Autor Tema: 3 Hondureños  (Leído 2416 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Diario El Dia de La Plata (imagino que debe tener conexión directa xon Troglio x su paso GELP) dijo que interesan Edwin Rodriguez; Carlos Pineda y Jose Mario Pinto. Son jovenes los 3 y Mediocampistas. Alguno que puedo aportar info de sus características? Es mas, a Pintos ya le hicieron una nota periodística hablando sobre la posibilidad de venir.
Socio refundador

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Que se yo... lo único bueno es que son jóvenes, hay 2 que tienen 24 y el otro 22, por lo que estuve viendo, uno es 5 de marca el otro 5 de juego y ese pintos es extremo izquierdo, serian apuestas ya que no tenemos un peso para traer a nadie y cada vez nos reclaman más deudas  :boluu:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
X lo que vi en Internet, Rodriguez es 5. Pineda es volante derecho y Pintos es extremo izquierdo (los tres son diestros)
Socio refundador

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Que se yo... Pero prefiero esto a q estos tipos traigan a kalinski o vuelvan a la actividad al pichi Mercier
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
¿En serio algunos lo están justificando? Que rápido se olvidaron de toda la falopa colombiana de Almirón. Y estos encima Hondureños, los colombianos al menos venían de Atlético Nacional.
No aprenden mas muchachos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
¿En serio algunos lo están justificando? Que rápido se olvidaron de toda la falopa colombiana de Almirón. Y estos encima Hondureños, los colombianos al menos venían de Atlético Nacional.
No aprenden mas muchachos.
Sin ánimo de querés justificar lo injustificable estoy seguro q si estos se van aunque sea los hinchas los van a llorar.. los colombianos se nos cagaban de risa.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
No Pedrito.
Trae 1 solo y q sea el mejor de la liga. Sino no traigas un hondureño

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
3 hondureños.....3 empanadas.

Ya empezaron los curros. Otro dt que se va a ir sin pena ni gloria.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
de rodriguez se que lo dan como la figura del preolimpico sub 23 de la concacaf, y la figura del futbol , supuestamente no va a durar mucho en honduras
seguramente recaiga en mexico o en algun equipo de la MLS decian, del resto ni idea
pero ese rodriguez lo traigo de cabeza, no tenemos nada , el perrito barrios es un eterno proyecto

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
¿Y en qué les van a pagar? ¿En pesos argentinos devaluados?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
No otra vez decia
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
¿Y en qué les van a pagar? ¿En pesos argentinos devaluados?
Juegan en la Liga de Honduras. Troglio, que era el DT mejor pago, en un equipo que ganó 3 de los últimos 4 torneos y el que no ganó se suspendió por pandemia, cobraba cerca de 270 kUSD anuales. Imaginate entonces cuánto puede cobrar un jugador joven que nunca jugó en un país con un fútbol medianamente competitivo. Yendo a la cueva más usurera y adelantando cheques van a ganar más acá.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Almiron v2.0

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Si van a hacer esta pelotudes, traigan a 1 hermano, para equivocarse equivóquense por 1 no por 3

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Perdón Félix Orode..
 :lloron:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Claro, trae al mejor y listo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Almirón vibes

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si termina pasando es un caso mas de lo que pasa siempre, traen DT´S no les pagan un carajo y los dejan traer negociados personales para hacer guita. Ojala Troglio no nos decepcione.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
En mi opinión no queda otra que traer a algún jugador, y por la situación nuestra, las posibilidades serían del Nacional B o de alguna liga menor, de eso no debería haber muchas dudas.
Yo ni siquiera se de quienes hablan porque no tengo la mas puta idea, pero a alguno debe traerse no para aspirar a un logro importante, sino unicamente para intentar entrar en competencia, si esto ocurriera que es la gran duda, el futbol luego es impredecible.
A mi entender el 5 de marca lo tenemos, necesitamos si o si un arquero, un central y un delantero, lo mínimo para tratar de entrar en competencia y desde ya una intensa preparación física.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
3 hondureños.....3 empanadas.

Ya empezaron los curros. Otro dt que se va a ir sin pena ni gloria.

Ja ja ja que grande. 3 empanadas hermano, que pobreza. Te banco que venga el mejor hondureño, pero no 3 ja ja.
No hay escapatoria, si no desaparecemos, pega en el palo.
Ojalá el usuario gran guitarra haga algun post comentando la actualidad de lo que estamos viviendo y de su percepción porque es uno de los pocos que no vende humo y todo lo que dijo, se cumplió.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
de rodriguez se que lo dan como la figura del preolimpico sub 23 de la concacaf, y la figura del futbol , supuestamente no va a durar mucho en honduras
seguramente recaiga en mexico o en algun equipo de la MLS decian, del resto ni idea
pero ese rodriguez lo traigo de cabeza, no tenemos nada , el perrito barrios es un eterno proyecto
Seguramente vaya por acá entonces...

Suenan tres, uno es bueno, a ese se lo lleva otro fútbol q pague mejor, nosotros tranzamos con alguno de los otros dos muertos, q va venir a comer banco y tropezarse con la pelota cuando entre. Le ponen sueldo de 300k, al jugador le dan 100 y todos contentos. Al ser un sueldo bajo no saltará nunca

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Claro, trae al mejor y listo.
el mejor es el que dije yo
que lo estan nombrando para traer justamente
ese edwin
arriba puse, fue figura de la concacaf sub23
Algun dia la tenemos que pegar la puta mdre, el tema es que nunca nos sale bien a nosotros, el negocio siempre lo hacen otros

que la ponga y lo traiga SL


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
los 3 que nombran son buenos
el tema es que son buenos en un futbol sin presion, jugando con sueldito al dia y sin la gente que te quiere comer el higado

hay que ver cuando los pongan aca, con media cancha puteandolos, si no le tiemblan todas las patitas
a veces pasa

Yo igual traeria a los 3, de lo que estuve chusmeando (porque me la veia venir) son de lo mejor que hay
Hablaban del arquero tambien

Igual lo aclaro troglio, ninguno, salvo un milagro, viene a ser figura, pero son buenos. Hay que moldearlos al futbol argentino porque en cuanto tire una gambeta y le bajen los dientes de un codazo el tipo no quiere jugar mas.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Y el cupo de extranjeros?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
No es tan malo el futbol hondureño igual. Por algo Troglio llego a semis de Concachampions eliminando dos equipos de la MLS. Seria como traer ecuatorianos.