Autor Tema: Jerry Bengtson  (Leído 1265 veces)

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Hola Cuervos, felicidades para todos. Leí por ahí, en una página de Honduras, que aparentemente, don Troglio estaría interesado en traer a este delantero Hondureño de 34 años, tuvo un paso por Belgrano e hizo un gol, pero en el fútbol Hondureño tiene unos números interesantes. No se, el Negro Bennet También vino de Honduras, y mal no le fue. Si alguno lo tiene visto a este que deje alguna referencia.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
S eme va a hacer largo el semestre sin fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver, esto lo dije el día que se confirmó que venía Troglio: Miré la plantilla del Olimpia Deportivo de Honduras, y está llena de negros grandotes de arriba del 185 cm. Era cantado que Pedro podía querer traer a alguno.

Pero ojo, el que venga acá tiene que tener menos de 25 años, ahí puede ser una buena apuesta. No podés traer a un hondureño de 34 años.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Uffff que olor a los refuerzos Almirón. Esperemos que no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
A ver, esto lo dije el día que se confirmó que venía Troglio: Miré la plantilla del Olimpia Deportivo de Honduras, y está llena de negros grandotes de arriba del 185 cm. Era cantado que Pedro podía querer traer a alguno.

Pero ojo, el que venga acá tiene que tener menos de 25 años, ahí puede ser una buena apuesta. No podés traer a un hondureño de 34 años.

Q obsesion tenes con la altura jaja.
A mi de por si, hondureño y lungo me tira a flor de queso automaticamente jaja.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Q obsesion tenes con la altura jaja.
A mi de por si, hondureño y lungo me tira a flor de queso automaticamente jaja.

Ja, ja, bueno, pero en este caso es solo una descripción de la realidad, fijate la plantilla del Olimpia y vas a ver que muchos jugadores son así. Una onda Balín Bennet, hondureño que jugó acá y justamente provenía de este mismo equipo.

Alguno puede llegar a servir, pero como dije antes, tienen que ser menores de 25 años. No tiene sentido traer a un hondureño de 34 años, que hasta que se adapte, no puede jugar más.

Bennet no sé si era tan alto, pero sí era una bestia absoluta en la fuerza física que tenía, me acuerdo que chocaba a los rivales y los quebraba literalmente. Y él parecía ni enterarse.
« Última Modificación: diciembre 31, 2021, 16:33:57 por christian99 »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
A ver, esto lo dije el día que se confirmó que venía Troglio: Miré la plantilla del Olimpia Deportivo de Honduras, y está llena de negros grandotes de arriba del 185 cm. Era cantado que Pedro podía querer traer a alguno.

Pero ojo, el que venga acá tiene que tener menos de 25 años, ahí puede ser una buena apuesta. No podés traer a un hondureño de 34 años.

¿Y a qué van a venir acá? ¿A ganar en pesos? Otra vez el error de traer jugadores de afuera. SL para acomodar las deudas necesita jugar con juveniles y apuestas del ascenso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Uffff que olor a los refuerzos Almirón. Esperemos que no.

Siento el mismo aroma en el ambiente  :vigilante:

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373


Gol a Defensa.
"Mojó el grone" dice el impresentable de Elio Rossi.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Fuera de joda, qué papanatas era ese Elio Rossi. Hace años que por suerte no lo veo. No sé si seguirá trabajando en los medios o lo rajaron.

Me acuerdo cuando se peleaba con Caruso. :lol:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Fuera de joda, qué papanatas era ese Elio Rossi. Hace años que por suerte no lo veo. No sé si seguirá trabajando en los medios o lo rajaron.

Me acuerdo cuando se peleaba con Caruso.
Estaba en la radio con la boluda de nancy pazos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Estaba en la radio con la boluda de nancy pazos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De verdad? Una explosión intergaláctica de cromosomas debe haber sido ese programa.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Jugador que solo se destaco en liga de Honduras

Paso por otras ligas impresentables como las de Iran (52 partidos y 12 goles) y Costa Rica (38 partidos 9 goles)

3 temporadas en la MLS (New England Revolution) 4 goles en 37 partidos (de titular jugo 23)

Su paso por Belgrano donde jugo muy poco (318 minutos divididos en 15 partidos, fue titular solo en 2) solo convirtio 1 gol

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Imagino q con el club en llamas cómo está no vamos a permitir este tipo de pelotudeces de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Fuera de joda, qué papanatas era ese Elio Rossi. Hace años que por suerte no lo veo. No sé si seguirá trabajando en los medios o lo rajaron.

Me acuerdo cuando se peleaba con Caruso. :lol:

Y con Ruggeri? ufff NO se podían ni ver. Si se habrán peleado cada vez que se cruzaron.

Personaje realmente nefasto, mala leche y amarillista ese Elio. Le encantaba el quilombo, conventillero a morir. 

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Y con Ruggeri? ufff NO se podían ni ver. Si se habrán peleado cada vez que se cruzaron.

Personaje realmente nefasto, mala leche y amarillista ese Elio. Le encantaba el quilombo, conventillero a morir.

Hubo un programa épico de SDF, en el cual Ruggeri estuvo todo el programa tirándole indirectas de que se la comía, hasta que al final le preguntó directamente por su novio, lo cual Elio negó fervientemente.
Días después, el pelado impresentable salió a aclarar que le gusta la concha dando mil sinónimos, ayayay qué país, hermano
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hubo un programa épico de SDF, en el cual Ruggeri estuvo todo el programa tirándole indirectas de que se la comía, hasta que al final le preguntó directamente por su novio, lo cual Elio negó fervientemente.
Días después, el pelado impresentable salió a aclarar que le gusta la concha dando mil sinónimos, ayayay qué país, hermano

Ahí te dejo el fragmento. Sisi, en el ambiente del fútbol dicen que se la lastra Elio, y la verdad que tiene toda la pinta.   

https://www.youtube.com/watch?v=t6AEcilj36U