Autor Tema: Blandi  (Leído 33889 veces)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Pero gente??? que les pasa, en que estan pensando?
Nos quejamos de los Peruzzi firmando planilla para cobrar, del gordo que juega de titular
y no lo sacan, pedimos desesperadamente un arquero......y quieren gastar un sueldo en un tipo
que no rinde hace años en ningun lado? o se creen que en union lo tapo un pibe de inferiores que la rompia.????
y si, si no estaba lesionado, era mejor opcion...

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504

Y si realmente esta como cuando se fue fisicamente, yo lo traigo de 1

que grande el colo cetto se hizo un usuario en el f*ro
Socio Refundador

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Y si realmente esta como cuando se fue fisicamente, yo lo traigo de 1
Cuando se fue ya estaba arruinado físicamente, podía jugar 1 partido cada 4 porque vivía lesionado.

Ojo, ese partido que jugaba seguro la embocaba. Qué goleador tremendo fue cuando todavía se podía mover. A ver si aprenden algo los boludos que lo puteaban porque les gustaba otro tipo de 9, el 9 tiene que hacer goles, todo lo demás es yapa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Cuando se fue ya estaba arruinado físicamente, podía jugar 1 partido cada 4 porque vivía lesionado.

Ojo, ese partido que jugaba seguro la embocaba. Qué goleador tremendo fue cuando todavía se podía mover. A ver si aprenden algo los boludos que lo puteaban porque les gustaba otro tipo de 9, el 9 tiene que hacer goles, todo lo demás es yapa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Totalmente, el 9 tiene que hacer goles. Y para hacer goles tiene que poder jugar, cosa que blandi en estos dos años prácticamente no hizo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
No por favor y miren que he defendido a Blandi con Bauza mis titulos eran "no se olviden de Blandi y sobre todo en la altura ahi rinde más", Blandi es pasado, pero ojo pasado lejano, hoy ni siquiera en Unión pudo afirmarse, casi no jugo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo banco a Blandi a las piñas desde 2014 hasta que se fue pero como va a volver jajaja dejate de joder. Que club mamita, que club.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Che, si ya está cerrado que venga y haga la pretemporada, porque si encima va a estar sin hacerla, no te juega un minuto hasta agosto.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Basta, me cansé de defender como jugador a Blandi en las discusiones estúpidas de antes, pero no se puede seguir haciendo esto.

Yo pensé que era joda o puro humo pero veo que toma fuerza y me asusta. Para salir del pozo seguimos cavando.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2193
Smolar puso que la babosa está muy cerca, ofreciéndose a venir. Ahora falta que la dirigencia le diga a Troglio que este tomuer está entrenando bien y así se pone de titular.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Si sabían que lo iban a traer, por que mierda no lo trajeron el 1 DE ENERO y listo??? la puta madre que lo pario loco, son unos imbeciles
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Contrato x productividad y excelente refuerzo
Socio refundador

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Contrato x productividad y excelente refuerzo
y por seis meses, no? igual que ortigoza

ja ja ja ja

el club de amigos, torrico, ortigoza, blandi, mamitaaaaaa, qué manera de ganarse las puteadas que tienen 3 campeones de america.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Basta, me cansé de defender como jugador a Blandi en las discusiones estúpidas de antes, pero no se puede seguir haciendo esto.

Yo pensé que era joda o puro humo pero veo que toma fuerza y me asusta. Para salir del pozo seguimos cavando.
:lol: :lol: :lol:
Es que la teoría de los "genios" que nos gestionan es que cavando, podremos salir... por China (eventualmente, je).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
No hay ni una sola razón válida para traerlo.
Del gordo podríamos haber dicho que fue el último gran ídolo.. ponele.. de blandi ni siquiera eso, no es tan ídolo como para una jubilación de privilegio.


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Ojalá se lleve bien con Donatti

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Se fue porque no se podía mover ya y vivía lesionado. Dos años después lo volvés a traer. Es inexplicable todo en este club.
Repiten 50 veces las mismas cagadas. No hay forma de salir así.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Lo quiero mucho a Blandi pero ya está hermano es de cristal.. no se les cae una idea a estos tipos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
No hay ni una sola razón válida para traerlo.
Del gordo podríamos haber dicho que fue el último gran ídolo.. ponele.. de blandi ni siquiera eso, no es tan ídolo como para una jubilación de privilegio.


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

No llega a idolo, querido por algunos.

Ojala no venga este tipo, traigan un nueve pibito del ascenso

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Ya lo están instalando de nuevo, Porfavor no! Intenten otro tiro por Girotti aunque sea.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Ya lo están instalando de nuevo, Porfavor no! Intenten otro tiro por Girotti aunque sea.

Instalando no. Esta cerradisimo pero lo dejan para el final.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Instalando no. Esta cerradisimo pero lo dejan para el final.

Tal cual jajajaja. Venden humo con que "esta caido", "quedo en stand by" y faltando 1 semana para el campeonato mágicamente cierran a Blandi.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Nooooooooooooooooooooo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tal cual jajajaja. Venden humo con que "esta caido", "quedo en stand by" y faltando 1 semana para el campeonato mágicamente cierran a Blandi.

Está en stand-by porque Troglio quiere OTRO 9, que es Girotti. Y puede que tenga algún nombre más. Si no pueden traer a NINGUNO de esos, ahí vendrá Blandi.

Hoy el representante de Girotti confirmó que se queda en River o se va a jugar afuera, pero no va a jugar en Argentina en otro club. Por eso justamente "se reflotó" la llegada de Blandi. No vino hasta ahora, porque si consiguen otro 9, no lo traen a Nico. Pero si Girotti queda descartado y no aparece otro nombre, la semana que viene llega Blandi.

Así es la mano.
« Última Modificación: enero 20, 2022, 19:55:11 por christian99 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Mas idiota que traer a Blandi es traer a Blandi la última semana y que no haga pretemporada.
Sería el colmo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mas idiota que traer a Blandi es traer a Blandi la última semana y que no haga pretemporada.
Sería el colmo.
Aclarando de antes que la incorporacion de Blandi es absurda para mi, al menos por su cuenta el esta con preparador fisico hace rato y entrenandose por su cuenta hace semanas ya.