Autor Tema: Sosa Sánchez  (Leído 3449 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y este a quien se comió????

Falta que ahora quiera cobrar su sueldo todos los meses, también...  :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Supuestamente la oferta fue insuficiente por ahora, que tristeza el momento de san lorenzo que no puede seducir a este mediopelo.

Igual, yo tampoco ofreceria mucho por Sosa Sanchez. Esta bien que necesitamos un 9 pero tampoco para desesperarse por este tipo :lol:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Al momento que s-o-s-a-s-an-c-h-e-z te rechaza la posibilidad de jugar en SL hay que retirar la oferta y no volver. Entiendo perfectamente al profesional pero uno tiene que hacerse valer.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Al momento que s-o-s-a-s-an-c-h-e-z te rechaza la posibilidad de jugar en SL hay que retirar la oferta y no volver. Entiendo perfectamente al profesional pero uno tiene que hacerse valer.

No tengas dudas que si iban Boca o River, el chabón agarra viaje a la primera oferta. El problema es la imagen de recontra mierda que tenemos nosotros.

El tipo hace su juego como tantos otros hicieron, pide mucho, y si se lo firman, listo adentro cáscara. Pase lo que pase, sabe que cuando tenga ganas de tomarse el palo, como tantos otros hicieron y hacen porque NO cobran, se va libre y encima con la seguridad que va a cobrar la que le deben a futuro.

San Lorenzo NO seduce a nadie, lamentablemente es nuestra realidad. Que Sosa Sánchez!!! se te ponga en difícil jajajaja, no damos más de pordioseros.

Obviamente coincido con vos, yo NO vuelvo a ofertar, que se vaya a lavar el orto.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Se sorprenden de que nos rechacen? Ya se sabe que no le pagamos a nadie, encima no peleamos por nada. Yo que el chabon me quedo en patronato sin dudas

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Si no hay un 9 en inferiores mejor que este paquete hay que cerrar el club ya (igual habría que cerrarlo, damos pena).

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
Repito si llega este matungo mas de uno va extrañar a di espanto¡¡¡¡¡

Si cetto no puede negociar con Atlanta 200 lucas verdes + prestamo de diaz por milton gimenez que hace en el puesto super inventado que tiene???? Que cara rota pordios...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Tiene apellido de b metropolitana
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que te metan al hermano en el combo es vergonzoso, ya ni disimulan.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Por dios, déjense de joder con este tronco horrible, traigan un 9 en serio por favor!!!
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Se sorprenden de que nos rechacen? Ya se sabe que no le pagamos a nadie, encima no peleamos por nada. Yo que el chabon me quedo en patronato sin dudas

Quedó libre de Patronato.

Yo al menos no me sorprendo en lo absoluto. Solo digo que si NO quiere venir a la primera y se pone en difícil que se vaya a lavar el orto. Para mí es un Melano 2.0, mejor si no viene.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595

https://twitter.com/AgustinMuzzu/status/1479071972239814659

No entiendo lo que dice Muzzu de los representantes que traen jugadores con sobreprecios y de bajo nivel...de hecho esa es la función de un representante, tratar de sacar lo máximo de un jugador.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
No entiendo lo que dice Muzzu de los representantes que traen jugadores con sobreprecios y de bajo nivel...de hecho esa es la función de un representante, tratar de sacar lo máximo de un jugador.


"Para comprender qué es el “Cártel del Gol” y cómo opera debemos concebirlo como una organización muy bien estructurada y maquillada entre promotores, prestanombres, empresas fachada, directores técnicos y directivos, cuyo objetivo primordial es el obtener las máximas ganancias posibles mediante la compra-venta de jugadores a sobreprecio, así como la evasión de impuestos."



acá está bien detallado:


https://elquintanaroo.mx/el-cartel-del-gol-corrupcion-en-el-futbol-mexicano/


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
es un mediopelo terrible y encima pone la condicion (el representante) de venir con el hermano , q es mas horrible que el, para destrabar la negocicacion

sosa sanchezzz de patronatooo dejame de joder , nos redujeron a menos q buracan


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que te metan al hermano en el combo es vergonzoso, ya ni disimulan.
Este es el problema... el hermano es todavía peor, pero los HdeP de lammens y arreceygor quieren seguir la joda de contratos caros en verdes, deuda y vaciamiento del club, que vienen realizando con todo éxito.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
No puedo creer que vayan a buscar a este burro y encima te encajen al hermano, alguien tiene que hacer algo no puede ser

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
vayan a buscar al negrito bou o a cualquier 9 poronga de la B que es mas que el cabeza de termo este.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
vayan a buscar al negrito bou o a cualquier 9 poronga de la B que es mas que el cabeza de termo este.

Este Sosa Sanchez no me cabe ni un poco. Nunca lo ví jugar, pero por los comentarios que leo, ya no me gussssta. Y MUCHO MENOS si empieza con la cantinela (él o el representante) de querer empomarnos al hermanito.

Por otra parte, ME ENCANTA el negro Walter Bou, ya de cuando jugaba en Boca. Que tuvo poquísimas chances e igual siempre se las arreglaba para generar jugadas y goles. En Defensa la rompió toda, pero a diferencia de otros casos, este ya jugó en un equipo grande, con lo cual no le va a costar acá. Para mí, Walter Bou sería LA INCORPORACIÓN que tendría que apuntar San Lorenzo en este mercado.

Y si se puede complementar con otro delantero, Milton Giménez también. Bou en Defensa y Justicia viene jugando casi de enganche, como segunda punta, no de 9 fijo. Se pueden complementar con Giménez.

Con eso tendríamos un poder ofensivo bastante renovado.

Con el chileno en defensa, más Bou, Giménez y un volante más que pueda jugar por las dos bandas, estaríamos de lujo, para lo que son nuestras posibilidades.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662

https://twitter.com/AgustinMuzzu/status/1479071972239814659

La cara y el cuerpo de amateur que tiene por favor. Ultra falopa que con suerte jugaria en Olimpo de Bahia Blanca.
No traigan a ninguno.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
De los dos o tres partidos que vi ultimamente de Patronato me gusto mucho mas el otro delantero, Junior Arias.

Para traer falopa prefiero a ese que tiene huevos al menos, 28 años tiene (lo google recien) no esta mal la edad.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
De los dos o tres partidos que vi ultimamente de Patronato me gusto mucho mas el otro delantero, Junior Arias.

Para traer falopa prefiero a ese que tiene huevos al menos, 28 años tiene (lo google recien) no esta mal la edad.
Si no es el peor delantero del futbol argentino pega en el palo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Un papelón digno del estado actual de San Lorenzo traer a estos dos muertos.
Y digo papelón por no decir que es otro negocio de vaya a saber quien.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
otra vez trayendo 2 hermanos, que soretes que son, este burro pidio un monton deguita de contrato encima :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
+

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
otra vez trayendo 2 hermanos, que soretes que son, este burro pidio un monton deguita de contrato encima :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Piden mucho porque habrá que repartirla, y eso explica por que llegan estos jugadores a San Lorenzo.