Autor Tema: Blandi  (Leído 34228 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Siempre lo quise y lo banqué. Pero su momento ya pasó. Le agradezco el respeto por el club y siempre lo voy a bancar.
Idem

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Que lo cierren ya por el pancho y la coca + premios por goles. Con que juegue 1 partido de 5 estoy.
Fundamental que si viene venga por dos pesos.  Si le van a hacer el contrato de 2015 estamos jodidos. Por poca plata, con cláusulas por productividad y partidos jugados me parece mucho mejor jugador que todos los que están hoy en el plantel.  Y prefiero a Blandi que al hermano de Sosa Sánchez o  Adam "lo mejor que hizo en SL fue pedir disculpas" Bareiro.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Fundamental que si viene venga por dos pesos.  Si le van a hacer el contrato de 2015 estamos jodidos. Por poca plata, con cláusulas por productividad y partidos jugados me parece mucho mejor jugador que todos los que están hoy en el plantel. Y prefiero a Blandi que al hermano de Sosa Sánchez o  Adam "lo mejor que hizo en SL fue pedir disculpas" Bareiro.

Ni hablar. Muy feliz por su regreso.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Que lo cierren ya por el pancho y la coca + premios por goles. Con que juegue 1 partido de 5 estoy.

Así estamos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Yo lo adoro a Blandi pero es un papelón que lo traigan.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Me parece bien porque como dijo nuestro gran mánager la idea era reducir sueldos y jugar con juveniles como nos dijeron por parte de la dirigencia en una carta. También iría a buscar otra vez a Belluschi y de paso si quiere a Angeleri, así seguimos priorizando los sueldos, jugar con juveniles y jugadores que no pueden más con sus vidas y las lesiones


 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Además todos sabemos que va a pasar lo mismo que con Ortigoza.

"Viene para el vestuario y para ayudar, va a alternar" Y juega todos los partidos. Un bochorno si seguimos viviendo del recuerdo de la libertadores de hace 8 años. Nos vamos a ir a la B.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
No tenemos salvación
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
BASTA DE NEGOCIADOS CAROS Y DE VIEJOS ROTOS.

RENUNCIEN, HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Siempre me gustó Blandi, pero ya fue. No se puede tener en el plantel un tipo para que juegue una vez cada tanto.
Ya sabemos que acá los contratos por productividad son un chiste, total si está lesionado lo ponen en el banco para que firme planilla y cobra igual.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Igualmente no va a ser como Ortigoza porque este vive lesionado  :lol:

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Son capaces de traerlo por el “grupo”, me tienen los huevos llenos con esa palabra.

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Lo traigo si estamos en el año 2018, con los Romero hubiese hecho 400 goles
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Me juego la cabeza que esta cerrado pero esperan el 9 "titular" para que no explote todo jajaja, son obvios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Me juego la cabeza que esta cerrado pero esperan el 9 "titular" para que no explote todo jajaja, son obvios.

El tema es que estos incompetentes no tienen "el 9 titular". Quiero creer que este año explota todo en la tribuna, el equipo va camino a seguir por la misma via, sin refuerzos asi que vamos a seguir dando pena. Los dirigentes deben estar rezando por que la pandemia nos aisle de nuevo por un año.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Siempre lo quise y lo banqué. Pero su momento ya pasó. Le agradezco el respeto por el club y siempre lo voy a bancar.

Totalmente. Fue importante en su momento y siempre se manejó bien. Pero basta de traer viejos rotos.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Me juego la cabeza que esta cerrado pero esperan el 9 "titular" para que no explote todo jajaja, son obvios.


Lo dijo Lafourcade, seguro viste el video...



Con Blandi, Torrico y el "dueño del club" en cancha, San Lorenzo está en condiciones de pedir que se juegue con 15 jugadores como en el rugby, así se puede poner doble arquero, doble 9 y triple 5 para que los ídolos no molesten a los que juegan... y de paso también pedir poner arcos de rugby así viene Seba Blanco y emboca todas las que tira por arriba del travesaño... con él estarían los 15 e igualaríamos a los rivales, que siempre juegan con 15 ( 4 arbitros que se estan dando el lujo de no activar el modo "anticasla" por lo horrible que es el equipo... en cuanto levanten un poco te tiran al bombo de nuevo con la AFA bostera/quemera/barraquera )


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Por que tiene 5 paginas esto? No me asusten...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Yo lo adoro a Blandi pero es un papelón que lo traigan.

Ya fue un papelón traer a Ortigoza con 36 años, más gordo y lento que cuando se fue. Qué te hace pensar que los detendría traer a Blandi?

Sería una mancha más al tigre.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
¿Le deben guita??

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Ya fue un papelón traer a Ortigoza con 36 años, más gordo y lento que cuando se fue. Qué te hace pensar que los detendría traer a Blandi?

Sería una mancha más al tigre.
Sí, es otro papelón más. Nos están haciendo mierda.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
¿Le deben guita??

La pregunta sería, a quien no ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mientras sigamos viviendo de los recuerdos, no vamos a salir adelante nunca. No aprendemos más, la puta madre  :boluu:

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Ya esta cerrado bareiro, ese si me gusta

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Parece que va a Chacarita, una pena, realmente lo quería como recambio. Más teniendo en cuenta que trajeron a un jugador con miedo escénico para jugar de 9.