Autor Tema: Blandi  (Leído 34201 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Un verdadero contrato por partido jugados seria totalmente rentable, a fin de año le pagamos 3 o 4 partidos  :lol:

Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
No, agradecimiento total por su paso pero ya está, quedó libre en UNIÓN.
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
lo banco mucho a nico, de verdad, en todos lados que estuvo hizo goles aca en argentina.,..

pero te juega 2 partidos de 8...

si no estaria tan mal del fisico lo traigo sin pensar, ahora volver a sufrir perder al 9 goleador cada dos fechas no da...

En 1 de esos te asegura goles. Serían un mínimo de 3 goles por torneo. Con un sueldo mínimo y premio por gol, adentro. No puede ser peor que Uvita, Di Santo o Bareiro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En 1 de esos te asegura goles. Serían un mínimo de 3 goles por torneo. Con un sueldo mínimo y premio por gol, adentro. No puede ser peor que Uvita, Di Santo o Bareiro.

Jugó 16 partidos en Colo Colo e hizo dos goles, lo de Unión soy bueno y ni se lo voy a contar.
Con razón gana el gomazo con el 80% después.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Jugó 16 partidos en Colo Colo e hizo dos goles, lo de Unión soy bueno y ni se lo voy a contar.
Con razón gana el gomazo con el 80% después.

Por eso, es el mismo ratio que puse arriba, serían 3 o 4 goles por torneo. Si viene en las condiciones que puse arriba, golazo, sería mucho mejor rendimiento que los delanteros actuales.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo amo, me romperia las manos aplaudiendolo si viene, pero ya esta.. Hace 2 años jugaba 2 partidos y se lesionaba 5, imaginense ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente ¿en serio están hablando de Blandi?

¿ALGUIEN EN SAN LORENZO ESTÁ CONSIDERANDO SERIAMENTE traer a Blandi?

Yo no puedo creerlo.

Y miren que fui siempre un fanático defensor de Blandi, cuando acá a veces arreciaban las críticas. Un 9 que a mí siempre me encantó, con una facilidad pasmosa para definir de primera, a un toque. Ha hecho goles de todos los colores en San Lorenzo.

Pero ya está, es como otro caso Ortigoza. Lo largamos hace 3 años a Blandi porque no daba más de lesionarse y no jugaba 3 partidos en el año y lo vamos a traer ahora, mucho tiempo después?

Déjense de hinchar las pelotas y busquen jugadores jóvenes, QUE HAY A ROLETE. Es solo cuestión de mirar algún otro partido, no solo los de San Lorenzo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Gente ¿en serio están hablando de Blandi?

¿ALGUIEN EN SAN LORENZO ESTÁ CONSIDERANDO SERIAMENTE traer a Blandi?

Yo no puedo creerlo.

Y miren que fui siempre un fanático defensor de Blandi, cuando acá a veces arreciaban las críticas. Un 9 que a mí siempre me encantó, con una facilidad pasmosa para definir de primera, a un toque. Ha hecho goles de todos los colores en San Lorenzo.

Pero ya está, es como otro caso Ortigoza. Lo largamos hace 3 años a Blandi porque no daba más de lesionarse y no jugaba 3 partidos en el año y lo vamos a traer ahora, mucho tiempo después?

Déjense de hinchar las pelotas y busquen jugadores jóvenes, QUE HAY A ROLETE. Es solo cuestión de mirar algún otro partido, no solo los de San Lorenzo.

A esta altura parece que yo fuera el hermano o algo así, pero a lo que voy es lo siguiente, y ya lo expresé arriba, no lo traería como primera opción de ataque ni como titular, para mi es un tipo que puede venir a ayudar a los juveniles en el plantel a tomar experiencia en el puesto, a enseñarles cosas que -claramente- no les enseñan en la formación y a alternar, cuando pueda. No está para el torneo completo ni para 90m completos, pero aún jugando nada te la manda a guardar cosa que no hace ninguno de los delanteros que tuvimos ni tenemos.
A todo esto, hay que buscar un 9 titular.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
A esta altura parece que yo fuera el hermano o algo así, pero a lo que voy es lo siguiente, y ya lo expresé arriba, no lo traería como primera opción de ataque ni como titular, para mi es un tipo que puede venir a ayudar a los juveniles en el plantel a tomar experiencia en el puesto, a enseñarles cosas que -claramente- no les enseñan en la formación y a alternar, cuando pueda. No está para el torneo completo ni para 90m completos, pero aún jugando nada te la manda a guardar cosa que no hace ninguno de los delanteros que tuvimos ni tenemos.
A todo esto, hay que buscar un 9 titular.

Cuervo te leo decir que lo traerías para ser suplente y me recuerda al gordo. Todo idéntico. Que venga a ordenar el vestuario tmb jajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Cuervo te leo decir que lo traerías para ser suplente y me recuerda al gordo. Todo idéntico. Que venga a ordenar el vestuario tmb jajajaja

Tal cual, basta. Yo también lo respeto mucho pero BASTA.

Nos quieren mandar a la B con el póster del 2014, son infumables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Cuervo te leo decir que lo traerías para ser suplente y me recuerda al gordo. Todo idéntico. Que venga a ordenar el vestuario tmb jajajaja

En realidad no lo traigo para ser suplente. Ser suplente es una consecuencia si no puede jugar. Claramente si el tipo está bien, es titular acá y en cualquier lado. Y es distinto porque, con todas las cuentas chotas que hice, sacando esos promedios, jugando nada, tiene más goles promedio que nuestros delanteros sin gol.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Prefiero al nene Sanfilippo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Jugó algún partido en unión ?

4 partidos, 0 goles. Se lo sacaron de encima ya. Lo destruido que debe estar. Y San Lorenzo lo quiere traer de vuelta  :boluu:

Somos un descanso hermano.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Prefieri la vuelta del Beto Acosta

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
En realidad no lo traigo para ser suplente. Ser suplente es una consecuencia si no puede jugar. Claramente si el tipo está bien, es titular acá y en cualquier lado. Y es distinto porque, con todas las cuentas chotas que hice, sacando esos promedios, jugando nada, tiene más goles promedio que nuestros delanteros sin gol.
se fue de acá xq no se posía poner bien. en colo colo y unión se lo sacaron de encima xq no se puso bien. lo mismo decían de ortigoza y no se puede poner bien. me hacen acordar al verso del tinelli si se compromete..y no, ya no se compromete.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
no aprendimos de ortigoza que era suplente en la b nacional que queremos repetir y traer al ultra suplente de union

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Siempre lo quise y lo banqué. Pero su momento ya pasó. Le agradezco el respeto por el club y siempre lo voy a bancar.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Un verdadero contrato por partido jugados seria totalmente rentable, a fin de año le pagamos 3 o 4 partidos  :lol:

100%. Vamos por todo con esto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
no aprendimos de ortigoza que era suplente en la b nacional que queremos repetir y traer al ultra suplente de union
Jajaja es de locos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Defensor de Blandistuta desde que llegó (lo pedí desde que estaba en boca) hasta que se fue. El último gran 9 que tuvimos.
Pero ya está, el fisico no le da mas. Gracias por todo, pero que no vuelva nunca mas

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Jugó 16 partidos en Colo Colo e hizo dos goles, lo de Unión soy bueno y ni se lo voy a contar.
Con razón gana el gomazo con el 80% después.

Tal cual!!! POR FAVOR!!! como puede ser que SL esté siquiera considerando traer a blandi y haya hinchas que lo apoyan... no lo puedo creer, no saben donde estamos?

Lo mismo decian de Ortigoza, no aprendemos, nos merecemos un mandato mas de marcelingui para firmar la desaparicion y pasar a llamarnos Ideas del Sur F.C.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Ni siquiera a mi que lo banque siempre y me pelee muchas veces en este foro con los bobis que lo defenestraban se me ocurre pedir que vuelva Blandi. Ya esta Blandi

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Lo banqué siempre, me parecía un fenómeno.
Pero traerlo ahora sería un gravísimo error. Basta de seguir insistiendo con lo mismo, por algo se fue totalmente desapercibido en su momento

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
No por favor no

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ex jugador