Autor Tema: Girotti  (Leído 4305 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
En este foro a Gallardo se lo habría puteado de lo lindo por lo q le hacía a este pibe.. como varias veces le salió bien, no lo ponía más de 20 minutos, era obvio q donde pasen algunos partidos sin poder meterla se le iba a morir la confianza


Yo no lo traería por eso... Para 9 bueno bajoneado ya está Díaz

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Quien dijo que el enano diaz es un buen 9???????
Lo único que sabe hacer es chocar contra los centrales y nada mas... después no le mete un puto gol ni al arco iris. Antes que a diaz, prefiero a Peralta Bauer y al pibe Galván.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Quien dijo que el enano diaz es un buen 9???????
Lo único que sabe hacer es chocar contra los centrales y nada mas... después no le mete un puto gol ni al arco iris. Antes que a diaz, prefiero a Peralta Bauer y al pibe Galván.
Yo lo digo.. seguramente no decías lo mismo antes de q lo borré soso para poner a di Santo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Seguro tiene ganas de salir de River para venir acá. Lamentablemente San Lorenzo debe ser el peor destino de todos los clubes de primera división.. por lo menos en otros equipos sabés que te va a ir como el orto, pero vas a cobrar todos los meses.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Entra en la negociacion de Bustos con el rojo, asi que parece que se va para alla jaja

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
[pomelo es un incompetente. Todas las negociaciones va a perder


 author=elforero2017 link=topic=93276.msg3167008#msg3167008 date=1641315670]


Entra en la negociacion de Bustos con el rojo, asi que parece que se va para alla jaja
[/quote]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
River no negocia a Girotti. TyC

Cierren.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Seguro tiene ganas de salir de River para venir acá. Lamentablemente San Lorenzo debe ser el peor destino de todos los clubes de primera división.. por lo menos en otros equipos sabés que te va a ir como el orto, pero vas a cobrar todos los meses.

Cualquier jugador que tenga una oferta de otro club, enseguida deberia apuntar a eso y evitar venir acá. Al menos para evitar no cobrar y pelear ultimos puestos.

« Última Modificación: enero 07, 2022, 11:59:16 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Hay un fuerte interés nuevamente x Girotti. Es una posibilidad que sea parte de la negociación x Herrera.
Socio refundador

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lo traigo de una

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Como ya dije, estos tipos por 2 palos más un préstamo de Girotti agarran como loco.

Ojalá que no y sino que al menos sea con opción.

Ahora, me imagino que si viene no llega Blandi. Desbalancean todo el plantel sino, no vino NADIE de mitad hacia atrás y además se va el 4
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Me encanta pero no si es a préstamo.

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 280
Que riber ponga la guita si lo quiere una arriba de la otra, y con esa nos manejamos para levantar la inhibición y ver si traemos algo. Nada de jugadores del montón, parece que ese girotti fuera Julián Álvarez,  dejémonos de joder y defendamos nuestro patrimonio.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Lo traigo de una

Por plan canje con Herrera la verdad que no. Que se quede el yacaré. Un asco tener que ver a Peruzzi de titular  :boluu:

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
    • sanlorenzo.com.ar
Como vamos a vender a Herrera, nos salva las papas siempre!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
https://twitter.com/radiolared/status/1483840179706150914?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

https://twitter.com/radiolared/status/1483840442466816006

Textual de Joan Salvans, representante de Girotti: "No contemplamos que Federico pueda jugar en otro club de la Argentina"
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Pq no le piden un central a River por Herrera?

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
    • sanlorenzo.com.ar
Me quedo con Bareiro toda la vida!

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 280
La verdad estoy sorprendido lo que genera este muchacho. Me perdí de algo? Estamos hablando de Julián Álvarez?es girotti gente,  quien es? A quien le ganó? Dejemonos de joder por favor! No tenemos grandes jugadores pero es mucho más de lo que tenemos? Que se quede en riber o se vaya a donde quiera pero acá no, y que las gallis pongan la guita que vale Herrera si lo quieren. Mira si le vamos a hacer de vidriera o foguear al matungo ese tapando a los nuestros...encima como si nos hicieran un favor. Un poquito de dignidad CICLON!!!
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
El que venga, qeu tenga ganas. Nadie pide que vengan gratis pero si que tengan ganas. No me gusta cuando hay que rogar.