Autor Tema: Mauro Zarate  (Leído 5197 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ya traemos al bostero cabeza, podemos traer a este y no sé si el Chanchi Estévez no estará para jugar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Ya traemos al bostero cabeza, podemos traer a este y no sé si el Chanchi Estévez no estará para jugar.
El chanchi con 300 kg de más es más jugador que cualquiera que tengamos

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Ya traemos al bostero cabeza, podemos traer a este y no sé si el Chanchi Estévez no estará para jugar.
Para qué si tenemos al perrito barrios

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
vuelvo a consultarles, hay algo o es gilada esto?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
vuelvo a consultarles, hay algo o es gilada esto?

Gilada, pero se mantiene abierto y se cierra el de los romero que si es real que ellos quieren venir. Hasta nano lo dijo ya

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tengo la esperanza que sea solo humo y a estos retrasados que tenemos de dirigentes no se le ocurra traer el hueco este, porque con los cortos que tenemos vamos a armar el equipo con mas disminuidos mentales primera.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Con Pablo Pérez viejo y suspendido cada 3 fechas peleas el campeonato igual. Deci que no lo van a ir a buscar

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

Muchachos despues hablan de nuestros dirigentes. Por el amor de Dios. Estan hablando en serio?????
Traer a Mauro Zarate, gente que habla de Pablo Perez.

Les recuerdo que Pablo Perez dio asco en Independiente. Dejenlo que se retire en un club de mierda. Y a este apatrida, traidor, lo quiero bien lejos de San Lorenzo.
A los amantes de la guita por la guita y nada mas los quiero bien lejos. La verdad no me molesta los jugadores que nos odian porque por lo menos a gente como Mohamed o la chanchi Estevez, los respeto como personas. Ahora la que le hizo este muerto a Velez es de sin codigo, volvio para salvarlos de la B y cuando estaban para buscar pelear un torneo se fue del club y quedaron todos desorientados porque se fue a Boca. Muchachos es como si Romagnoli se hubiese ido a otro club de la Argentina. Cuando sos la figura y el maximo idolo de una epoca de un club, no podes hacer esas cosas.

Ahora mas alla de todo no esta para jugar en el futbol argentino. Y la verdad si bien Pedro tiene buen manejo del plantel, tampoco le podemos armar una bomba atomica para que el la tenga que desactivar.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cierren.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Cierren ya se confirmo que va a Gimnasia de la plata