere.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Son opiniones, para mi esta mal lo que hizo Instituto, de ultima levantas el telefono y aclaras, caso cerrado, esas cosas de puterio para mi no va, Pero bueno cada uno hace de su culo una bicicleta y se lo presta a quien quiere.
Sabes las veces que habran levantado el telefono en otros clubes y les habran dicho "sisi quedate tranquilo me entra una plata y te la paso". Instituto lloro con ese twit y a los dos dias tenia el pago, que se yo.
Somos fantasmas peleandole al viento