Autor Tema: Blandi  (Leído 34218 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Igual corre detras de Bareiro y uvita. Tiene tiempo para ponerse en forma.contrato por productividad espero.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Está en stand-by porque Troglio quiere OTRO 9, que es Girotti. Y puede que tenga algún nombre más. Si no pueden traer a NINGUNO de esos, ahí vendrá Blandi.

Hoy el representante de Girotti confirmó que se queda en River o se va a jugar afuera, pero no va a jugar en Argentina en otro club. Por eso justamente "se reflotó" la llegada de Blandi. No vino hasta ahora, porque si consiguen otro 9, no lo traen a Nico. Pero si Girotti queda descartado y no aparece otro nombre, la semana que viene llega Blandi.

Así es la mano.

Girotti nunca estuvo estuvo consideración, seamos buenos. River no te lo va a regalar y el jugador siempre se supo que quería irse afuera si no jugaba en River.

Hacen la de siempre, te dicen que van por X pero todos sabemos como termina. No iban a anunciar a Blandi como primer refuerzo, son hijos de puta pero no boludos. Te dibujan un poco el mercado de pases y al final cae Blandi.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
totalmente innecesario. ojala me equivoque

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Instalando no. Esta cerradisimo pero lo dejan para el final.

Totalmente, ya lo cerraron y lo van a meter al final como la frutilla del postre de este "mercado de pases".

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
Cómo les cuesta soltar a los dirigentes algunos jugadores. Hay que buscar por otro lado, pero bueno...
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Aclarando de antes que la incorporacion de Blandi es absurda para mi, al menos por su cuenta el esta con preparador fisico hace rato y entrenandose por su cuenta hace semanas ya.

Nunca es lo mismo. Siempre que hay un jugador entrenándose con su PF, cuando se suma al grupo siempre está atrás.

Por eso, si van a hacer la boludez de contratar a Blandi, al menos que la hagan ya y que haga parte de la pretemporada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Se iría a la mierda toda la manija que tenía con Troglio y Centurion

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
A ver, a ver que paciencia Eduardo, no solo con la dirigencia, hayyyyyyyyyyyyyyyyy dios.
He defenido a Blandi en la epoca de Bauza, grite dejen de postergarlo que algo nos va a dar, llegue a decir que tenía un don divino y que en la altura aumentaba su rendimiento en vez de bajarlo, ese día vaya casualidad lo pusieron gol de Blandi, lo defendi diciendo que era un goleador de cuidado señores ERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya no lo es porque una vez mas señalo que me parece bien un central de experiencia un 9 tiene que estar en la cresta de la ola y Blandi no pudo siquiera ser titular en Unión, y cuando lo observaron dijeron no. era, fue, ya no es.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Al reverendísimo pedo como el 99% de las decisiones de estos cínicos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4325
Es el único jugador del mercado de pases que me genera ilusión. Tal vez juega 1 partido cada 5, pero ese partido te hace un gol.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Es el único jugador del mercado de pases que me genera ilusión. Tal vez juega 1 partido cada 5, pero ese partido te hace un gol.
no jugó casi en colo colo y en unión menos. 1 año y medio en colo colo: 21 PJ, 2 goles (1 solo partido en 2021, ya q había perdido el puesto x lesiones y bajo nivel cuando podía jugar), aunq le quedaba un año y medio mas de contrato se lo sacan de encima. llega a union en julio/21. solo 4 partidos en 6 meses, en un club q no le sobran delanteros, obvio q 0 gol y se lo sacan de encima, pero para vos aca va a venir y magicamente va a hacer goles?
admiro tu optimismo, winchester, y ojalá tengas razón xq será lo mejor para SL. pero para mí, ya está

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4325
no jugó casi en colo colo y en unión menos. 1 año y medio en colo colo: 21 PJ, 2 goles (1 solo partido en 2021, ya q había perdido el puesto x lesiones y bajo nivel cuando podía jugar), aunq le quedaba un año y medio mas de contrato se lo sacan de encima. llega a union en julio/21. solo 4 partidos en 6 meses, en un club q no le sobran delanteros, obvio q 0 gol y se lo sacan de encima, pero para vos aca va a venir y magicamente va a hacer goles?
admiro tu optimismo, winchester, y ojalá tengas razón xq será lo mejor para SL. pero para mí, ya está


Se va a cansar de gritar goles. No tengo dudas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni tendría que estar considerada la vuelta de Blandi. Ciclo cerradisimo cuando se fue (también fueron muy injustos con el).

Ahora, los que acá pedían a gritos la vuelta de Ortigoza en este post tienen que cerrar bien el orto.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
insolito

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Jajajaja es inaudito traer a Blandi de nuevo, pero lo más insólito es que no esté desde el día 0 haciendo pretemporada bien fuerte para ver si va a bancarse la temporada o se desgarra en el primer pique, eso es lo más impresentable de todo, por más que se mate con un PF no es lo mismo que entrenar con los demás en la pretemporada, ya sabes que hasta la fecha 6/7 no va a estar ni en el banco :boluu:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Jajajaja es inaudito traer a Blandi de nuevo, pero lo más insólito es que no esté desde el día 0 haciendo pretemporada bien fuerte para ver si va a bancarse la temporada o se desgarra en el primer pique, eso es lo más impresentable de todo, por más que se mate con un PF no es lo mismo que entrenar con los demás en la pretemporada, ya sabes que hasta la fecha 6/7 no va a estar ni en el banco :boluu:
Tal cual, si lo iban a traer era al principio, si lo pensaban traer ¿no pudieron negociar antes con Blandi que viene regalado y desesperado?
Y despues de la fecha 6 se desgarra y a Clinicasla hasta junio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Que hermosura las jubilaciones de privilegio que da el CASLA. Que manera de fundir el club hermano
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que hermosura las jubilaciones de privilegio que da el CASLA. Que manera de fundir el club hermano
Me gusta la autocomplacencia de los que dicen "contrato por productividad", o cosas asi, no entienden la fortuna que cobran estos tipos aún con esos contratos. Son jugadores que deberían estar en un equipo chico de la B con mucha suerte, y vienen aca a que les paguemos muchisima mas guita, "ah pero el penal de la Libertadores...", "ah pero los 60 goles..." etc etc.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Me gusta la autocomplacencia de los que dicen "contrato por productividad", o cosas asi, no entienden la fortuna que cobran estos tipos aún con esos contratos. Son jugadores que deberían estar en un equipo chico de la B con mucha suerte, y vienen aca a que les paguemos muchisima mas guita, "ah pero el penal de la Libertadores...", "ah pero los 60 goles..." etc etc.

Es el verso más grande de esta era. "Contrato por productividad" una total falacia. Estos tipos además de volver rotos o de vuelta, cobran más que donde estaban.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ni tendría que estar considerada la vuelta de Blandi. Ciclo cerradisimo cuando se fue (también fueron muy injustos con el).

Ahora, los que acá pedían a gritos la vuelta de Ortigoza en este post tienen que cerrar bien el orto.
.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Completamente en contra de traer otra beca "libertadores 2014". Bajen el poster hijos de puta.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4325
Veo que soy el único que lo banca. A fin de año vemos quien fue el delantero que hizo más goles de todos los que tenemos.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Veo que soy el único que lo banca. A fin de año vemos quien fue el delantero que hizo más goles de todos los que tenemos.
VIEJO, ROTO y CARO. Si quiere seguir jugando -en medio de sus lesiones habituales-, que se ponga la del PAMI.

BASTA DE NEGOCIADOS EN SAN LORENZO. DEJEN DE SEGUIR VACIANDO AL CLUB.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Veo que soy el único que lo banca. A fin de año vemos quien fue el delantero que hizo más goles de todos los que tenemos.

Si, o no te veremos mas por acá jajajaja