Autor Tema: Blandi  (Leído 34213 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Parece que va a Chacarita, una pena, realmente lo quería como recambio. Más teniendo en cuenta que trajeron a un jugador con miedo escénico para jugar de 9.

Si Blandi venía no iba a ser recambio, cuervo. Era obvio que venía y era el titular, como lo son Torrico y Ortigoza. Sería el 3° de la generación de los campeones de américa. TODOS esos vienen a jugar. Aunque el caso de Blandi sería difícil porque se la pasaría lesionado.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Si Blandi venía no iba a ser recambio, cuervo. Era obvio que venía y era el titular, como lo son Torrico y Ortigoza. Sería el 3° de la generación de los campeones de américa. TODOS esos vienen a jugar. Aunque el caso de Blandi sería difícil porque se la pasaría lesionado.

ojalá, eso hubiese determinado que estaba bien físicamente. Si está en cancha, te asegura goles. El problema de Blandi ni es estar en cancha y no hacer goles, es simplemente no estar disponible para estar en cancha por lesión.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
eso hubiese determinado que estaba bien físicamente

como ortigoza?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
como ortigoza?

En el área, donde el tipo sabe como nadie de este plantel.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Parece que va a Chacarita, una pena, realmente lo quería como recambio. Más teniendo en cuenta que trajeron a un jugador con miedo escénico para jugar de 9.
Vos pensas que va a ir a Chaca? Un club que está peleando por jugar la B metropolitana? Encima le van a pagar con criptomoneda
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Refuerzos Casla puso "se acerca..." y la foto de Blandí  :cansado:
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Y bueno que vuelva, si un montón de estúpidos aceptan con aplausos al muerto de Bareiro, yo voy a pedir que vuelva Blandi, si total los juveniles no va a jugar ninguno ya lo sabemos... Ojalá Nico se pueda poner bien de lo físico y dejar en el banco al paraguayo dolarizado que ya fracasó hace 2 años

Ya está muchachos, si alguno tenía esperanza de algo vayan olvidandose, con hinchas así de retrasados irse a la B es un lujo, porque antes vamos a desaparecer por deudas

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
San Lorenzo de Boedo Union de Santa fe.
fines de 2016. Bueno Boedo jugaba contra Union , estaba en un torneo de futbol, mis amigos jugaban y yo estaba viendo al ciclon que pasaban ahi el partido, gol de blandi recien arrancado el segundo tiempo el abrazo que le di a un cuervo que estaba al lado mio, fue hermoso. Siempre me acuerdo de ese gol de blandi y de ese partido. Cantado canciones del ciclon en el predio viendo el partido mientras todos jugaban, que hermoso dia la re  puta madre. 3 a 2 arriba se gano ese partido.



Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
me acuerdo de un partido que vi en ese torneo de futbol de mis amigos  ,  en el libertadores de america en avelllaneda sabado a la tarde, gol de blandi , se gano 1 a 0 lo que grite ese gol la re puta madre, me miraron como un loco, encima en ese mismo momento le habian hecho un gol a mis amigos y yo gritando el gol del ciclon como un enfermo, en fin van a pensar que soy un boludo recordando estos momentos pero bueno jaja, me la recontra sube recordarlos

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Por ahí lo necesitaban para que vuelva a arreglar (literalmente) el vestuario, u otro sector del estadio...
Para albañil tiene edad.. para volver a San Lorenzo a jugar de 9 NO.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Refuerzos Casla puso "se acerca..." y la foto de Blandí  :cansado:

Escuché que va a Chacarita

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Un tipo q viene de fracasar en Union y suena en Chacarita jamas puede ser opc de un club de primera y grande. Por mas destruido q este!
Lo dije en el post de Bareiro, Ortigoza 2.0

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No me gustaría que venga. Es difícil porque lo quiero mucho, pero todo el mundo dice que está muy bajo. Más me dolería que lo puteen en la cancha


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
ojalá, eso hubiese determinado que estaba bien físicamente. Si está en cancha, te asegura goles. El problema de Blandi ni es estar en cancha y no hacer goles, es simplemente no estar disponible para estar en cancha por lesión.

En San Lorenzo NUNCA se tiene en cuenta eso para ser titular, deberías saberlo ya de hace tiempo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Sobre Blandi, ya fue. Lo amo, 66 goles acá pero ya está. No sé si hasta el falopa de Bareiro no es mejor opción, de mínima lo tenés disponible para todos los partidos. Después está en el DT si ponerlo o si sacarlo para protegerlo de lo malo que es.

De hecho, en teoría Troglio pidió a Bou, jamás pidió ni a Bareiro, ni a Blandi, ni a Sosa Sánchez, ni a Milton Gimenez.
« Última Modificación: enero 09, 2022, 21:11:55 por ZottoSL »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Es muy deprimente mirar al banco y que nuestros jugadores ofensivos sean Peralta Bauer, Palacios y Zlatan Galvan, no lo das vuelta ni entrando los 3 juntos..

Si no pensaban traer a nadie mas prefiero que venga Blandi libre
« Última Modificación: enero 09, 2022, 21:06:09 por Alan.Casla »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es muy deprimente mirar al banco y que nuestros jugadores ofensivos sean Peralta Bauer, Palacios y Zlatan Galvan, no lo das vuelta ni entrando los 3 juntos..

Si no pensaban traer a nadie mas prefiero que venga Blandi libre.

A mí me pasaba lo mismo cuando miraba el banco en los partidos del último campeonato. Te faltó nombrar a Alex Díaz. Ojo, a Galván casi no lo vimos, merecería al menos 5 partidos para verlo, eh. Pero a medida que pasa el tiempo ya uno va teniendo cada vez menos esperanzas en él, aún sin verlo jugar. Ya tiene como 23 años y ningún DT lo pone. Veremos qué hace Troglio.

Además de Bareiro VA A VENIR OTRO DELANTERO. Sería muy bueno que no viniera Blandi para que terminen trayendo a Walter Bou o algún otro bueno.

Pero si fuera "Blandi o nada" yo también prefiero que venga Nico. De hecho pensé que era más grande pero tiene solo 31 años, el problema es que físicamente nunca está apto para jugar, es raro eso, pero le viene pasando desde los 28 o 29 años. No sé exactamente cuál es su problema físico, pero es una lástima, porque con 31 años tendría que estar en plenitud. Y es un definidor excelente, si hubiera jugado con Angel y Oscar se cansaba de hacer goles.
« Última Modificación: enero 09, 2022, 21:49:29 por christian99 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es muy deprimente mirar al banco y que nuestros jugadores ofensivos sean Peralta Bauer, Palacios y Zlatan Galvan, no lo das vuelta ni entrando los 3 juntos..

Si no pensaban traer a nadie mas prefiero que venga Blandi libre
Es deprimente mirar todo el plantel. Ya si los titulares son horribles, los suplentes ni que hablar. Igual qué berreta me parece el personaje anti pibes que hacés, porque deprimente también es ver a Ortigoza retirado adentro de la cancha robándole la plata al club.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
para esto le pagamos el sueldo a Cetto? La re puta madre, colorado hijo de mil puta, Blandi esta roto hace medio siglo, dejen de romper los huevos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
para esto le pagamos el sueldo a Cetto? La re puta madre, colorado hijo de mil puta, Blandi esta roto hace medio siglo, dejen de romper los huevos

Está trayendo a los amigos, ni más ni menos. En su momento supuestamente llamó a Buffarini y Más. Ya volvió Ortigoza. Veremos si el próximo mercado trae a Cauteruccio  :cansado:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Está trayendo a los amigos, ni más ni menos. En su momento supuestamente llamó a Buffarini y Más. Ya volvió Ortigoza. Veremos si el próximo mercado trae a Cauteruccio  :cansado:

Me gusta, metió 8 goles en el campeonato

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
Es deprimente mirar todo el plantel. Ya si los titulares son horribles, los suplentes ni que hablar. Igual qué berreta me parece el personaje anti pibes que hacés, porque deprimente también es ver a Ortigoza retirado adentro de la cancha robándole la plata al club.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No conozco si hace un personaje, pero tiene razón. Los tres jugadores mencionados por más que sean pibes, del club, amen los colores, sean hinchas y bla bla bla son mediopelo para abajo para no decir que son horribles.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
ojalá, eso hubiese determinado que estaba bien físicamente. Si está en cancha, te asegura goles. El problema de Blandi ni es estar en cancha y no hacer goles, es simplemente no estar disponible para estar en cancha por lesión.
Acordate cuantos partidos jugo "medio lesionado" y no tenia fuerza para correr, saltar ni patear al arco. En Union 6 meses y 2 lesiones siendo suplente... Clinicasla 100%.

Enviado desde mi SM-A225M mediante Tapatalk

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Y si realmente esta como cuando se fue fisicamente, yo lo traigo de 1

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
ojalá sea un caso estilo Pepe Sand
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14