Autor Tema: Angel y Oscar  (Leído 5796 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los insulto durante toda su estadia en el club. Por culpa de bobis como el los mellizos se fueron y ahora nos estamos por ir a la B, ni te gastes.

Claro nos vamos a la B porque no están estos ignotos sin club JAJAJAJJA

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Claro nos vamos a la B porque no están estos ignotos sin club JAJAJAJJA
Y.... con ellos en cancha clasificamos a una libertadores, se fueron y terminamos en la posición 24... sé que te cuesta, pero no es tan dificil darse cuenta

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y.... con ellos en cancha clasificamos a una libertadores, se fueron y terminamos en la posición 24... sé que te cuesta, pero no es tan dificil darse cuenta

Claro claro. No tiene nada que ver la situación dirigencial

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Claro claro. No tiene nada que ver la situación dirigencial

Los dirigentes son los mismos que cuando te clasificaron a la libertadores. Lo que cambio es que en vez de jugar Angel y Oscar juegan el Pocho Cerutti y Ortigoza. Si seguis sin entender te hago un dibujo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A esta altura seguir bardeado a los Romero es de cabeza dura, con todo respeto. Lejos de ser dos crack como decían, y también en su momento muy harto del hiper fanatismo que había alrededor los gemelos, pero era innegable que con ellos en cancha San Lorenzo tenía otra impronta futbolística y sabías que no salíamos al campo a averiguar qué pasaba, se jugaba más y mejor. Las estadísticas están ahí.

Al final se supo que no eran los de sueldo más alto, no eran quilomberos en el vestuario que se decían (los hdp eran otros), tenían mucho más profesionalismo que casi todo el plantel entero...

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Por? No te gustan? Son malos? Ves lo q hay en casa? Damos asco.
Mira q el contrato se lo tenemos q garpar igual, antes q digas q son caros jaja.

Igual para tu deleite no van a venir, es humo de otra cuenta de mierda como tantas de tw. Prohiban fuentes anonimas loco.
Los q le ponen la cara tambien venden fruta, pero por lo menos les conocemos las caras y sus nombres para putearlos, escracharlos, etc.

TODO MENSAJE DE CUENTAS ANONIMAS AL CUERVO PIDE
Le cerraron el orto a sebita 852 veces. Es lógico que no quiera seguir pasando vergüenza

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Insólito que se siga discutiendo a los Romero... Todo el tiempo que estuvieron en el club fueron el motor de juego del equipo, se fueron ellos y los resultados a la vista, le ganamos de orto a equipitos nivel primera B, ni hablar que perdimos con equipos de esa índole...
Además de haber tenido al periodismo de culo desde que llegaron, se les inventaba o exageraba algo todas las semanas para que el hincha se los monte en un huevo (y varios pichones picaron con esa gilada encima)

Lamentablemente no creo que vuelvan, pero ya verduguearlos como si no fueran relevantes (en el torneo anterior a que se vayan creo que participaron en mas de la mitad de los goles). Cuando no vemos a SL dar 3 pases seguidos en la cancha, me parece muy de termo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
El otro día le decía a un amigo gallina: "Fijate quiénes estaban en cancha cuando les ganamos a ustedes dos veces seguidas en el Monumental".

Indiscutibles. Qué vuelvan mañana!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Ayer lafurcade lo daba como imposible, ya que le preguntó a su amigovio marce desodorante tinelli y le dijo eso.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El otro día le decía a un amigo gallina: "Fijate quiénes estaban en cancha cuando les ganamos a ustedes dos veces seguidas en el Monumental".

Indiscutibles. Qué vuelvan mañana!
si, torrico  :risacasla: :risacasla:

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
A esta altura seguir bardeado a los Romero es de cabeza dura, con todo respeto. Lejos de ser dos crack como decían, y también en su momento muy harto del hiper fanatismo que había alrededor los gemelos, pero era innegable que con ellos en cancha San Lorenzo tenía otra impronta futbolística y sabías que no salíamos al campo a averiguar qué pasaba, se jugaba más y mejor. Las estadísticas están ahí.

Al final se supo que no eran los de sueldo más alto, no eran quilomberos en el vestuario que se decían (los hdp eran otros), tenían mucho más profesionalismo que casi todo el plantel entero...

Comparto tu opinion Pancho, muy acertada, es asi, no eran ni una cosa ni la otra.....todo fanatismo, y mas si es
injustificado, es malo............salvo claro, el fanatismo por el Ciclon.... :lol: :lol:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Pocas veces -si alguna- se cargeron el equipo al hombro, pero cuando se fueron, se llevaron el poco futbol que podía tener esta jauría de perros que usa nuestra camiseta azulgrana. Para colmo, tuvimos DT's de mierda que NUNCA supieron encontrarles el lugar en cancha.
Pero mientras estén estos atorrantes (lammens, tinelli, arreceygor y cetto) es IMPOSIBLE que puedan regresar. Dejen las pajas mentales.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
si, torrico  :risacasla: :risacasla:

Jajaja igual es verdad, Torrico y los Paraguayos fueron los mejores en esos partidos.

Despues lo mas destacable fue el golazo de Gaich y hubo uno que Ramirez jugo muy bien tambien si no me equivoco.

De esos cuatro jugadores a uno lo dejamos ir casi sin jugar, otro lo dejamos escaparse a boca y con los otros dos paso algo parecido...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Realmente los detesto, no solo pq no ganaron nada y generaron un caos, sino por ustedes que tienen el poster en la pared y los idolatran a mas no poder....

Te carcome el odio.

Antes de los Romero: 23 de 26.
Con los Romero: clasificamos a la Libertadores.
Después de los Romero: 21 de 26.

No se trata de ganar o no ganar algo, la mejora era sustancial con ellos.

El proyecto era CON ellos, no sin los hermanos. Tenías que reforzar el 11 y limpiar a los demás, no a los mejores. No era tan dificil, pero los limitados como vos no lo van a entender jamás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Te carcome el odio.

Antes de los Romero: 23 de 26.
Con los Romero: clasificamos a la Libertadores.
Después de los Romero: 21 de 26.

No se trata de ganar o no ganar algo, la mejora era sustancial con ellos.

El proyecto era CON ellos, no sin los hermanos. Tenías que reforzar el 11 y limpiar a los demás, no a los mejores. No era tan dificil, pero los limitados como vos no lo van a entender jamás.
Habia dos caminos.
Limpiar a los Di santo, Monetti, Ortigoza, Peruzzi y un largo etcétera, y armar un equipo alrededor de los Romero.
O limpiar a los Romero, seguir con la camarilla y pelear el descenso.
Es increible que haya hinchas de San Lorenzo que hayan abogado por la segunda opcion, y mas aun que todavía no se den cuenta del desastre que eligieron.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Te carcome el odio.

Antes de los Romero: 23 de 26.
Con los Romero: clasificamos a la Libertadores.
Después de los Romero: 21 de 26.

No se trata de ganar o no ganar algo, la mejora era sustancial con ellos.

El proyecto era CON ellos, no sin los hermanos. Tenías que reforzar el 11 y limpiar a los demás, no a los mejores. No era tan dificil, pero los limitados como vos no lo van a entender jamás.

Igual en este último torneo horripilante estuvieron hasta la primer racha de 4 derrotas seguidas... No es que quedan exentos. Yo nunca entendí la especie de beatlemania (en redes) que se generó con estos dos. Después un tipo como Blandi, habiendo metido 60 y pico de goles acá, recibe un destrato que no merece, al menos comparándolo con las flores que le tiran a estos dos que en 10 años no nos vamos a acordar ni de la cara.

Lo de Blandi lo uso de ejemplo, si tiene que venir o no es otro cantar, otra discusión.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Por favor cerrar!

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D

Te carcome el odio.

Antes de los Romero: 23 de 26.
Con los Romero: clasificamos a la Libertadores.
Después de los Romero: 21 de 26.

No se trata de ganar o no ganar algo, la mejora era sustancial con ellos.

El proyecto era CON ellos, no sin los hermanos. Tenías que reforzar el 11 y limpiar a los demás, no a los mejores. No era tan dificil, pero los limitados como vos no lo van a entender jamás.

Para tenerlos de idolos si se trata de ganar o no ganar algo, y estos habran ganado 2 clasicos en toda su estadia

Son dos buenos jugadores que nunca se sintieron a gusto en el club o nose, nos boludiaron siempre...´

Antes de que vengan me gustaba la idea, me hacia ruido que uno este en CHINA y otro colgado en brasil por malas actitudes...

Al poco tiempo me di cuenta que si, son buenos (lejos de ser cracks), pero traen muchos quilombos, y se creyeron mas que San Lorenzo, en todo momento.. y no empiecen a decir que el periodismo o noseque carajo, pq si les tiran flores le creen a los periodistas que despues putean pq los bardean...
Con la salida del video el quebrador quedo muy expuesto, que si bien el periodismo es un asco y agranda todo, habia muchas cosas que eran verdad... Hasta el NEFASTO MANCO E IRRESPONSABLE DE  MONETI decia la verdad...

En cuanto fue el gordo y le dijo che o se ponen las pilas o se van, PUM juicio al club, a cobrar todo sin jugar y nosvimo... ahi tienen a sus idolos de juguete!!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2758
Igual en este último torneo horripilante estuvieron hasta la primer racha de 4 derrotas seguidas... No es que quedan exentos. Yo nunca entendí la especie de beatlemania (en redes) que se generó con estos dos. Después un tipo como Blandi, habiendo metido 60 y pico de goles acá, recibe un destrato que no merece, al menos comparándolo con las flores que le tiran a estos dos que en 10 años no nos vamos a acordar ni de la cara.

Lo de Blandi lo uso de ejemplo, si tiene que venir o no es otro cantar, otra discusión.
Coincido, eran los mejores del plantel, por afano, siempre del lado de los Romero, pero tambien es verdad que muchos los endiosaron demasiado

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Coincido, eran los mejores del plantel, por afano, siempre del lado de los Romero, pero tambien es verdad que muchos los endiosaron demasiado

Igual, tambien me parece que paso algo que pasa bastante seguido en el foro y es que los detractores (por asi llamarlos) de Los Romero, dicen que algunos lo tienen de idolos o que los endiosan como si fueran Messi y creo que nadie los tiene de idolo ni piensan que estan para jugar en el Bayer Munich. Los que queriamos que sigan en el club simplemente nos parecia que tenian un nivel muy superior al resto del plantel y un nivel superior a la media del futbol argentino, ni mas ni menos que eso, que tampoco me parece poco, pero es un concepto que esta muy lejos de la idolatria o algo similar.

No se bien de donde viene la bronca, pero estos detractores como que muchas veces exageran o agrandan lo que dicen lo que los defienden para tener motivos o para que sus argumentos sean validos, porque pueden gustarte como juegan o no, puede gustarte uno solo en vez de los dos, pero mas alla de eso no entiendo tanta bronca con dos tipos que creo que mas alla de algunas excentricidades no le hicieron ningun daño al club y siempre se mostraron respetuosos hacia el hincha.

De hecho, muchas veces quedaron parados del otro lado de los periodistas partidarios y de los camarilleros del plantel y sin embargo hay cierto grupo de cuervos que les tomo bronca. A mi es algo que me cuesta comprender.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Para tenerlos de idolos si se trata de ganar o no ganar algo, y estos habran ganado 2 clasicos en toda su estadia

Son dos buenos jugadores que nunca se sintieron a gusto en el club o nose, nos boludiaron siempre...´

Antes de que vengan me gustaba la idea, me hacia ruido que uno este en CHINA y otro colgado en brasil por malas actitudes...

Al poco tiempo me di cuenta que si, son buenos (lejos de ser cracks), pero traen muchos quilombos, y se creyeron mas que San Lorenzo, en todo momento.. y no empiecen a decir que el periodismo o noseque carajo, pq si les tiran flores le creen a los periodistas que despues putean pq los bardean...
Con la salida del video el quebrador quedo muy expuesto, que si bien el periodismo es un asco y agranda todo, habia muchas cosas que eran verdad... Hasta el NEFASTO MANCO E IRRESPONSABLE DE  MONETI decia la verdad...

En cuanto fue el gordo y le dijo che o se ponen las pilas o se van, PUM juicio al club, a cobrar todo sin jugar y nosvimo... ahi tienen a sus idolos de juguete!!
el mismo gordo q dijo q eran buenos pibes y quería jugar con ellos? él mismo q hizo la camarilla para rajarlos y esperó a q no estén en el país para tirarles palos a traves de los medios? jajaja vos te aburrís y te hacés una película en la cabeza, como homero simpson.
no te gustan los romero y te parece q no tienen status de idolo? (en lo segundo coincido) es tu opinión y es respetable. pero ya salir a inventar cosas para defender al peor cáncer de SL en el vestuario es de locos.
tu ídolo de juguete venía a retirarse, a ser un mimo para la gente y a cobrar dos mangos. se retiraba a fin de año. ahi lo tenes, no cumplió una mierda y roba a 4 manos, le juega x atras a todo el mundo y solo los malos bichos como él lo siguen en el vestuario ( al resto no le queda otra xq te hacen borrar). pateó un penal bravisimo el garca, y eso no se puede soslayar, pero no fue ni a palos el mas determinante en esa copa q ganó SL

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4842
Igual, tambien me parece que paso algo que pasa bastante seguido en el foro y es que los detractores (por asi llamarlos) de Los Romero, dicen que algunos lo tienen de idolos o que los endiosan como si fueran Messi y creo que nadie los tiene de idolo ni piensan que estan para jugar en el Bayer Munich. Los que queriamos que sigan en el club simplemente nos parecia que tenian un nivel muy superior al resto del plantel y un nivel superior a la media del futbol argentino, ni mas ni menos que eso, que tampoco me parece poco, pero es un concepto que esta muy lejos de la idolatria o algo similar.

No se bien de donde viene la bronca, pero estos detractores como que muchas veces exageran o agrandan lo que dicen lo que los defienden para tener motivos o para que sus argumentos sean validos, porque pueden gustarte como juegan o no, puede gustarte uno solo en vez de los dos, pero mas alla de eso no entiendo tanta bronca con dos tipos que creo que mas alla de algunas excentricidades no le hicieron ningun daño al club y siempre se mostraron respetuosos hacia el hincha.

De hecho, muchas veces quedaron parados del otro lado de los periodistas partidarios y de los camarilleros del plantel y sin embargo hay cierto grupo de cuervos que les tomo bronca. A mi es algo que me cuesta comprender.
Esto.-

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No le hicieron daño al club.. solo a Herrera en una patada hiper mala leche en un entrenamiento. Bien lejos estos soretitos. Por suerte no van a venir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Cerramos este post, puro humo de los muchachos de frenesi. Para seguir hablando de los Romero hay un post en ex jugadores/dt :thumbup1: