Autor Tema: Malcom Braida  (Leído 10838 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Es mas que Peralta Bauer que ya suena en gimnasia?


Estaban desesperados por conseguir la guita para palestino y poder seguir haciendo sus curritos.

¿El Bauer que quedó libre y volvió con el rabo entre las patas porque nadie lo quiso? ¿O estás hablando de un futbolista?


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para ser delantero es muy pobre su cuota goleadora, la temporada pasada jugo 36 partidos todos de titular, fue reemplazado en 20, pero en promedio completo 80,75 minutos por partido.
Como puse anteriormente no es goleador, solo 4 goles, PERO si asistio mucho a sus compañeros, termino la temporada con 8 asistencias, teniendo en cuenta la pobre ofensiva de Aldosivi, el participo en casi la mitad de los goles entre asistencias y tantos (12 de 29)


Para los que nombaron a Fertoli, el venia de tener una cuota goleadora bastante interesante para ser volante, 11 en 59 partidos, pero menos asistencias solo 4.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Para ser delantero es muy pobre su cuota goleadora, la temporada pasada jugo 36 partidos todos de titular, fue reemplazado en 20, pero en promedio completo 80,75 minutos por partido.
Como puse anteriormente no es goleador, solo 4 goles, PERO si asistio mucho a sus compañeros, termino la temporada con 8 asistencias, teniendo en cuenta la pobre ofensiva de Aldosivi, el participo en casi la mitad de los goles entre asistencias y tantos (12 de 29)


Para los que nombaron a Fertoli, el venia de tener una cuota goleadora bastante interesante para ser volante, 11 en 59 partidos, pero menos asistencias solo 4.

Es que no es delantero neto.. es extremo o volante, aca sin dudas lo van a poner de volante. Lo que menos espero de este refuerzo es que haga goles.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Me resisto a ver videos de jugadores porque son todos Messi, pero bueno no me aguanté y lo miré.. la verdad se le ven cosas interesantes. De todas maneras, estas cosas son las que me indignan en este club, si vas a traer a alguien, que cambie la ecuación, sino para eso subís un pibe que ya lo tenes y te sale gratis.. me van a decir que este chico Braida es mas que Hausch o Sequeira? ponele que tiene mas partidos en primera, pero si no los pones nunca en cancha nunca sabrás como rendirán.. tan simple como eso, y ademas pierden su valor..

La verdad que ni idea si es más que Hausch o que Sequeira, sobre todo porque los pibes tienen pocos minutos en primera. Aun así coincido, yo le hubiera dado la chance a Sequeira (Hausch es delantero) y habría puesto esa guita (que no vamos a pagar obviamente) por otro 9 o por un defensor.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565

Este muchacho es delantero por afuera..no es volante...obviamente puede jugar de volante como hacen con todos los delanteros por afuera y los hacen correr 40 metros como carrilero...pero siempre que lo vi jugó de delantero por afuera

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Melano sos vos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Melano sos vos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acuerdo que la contratacion de melano, fue que de un dia para el otro estaba entrenando ya con el plantel. turbisimo
+

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Yo a Melano le tenía fé. Me había quedado con esa vuelta, de hace como mil años, que había metido 4 goles a Godoy Cruz jugando para Lanús. Una animalada.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Yo a Melano le tenía fé. Me había quedado con esa vuelta, de hace como mil años, que había metido 4 goles a Godoy Cruz jugando para Lanús. Una animalada.

idem

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Ahora en San Lorenzo ser Malco Brado

Este apodo sube al podio

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Para ser delantero es muy pobre su cuota goleadora, la temporada pasada jugo 36 partidos todos de titular, fue reemplazado en 20, pero en promedio completo 80,75 minutos por partido.
Como puse anteriormente no es goleador, solo 4 goles, PERO si asistio mucho a sus compañeros, termino la temporada con 8 asistencias, teniendo en cuenta la pobre ofensiva de Aldosivi, el participo en casi la mitad de los goles entre asistencias y tantos (12 de 29)


Para los que nombaron a Fertoli, el venia de tener una cuota goleadora bastante interesante para ser volante, 11 en 59 partidos, pero menos asistencias solo 4.

Hizo mas goles y asistencias que cualquier jugador de SL el torneo pasado.
Socio refundador


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cauteruccio terminó con 10 goles en un equipo chico, eso habla bien de él
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Increíble lo de Gallardo con Elías.

Le ganamos la pulseada a River por Elías y a Boca por el Mágico González, que después de fracasar en el peor Chicago en años volvió a un club random de su provincia y ahora vaya a saber uno por dónde andará. No paramos de cosechar éxitos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Lo de Gallardo con Elías es cierto, o lo hacen para revalorizar al jugador y aparezcan clubes boludos a "primerear" a River

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Bueno este ya está listo, firmó y entrenó, esperemos que no sea el nuevo Fertoli y sea un Lavezzi (?).

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1483179667213455362

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
No le tengo tanta fe a este la verdad. Pero bueno! Toda la suerte y ojala me equivoque!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No le tengo tanta fe a este la verdad. Pero bueno! Toda la suerte y ojala me equivoque!
Es el hermano de Merlini?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Un hombre mayor, conocido de acá de Córdoba, que es hincha de Instituto me dijo que juega bien. Él es muy crítico, no quiere a ningún jugador. Así que algo de fe le tengo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Es el hermano de Merlini?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff, un aroma a eso tiene. Espero equivocarme.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
¿Cara random como Elias? Ja ja. Ojalá le vaya bien.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
tiene nombre de refuerzo del basket

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Es increíble lo de los delanteros del fútbol argentino de hoy en día. Este Braida ves y tiene 7 goles en 98 partidos y otro de los que sonaba como Batallini tiene 15 goles en 96 partidos, malisimo. Pero para el fútbol argentino actual son dos jugadores considerados delanteros con gol... voy a parecer un viejo, pero cuando era chico se consideraba un goleador no tan goleador el que terminaba liderando la tabla de goleadores con 12 goles en 19 fechas, ahora estos que meten de a 4 o 5 por campeonatos resultan que son jugadores con gol. Increíble la decadencia.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955