Autor Tema: Uvita Fernandez a Unión?  (Leído 1776 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
Lo dijo un partidario y ahora aparece en un medio nacional. Sería por la deuda por los Pittón
https://www.ambito.com/deportes/san-lorenzo/se-profundiza-la-crisis-pierde-otro-delantero-deudas-n5348156


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Humo, sería un escándalo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
Humo, sería un escándalo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Un escándalo es lo de los Romero, lo de Di Santo y lo de Menossi, en este caso por los menos usás un jugador para cancelar una deuda, en los anteriores ni eso.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
Seria un tremendo error que se vaya, si alguien se tiene que quedar de los discutidos es justamente uvita
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cancelar deudas dando a tus jugadores titulares...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Humo, sería un escándalo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Claro, porque en San Lorenzo NO hay escándalos  :cansado:

Menossi se fue a préstamo a Tigre con una opción de 2 palos. Como San Lorenzo NUNCA lo terminó de pagar la primera vez ($2.7 millones de dólares), se lo dejaron gratis, y así y todo, le tienen que pagar la deuda al jugador + la guita que le deben del pase de la vez que lo compraron.

O sea, le tienen que garpar a un, ahora ex jugador del club, mientras este se desempeña en otro. Si eso no es un escándalo...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Claro, porque en San Lorenzo NO hay escándalos  :cansado:

Menossi se fue a préstamo a Tigre con una opción de 2 palos. Como San Lorenzo NUNCA lo terminó de pagar la primera vez ($2.7 millones de dólares), se lo dejaron gratis, y así y todo, le tienen que pagar la deuda al jugador + la guita que le deben del pase de la vez que lo compraron.

O sea, le tienen que garpar a un, ahora ex jugador del club, mientras este se desempeña en otro. Si eso no es un escándalo...
Sería un escándalo nivel romeros. Me refiero, uvita es de los pocos inamovibles de este equipo... A los demás q se fueron x la deuda les chupo un huevo a los dirigentes cancelar esa deuda.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No tiene sentido, salvo que lo quiera otro y nos quieran puentear con algo raro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Le deben 700 mil dolares a Union, en que cabeza cabria "saldarlo" con Uvita? Esta cotizado en 700k?  :lol:ç

Cierren el club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En vías de desaparecer San Lorenzo

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
No pasa un puto dia sin que aparezca una noticia de estas.......que lo pario....
Si le debemos 700 verdes, y creen que eso vale Uvita, estamos al horno, pero mal...
si se lo das para saldar, al menos que llegue algo de guita, minimo 500 o 700 lucas verdes...
no me gustaria que se vaya, pero si esto es asi, y no queda otra.....que entre plata...POR FAVOR

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Lo mejor que le puede pasar a san lorenzo, sacarse de encima al jugador mas termo del futbol argentino, al peor definidor del futbol argentino, al mas  antigol del futbol argentino.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Como odio a los Pitton.
Ojala se rompan de por vida y tengan q salir a laburar de verdad

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Yo pregunto... a uvita lo pagaron?

Ya veo que cubren su deuda con el terreno de Av La Plata.



Lammens CHORRO!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Lo mejor que le puede pasar a san lorenzo, sacarse de encima al jugador mas termo del futbol argentino, al peor definidor del futbol argentino, al mas  antigol del futbol argentino.
Concuerdo con vos, uvita es un clavo que ojalá nos saquemos de encima pronto, el más malo de todos los Fernández sin dudas y pensar que tenemos que pagar 2 palos por este muerto

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
A mí no me deslumbra ni nada pero es, literalmente, el único jugador del plantel que le pega al arco.
No podemos ser tan pelotudos.

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 335
No se si tiene algo que ver, pero tanto Uvita como su familia son hinchas de Colón. Creo :triste:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No se si tiene algo que ver, pero tanto Uvita como su familia son hinchas de Colón. Creo :triste:

No, al revés, leí que son todos hinchas de Unión. :o

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
No se si tiene algo que ver, pero tanto Uvita como su familia son hinchas de Colón. Creo :triste:

Uvita de unión y los otros dos hermanos de colon
+

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Si viene bareiro y le dan lugar a hausch lo llevo yo.hasta damta fe al cabeza de termo este

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Uvita de unión y los otros dos hermanos de colon

Ah, era mixta la cosa. :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A ver si esto es así (Granguitarra corregime sino):

Estamos dando un jugador cuyo pase/patrimonio/derechos pertenece a San Lorenzo para pagar una deuda a Unión por dos jugadores que fueron traídos por un empresario (Rosales) y cuyo patrimonio no era del Club.

Es así?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Sería un escándalo nivel romeros. Me refiero, uvita es de los pocos inamovibles de este equipo... A los demás q se fueron x la deuda les chupo un huevo a los dirigentes cancelar esa deuda.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Ah, eso seguro. Pero si hay algo que sobra en San Lorenzo son escándalos. A Vergini ahora hay que pagarle 3 millones de dólares, y solo jugó 6 partidos en San Lorenzo, 6!!!!

Es para volarte la sien lo que hicieron estos delincuentes. Es infernal lo que están haciendo  :boluu:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Uno de los pocos jugadores aceptables que tenemos.. si se lo dan a Unión son unos payasos