Autor Tema: Angel y Oscar  (Leído 5792 veces)

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
RefuerzosCasla dice que NUNCA se comunicaron para volver
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Ahora sí va a ser sorpresa la vuelta del grueso torres con rentería

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cierren.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mmm Moretti ayer twitteando, ahora salen los ex frenesí (que eran pagos por Moretti) a tirar esto.

Me parece más una movida politica que otra cosa. En unos días te salen a decir que esta caído, que Moretti hizo todo lo posible pero no le dieron bola los dirigentes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Dos días vamos del 2022 y ya arrancaron con la máquina de humo  :lol: :lol: :lol:

NI en pedo vuelven después de todo el bardo y puterío que se armó.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mmm Moretti ayer twitteando, ahora salen los ex frenesí (que eran pagos por Moretti) a tirar esto.

Me parece más una movida politica que otra cosa. En unos días te salen a decir que esta caído, que Moretti hizo todo lo posible pero no le dieron bola los dirigentes.
Pero que redito político sacaría Moretti de todo esto ? Demuestra capacidad y gestión mostrar que "casi" trajo de vuelta a los Romero ?

Toman de pelotuda a la gente si todo esto es como vos decís.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Toman de pelotuda a la gente si todo esto es como vos decís.

Si, es sabido esto, pero también es sabido que la gente no digo que es pelotuda, pero si termo. Especialmente hoy en día que los mismos hijos de puta que nos hicieron mierda nos ofrecen un vaso de agua y muchos compran felices.

En el tweet de Moretti saludando a los Romero esta lleno de comentarios pidiendo que se postule, que el es el único que sabe, que los traiga de vuelta, etc.

En el tweet de este "medio" que pregunta quién debería negociar la vuelta tenes a tipos pidiendo a Tinelli y hasta diciendo que si los trae de vuelta le perdonan todo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 Lo triste es que cualquier salame con una cuenta de twitter tira una información sin fundamento para sumar un par de seguidores o para llamar la atención

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Si es verdad bienvenido sea. Per se me hace a una venta de humo de Moretti nomas.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Me da mucha vergüenza ajena la manera en la que los dos de Frenesí escriben.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Entra al top 3 de humo con Batistuta y esa vuelta que Tinelli dijo que traía a Verón y Palermo.
Increíble.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Entra al top 3 de humo con Batistuta y esa vuelta que Tinelli dijo que traía a Verón y Palermo.
Increíble.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Que lindas épocas! la del Bati fue emocionante!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
A mi me preocupa la cantidad de gente que se está tomando esto en serio. Se comen cualquier galletita, el hincha más manipulable del mundo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
O sea, les tenemos que pagar el contrato entero hasta el año que viene.. Imaginate si vienen, estariamos pagandole dos contratos a cada uno de los dos jugadores jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
A mi me preocupa la cantidad de gente que se está tomando esto en serio. Se comen cualquier galletita, el hincha más manipulable del mundo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



Estamos llenos de tarados, lamentablemente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
O sea, les tenemos que pagar el contrato entero hasta el año que viene.. Imaginate si vienen, estariamos pagandole dos contratos a cada uno de los dos jugadores jajaja..

Creo que le estas pifiando acá. El contrato se le paga igual, estén o no en CASLA, porque se interrumpió antes de lo pactado. Si vuelven, el pago estaría contemplado por esa deuda porque la situación contractual mantendría su curso. Otra cosa completamente distinta es si vuelven renegocian la deuda o el sueldo... Pero dos contratos no se pagarían.


Paso noches hablando de vos

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Cero chances. Lo de el metodo es una vergüenza, supuestamente esa cuenta la manejan periodistas y no saben redactar un tweet

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
A mi me preocupa la cantidad de gente que se está tomando esto en serio. Se comen cualquier galletita, el hincha más manipulable del mundo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
por lejos... me molesta que nadie se tome 2 seg para pensar siquiera si esto es posible, leen cualquier cosa y ya se da por hecho.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
En serio piensan que pueden volver?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mi me preocupa la cantidad de gente que se está tomando esto en serio. Se comen cualquier galletita, el hincha más manipulable del mundo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No se llega a un 80% de votantes de MT por arte de magia. Estamos tapados de operadores, burros y boludos

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
CIERREN ESTA POROOOONGA

ESTAMOS QUEDANDO COMO UNOS PELOTUDOS

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
https://twitter.com/Iea_aIves/status/1478017439971483649

"Se esta avanzando para la Vuelta de 2 hermanos a #SanLorenzo

Con dirigentes a favor, y en contra, la decisión final seria tomada por Marcelo Tinelli y Matias Lammens.

Horacio Arraceygor muy disconforme con la decisión."


"La busqueda de la vuelta de los mellizos es realidad, aceptarian rescindir parte de la deuda con # SanLorenzo. Troglio dio el OK, y sera consultado con el plantel el primer dia de la pretemporada.

Cetto dijo que si vuelven, se va.

Se define todo en las proximas horas"

Lea Alves en twitter..

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
https://twitter.com/Iea_aIves/status/1478017439971483649

"Se esta avanzando para la Vuelta de 2 hermanos a #SanLorenzo

Con dirigentes a favor, y en contra, la decisión final seria tomada por Marcelo Tinelli y Matias Lammens.

Horacio Arraceygor muy disconforme con la decisión."


"La busqueda de la vuelta de los mellizos es realidad, aceptarian rescindir parte de la deuda con # SanLorenzo. Troglio dio el OK, y sera consultado con el plantel el primer dia de la pretemporada.

Cetto dijo que si vuelven, se va.

Se define todo en las proximas horas"

Lea Alves en twitter..
Es una cuenta trucha, tiene 300 seguidores..

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
https://twitter.com/Iea_aIves/status/1478017439971483649

"Se esta avanzando para la Vuelta de 2 hermanos a #SanLorenzo

Con dirigentes a favor, y en contra, la decisión final seria tomada por Marcelo Tinelli y Matias Lammens.

Horacio Arraceygor muy disconforme con la decisión."


"La busqueda de la vuelta de los mellizos es realidad, aceptarian rescindir parte de la deuda con # SanLorenzo. Troglio dio el OK, y sera consultado con el plantel el primer dia de la pretemporada.

Cetto dijo que si vuelven, se va.

Se define todo en las proximas horas"

Lea Alves en twitter..

Muchachos es un fake esta cuenta..

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Se que parte de mis comentarios, sera para ganarme el odio y puteadas de muchos....
no se si sera humo o no, pero salvo Angel, que mostro algo distinto, Oscar nunca estuvo al nivel
por mas que digan que tiene clase y bla bla bla....se fueron de Sanlorenzo ...y ??? donde estaban
todos los clubes vivos, que se los querian llevar porque son dos joyas??? es mas, le hicieron ofertas a Angel
y rechazo porque a Oscar lo dejaban arafue.....
Vieron la seleccion paragua? diganme donde Oscar hacia la diferencia? ni jugaba casi y Angel por IZQUIERZDA
cuando me canse se leer que los boludos ( que lo eran, esto no lo quita) no los ponian donde rendian....
Muchachos dejemos de engañarnos, son buenos, si, peor hoy no son aseguro de nada.....y antes de vovler
a generar quilombos, y vedetismos, que con los pelotudos que nos dirigen es casi utopico que no vuelva a
suceder......si vienen, ojala sea por el bien del equipo, pero no deliremos con que son la salvacion....por fvr...
esperemos ver la pelicula antes de querer ver el final...