Autor Tema: 3 Hondureños  (Leído 2415 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Jajaja no aprendemos mas.

Merecemos la desaparición..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Sabes que tenian para el mercado de pases..? 3 hondureños que le sobraron a Troglio... Dios mio que poco se puede hacer por los cuervos.


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
No puede ser que no haya 3 jugadores argentinos del mismo nivel que estos por el mismo $$$

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No van a venir los hondureños estos...

cualquier otro falopa del futbol local puede llegar a ser verdad, pero estos 3 ni a palos es humo. Troglio sabe que por mas que sean buenos necesitan una larga adaptacion al futbol argentino, y lo que traigan ahora es para jugar... van a buscar falopa pero del futbol local o de alguna liga masomenos seria de latinoamerica

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No puede ser que no haya 3 jugadores argentinos del mismo nivel que estos por el mismo $$$
Si están al mismo nivel por la misma guita, me cago en la diferencia. Para mí sobrevaloramos el nivel de la liga argentina. No digo que estemos a la par de Honduras, pero no veo por qué un buen jugador de ese país no puede rendir en un torneo tan mediocre como el nuestro.
Yo qué sé, por ahora Troglio tiene mi confianza. Si cree que los hondureños son buenos, le doy la derecha. Sobre todo viendo lo que tiene en carpeta nuestra dirigencia.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Si hay alguno que Troglio diga que puede valer la pena traigo, mas si se consigue un préstamo con opción que de ultima si sale mal los devolves en 6 meses o 1 año
Además de que en teoría no podemos comprar a nadie, yo no paro de ver deudas, juicios, intimaciones, de verdad podríamos traer a un jugador (una compra) y que no salte todo el quilombo que tenemos atrás? me parecería algo muy poco serio de parte de AFA, la Liga profesional y todos los involucrados... Aunque bueno, justamente son la AFA, La LPF, quienes se cansan de ser tránsfugas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Sabes que tenian para el mercado de pases..? 3 hondureños que le sobraron a Troglio... Dios mio que poco se puede hacer por los cuervos.



Que miseria...me partieron el alma  :vigilante:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4133
  • el mundo es tuyo
El tipo salió pentacampeon y lógicamente que debe tener 2 o 3 que son de su agrado.
Socio refundador

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Estuve viendo algunos videos de Rodríguez y la verdad que no le veo nada destacado, un jugador con poco físico,  normalito y eso que en los compilados de youtube son todos cracks

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Rosane martegani sabella
 sequeira y hausch jugarian en seleccion Honduras
« Última Modificación: enero 05, 2022, 12:22:27 por RAU »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Diario El Dia de La Plata (imagino que debe tener conexión directa xon Troglio x su paso GELP) dijo que interesan Edwin Rodriguez; Carlos Pineda y Jose Mario Pinto. Son jovenes los 3 y Mediocampistas. Alguno que puedo aportar info de sus características? Es mas, a Pintos ya le hicieron una nota periodística hablando sobre la posibilidad de venir.



Edwin Alexander Rodríguez Castillo
25/9/1999 (22 años)
1,70 mts
Centrocampista
5 temporadas en el club Olimpia
88 partidos jugados por ligas locales (75 de titular) 6 goles convertidos
15 partidos jugados por copas internacionales (12 de titular) 1 gol convertido

Seleccion
15 partidos jugados en juveniles (Sub-20/21/23) (13 de titular) 2 goles convertidos
12 partidos jugados en mayor (6 de titular) 1 gol convertido

Valor de mercado 200 mil Euros


Carlos Enrique Pineda Lopez
23/9/1997 (22 años)
1,73 mts
Centrocampista
7 temporadas en el club Olimpia, 1 en UPNFM y otra en Real de Minas
75 partidos jugados por ligas locales (60 de titular) 3 goles convertidos
12 partidos jugados por copas internacionales (12 de titular) 2 goles convertidos

Seleccion
15 partidos jugados en juveniles (Sub-20/22/23) (13 de titular) no convirtio goles
11 partidos jugados en mayor (8 de titular) no convirtio goles

Segun Transfermarket es uno de los jugadores mas valiosos (275 mil Euros) del plante de Olimpia (junto con otros 3 delanteros que son mayores que el)


Jose Mario Pinto Paz
27/9/1997 (24 años)
1,70 mts
Centrocampista
5 temporadas en el club Olimpia y 2 en UPNFM (Universidad Pedagogica Nacional Francisco Morazan)
101 partidos jugados por ligas locales (73 de titular) 12 goles convertidos
10 partidos jugados por copas internacionales (4 de titular) no convirtio goles

Seleccion
14 partidos jugados en juveniles (Sub-20/22/23) (4 de titular) no convirtio goles
1 partido jugado en mayor

Valor de mercado 225 mil Euros


Por lo que pude averiguar no comparten representante

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Es que troglio también esta un poco entre la espada y la pared. Tiene que armar un equipo de 0 sin plata. Entonces mo mas lógico es recurrir a algunos jugadores conocidos de el para que ya conozcan su forma. Entonces o viene con algun hondureño, que vamos a putear, o trae a licht, rinaudo y algun muerto mas de gelp, que vamos a putear.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Me suena a los colombianos que traía Almirón ❤️

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Lo único bueno es que es la oportunidad de las últimas 7 generaciones de cada una de sus familias. Van a venir con hambre. Creo que en los puestos defensivos pueden rendir mas que en los ofensivos que necesitas mas tecnica.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Volvé, Balín... que esta vez te vamos a buscar a Ezeiza

 :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Me suena a los colombianos que traía Almirón ❤️

Y...tiene toda la fragancia a eso si  :vigilante:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
los 3 que nombran son buenos
el tema es que son buenos en un futbol sin presion, jugando con sueldito al dia y sin la gente que te quiere comer el higado

No es el caso de SL, donde los jugadores han estado lo más pancho, hasta el muerto de Di Santo le hacía gestos a la gente y nunca pasó nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No es el caso de SL, donde los jugadores han estado lo más pancho, hasta el muerto de Di Santo le hacía gestos a la gente y nunca pasó nada.
te parece javi? mira que di santo termino los ultimos 3 partidos de local puteado de arriba a abajo, y de hecho si no me equivoco en los 2 ultimos al menos hizo goles (y asi y todo fue recontra puteado)
Estoy totalmente seguro que las puteadas influyeron en la decision que termino tomando`prq se de buena fuente que el tipo nunca se quiso ir

No se cual seria la reaccion que queres que tenga la gente, nunca la violencia es buena .

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Lo mejor que nos puede pasar es que traigan un árabe y se haga explotar con la dirigencia

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Leo que muchos menosprecian el futbol hondureño y enaltecen el torneo de acá como si fuera la gran cosa. Cuando la realidad es que salvó 3 o 4 equipos hacen diferencia y en lo físico y en lo táctico, después súmale a boca que tiene algunos jugadores que hacen diferencia, pero después tenés como 20 equipos que son completamente irregulares y que no juegan a nada y se caen a pedazos físicamente. Y eso habla más de la vagancia y lo poco preparados que están los entrenadores y los jugadores. No digo que los hondureños sean la solución, pero al menos las ganas de mostrarse y demostrar que están para algo mejor seguro sean más que la gran mayoría de los jugadores de primera de acá. Que ya debutan teniendo autos y todos tatuados como si jugarían en Europa.


PD: Antes de los que negociados que quiere traer la dirigencia, dame a los Hondureños que al menos el dt los conoce y si los pidió por al es...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Esto es joda
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
Me suena a los colombianos que traía Almirón ❤️

Yo tengo mas esperanza en esta gente...los colombianos esos ya se sabía que eran un fiasco empaquetado por bragarnik con la anuencia de Almirón...aca Troglio tiene que ver que carajo puede traer con 0 pesos

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
¿En serio algunos lo están justificando? Que rápido se olvidaron de toda la falopa colombiana de Almirón. Y estos encima Hondureños, los colombianos al menos venían de Atlético Nacional.
No aprenden mas muchachos.
lo que iba a decir yo, remember almiron

#elNuevoGasometronecesitapantalla