Autor Tema: Angel y Oscar  (Leído 5799 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Dame todo ese humo, dámelo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Totalmente, no tiene ni pies ni cabeza lo que pusieron en Twitter.

No, justamente lo que dicen es que aún si no vuelven, San Lorenzo les tiene que pagar igual lo que les quedaba de contrato. SALVO QUE ARREGLEN CON UN EQUIPO ARGENTINO. En ese caso, ya San Lorenzo no les paga más. Pero si se van a jugar al exterior, hay que pagarles el contrato restante. Esa es por lo menos la información, no es que a mí me conste, pero supuestamente era así.

En ese contexto, lo que dicen ahora es que si les vamos a tener que pagar igual, para eso que vuelvan a jugar acá y listo. Nos saldría lo mismo.

NUNCA SE ENTENDIÓ cuál carajo era el beneficio que tenía San Lorenzo por rescindirles el contrato como hicieron Cetto y Arreceygor. Por eso es que tanto Moretti (que luego de eso renunció) como hasta el propio Tinelli (desde las sombras) dijeron que "fue una idiotez, un delirio".

Por eso tal vez ahora estén tratando de corregir esa idiotez.
« Última Modificación: enero 02, 2022, 21:15:04 por christian99 »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Y....no. Si la negociación de los hijos de puta de cetto y arreceygor es la peor de la historia. Se quedaron sin los jugadores y con la deuda. No va a pasar pero si pasa tienen que renunciar automáticamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
2 de enero y ya arrancamos :lol: :lol: :lol:

No hay chances que se de pero que bien nos vendrían.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Hermoso humo
Si vuelven sería épico

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y....no. Si la negociación de los hijos de puta de cetto y arreceygor es la peor de la historia. Se quedaron sin los jugadores y con la deuda. No va a pasar, pero si pasa tienen que renunciar automáticamente.

Sí, pero mirá que eso no sería tan descabellado, eh. Digo, lo de las renuncias.

Si Tinelli vuelve "trayendo" a los Romeros, sería una jugada de ajedrez ganadora para él. Automáticamente Pomelo presenta la renuncia, ya dijo que si volvía Tinelli él ponía la renuncia a disposición.

Y a Cetto podrían rajarlo, tal vez podría renunciar él también. Y si se quedara, no cambiaría gran cosa, porque es una figura decorativa.

P.D: La "genialidad" que hicieron al rescindirles a los Romeros, la volvieron a hacer con Di Santo, eh. En donde TAMBIÉN nos quedamos SIN el jugador y CON la deuda.

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Me trago todo el humo y si vuelven se convierten en ídolos, me chupa todo un huevo

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 514
Me hace muy mal leer los twits de esa cuenta. No conocen las reglas de puntuación.

Hay que ver que dice nuestro manager, quizás mañana sube un video confirmando o desmintiendo todo este humo
Socio Refundador

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Que se yo. Obviamente creo que es mentira. Pero si es por guita, si angel va a boca tiene que resignar 1 palo. Cuanto le puede llegar a ofrecer boca por año? no creo que más que eso. Ahora bien, entre cobrar un palo acá o en boca tal vez prefiere venir acá (lo cual habla mal de él, su cabeza no estaría funcionando).

Para mi no vienen ni en pedo, pero bueno (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6926
Claro, si,  el lider gordo negativo dió el OK para que vuelvan.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Hago el enroque de los Romeros por el pomelo y el manager sin dudar.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Hay mucha desinformacion con el tema de los romeros, parece que en ves de poner las cosas claras esas cuentas pedorras de Twitter hacen confundir mas al hincha y crear falsas expectativas, lo resumo de la forma mas clara posible.

Asi Angel se vaya a la bosta y Oscar a rasin Casla debe pagarle todo lo que resta del contrato (es decir percibirían dos contratos) el acuerdo que tenian que si firmaban en otro club argentino se cancelaba la deuda solo corria hasta el 31 de diciembre, nose porque los partidarios o esas cuentas mondongas desinforman tanto o no aclaran esto...

Dicho esto, tienen todas las de ganar si se van a otro lado practicamente cobrarian 2 contratos (hiper millonarios) mas el destrato que sufrieron aca dudo que quieran volver, ahora si vuelven si seguirian percibiendo el contrato firmado.

Por mi que vuelvan pero no esta bueno que juegen con la ilusion del hincha

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Camiño primer chupa pija de la dirigencia dice que es un hecho que Ángel va a Boca

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Supera en humo al rumor de Batistuta. No sé qué decir de quienes le dan un mínimo de credibilidad a semejante pavada. Hay una guerra interna en el club, no hay ni para pagar el teléfono y van a venir Los Romero a ver si les deben dos palos verdes más, después de que los basurearon públicamente al nivel de filtrar el video de la lesión de Herrera…
Cómo no va a ganar Tinelli con el 80% de los votos?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Propongo prohibir a Método cómo fuente.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
Quizas los pidio troglio, ojo, si aparece algo de $$$ pueden volver ( y terminan de idolos) pero me resulta tran desprolijo como dificil que vuelvan , puede ser mas humo del repre de angel para que bosta ponga mas plata y lo cierren, veremos.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Ya se que no hay chances pero compro todo el humo de la vuelta. Ojala se de


Sent from my iPhone using Tapatalk

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
dejen la sidra y el champagne que mañana hay que ir a laburar. Con la ponchada de guita que se les debe a los paraguayos mirá si van a traerlos !!!! ¿cómo les pagas todo lo que les debes y de ahí en adelante????? Todavía no es 6 de enero pero les aviso que los Reyes son los papis. Saludo gente y buen año para todos especialmente para SL que lo va y vamos a necesitar.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gonzalocasla94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 52
JAJAJA, se va a bosta el "ídolo" de los centennial!!! Mientras este vivo haré lo imposible para que estos dos mierdas no pisen el club

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Dame todo ese humo, dámelo.
Es como fumar un paquete de 20 cigarrillos en 10 minutos, placentero pero mal a la salud
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
JAJAJA, se va a bosta el "ídolo" de los centennial!!! Mientras este vivo haré lo imposible para que estos dos mierdas no pisen el club

Que vida triste debes tener.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Ja, ja, no sé ustedes, pero yo compro todo el humo.

No me quiero imaginar lo que podría ser, al "vestuario" ésto no le gusta nada, eh. :cansado:

¿Y el grupo? ¿alguien quiere pensar en el grupo? :cansado:
Seguro el colorado mufa le mando un wp a Franquito Di Santo si no tenia drama en qué unos amigos vengan a jugar a la pelota, dicen que Di santo se enojo salió del grupo y saco la foto de perfil para que vean que esta enojado
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Va a boca, cierren. Gracias dirigentes, gracias ortigorda nefastos de mierda
Ramon Aramayo Presente

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6926
Parece que Angel va a boca  :lloron:  Que jugador se llevan lpm  :triste: