Autor Tema: Torneo de verano 2022  (Leído 4010 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
  • '''^
Vuelve el Torneo de verano. Además de San Lorenzo van a estar Boca, Independiente, Talleres y Colo Colo y la U de Chile como invitados.

El campeonato contará con dos grupos, denominados A y B, con tres elencos en cada uno. Los vencedores de cada triangular disputarán una final que determinará el ganador del trofeo. La misma se llevará a cabo el martes 25 de enero a las 22. Vale recordar que la Copa de la Liga comenzará los primeros días de febrero.


« Última Modificación: diciembre 30, 2021, 17:03:45 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Que lindo cuando estaba el torneo de verano entre los grandes, hermoso momento del año

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
preferia jugar contra colo colo que contra talleres, pero ya esta, espero le sirva a troglio para ver donde esta parado (a donde se metio jeje)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41093
Que lindo cuando estaba el torneo de verano entre los grandes, hermoso momento del año

El torneo de verano que echaba tecnicos!! Jaja que locura pensar en eso hoy.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Al final se va a jugar entre CABA Y GBA, no en San Juan
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Todo el mundo lo odiaba pero a mi siempre me encanto el torneo de verano, ver pibes debutar (oiga), etc

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Todo el mundo lo odiaba pero a mi siempre me encanto el torneo de verano, ver pibes debutar (oiga), etc
Lindisimo, en una epoca los ganabamos siempre y despues saliamos decimos en el torneo local, tipo 2004, 05, 06
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Creo que desde 1992 hasta 2003 o 4 ganamos algun torneo de verano en forma seguida . Me refiero a los que jugamos con los otros grandes. Y recuerdo que a huracan no lo invitaban  :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Que lindo cuando estaba el torneo de verano entre los grandes, hermoso momento del año

Era mufa me acuerdo.. El que ganaba ese torneo no pasaba del decimo puesto en el clausura siguiente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Era mufa me acuerdo.. El que ganaba ese torneo no pasaba del decimo puesto en el clausura siguiente..
y cuanod perdimostodos (ramon diaz de dt) despues los violamos con la pija muerta a todos en el torneo
fue tremendo ese año

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41398
  • 13/08/14
Los partidos internacionales son solo para Boquita parece...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Me acuerdo ese torneo de verano que el Toto Cornejo la descoció toda.


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12404
Caguense de risa pero esos torneos de Verano que ganamos tuvieron un nivel superior al 90% de las copas nacionales que se han jugado.

De yapa siempre algun golazo habia, recuerdo este por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=S1Va4m9f48o

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Me acuerdo ese torneo de verano que el Toto Cornejo la descoció toda.



Recuerdo esos torneos de verano y se me viene a la mente Cornejo y Damian Luna..


y cuanod perdimostodos (ramon diaz de dt) despues los violamos con la pija muerta a todos en el torneo
fue tremendo ese año

Contra Boca creo que fue, Orion se come un gol y le dimos con de todo por haber borrado a Saja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Drovandi era el que el bambino le puso la bala? Le Metio un gol a bosti en verano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Que lindo cuando estaba el torneo de verano entre los grandes, hermoso momento del año

A mi también me encantaba, sobre todo la parte en que NO invitaban a Buri  :lol:

Después coincido con todo lo demás. Pese a que el que lo ganaba era mufa, después hacia sapo en los torneos locales e internacionales, a mi me gustaba o disfrutaba el verano de otra forma. Era como una tradición, una lástima que ya no se hagan más esos pentagonales.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
De los que vii yo me acuerdo del cañaso de placente a Riquelme o de un golazo de bordagaray de afuera del área, creo que salimos 3 a 3 con bosta. De los más recientes sin San Lorenzo me encantó ver el paradón de Marín a centurión  :lol: o la termeada de los de estudiantes y el lobo que se cagaron a piñas, y yo lo odio por llorón a Andújar pero se la banco bien ese dia después cayó y el sin códigos de mazola creo le pateó la cabeza y pudo haber terminado feo.

Recuerdan que no hace mucho nos ganó huracán en estos amistosos, nose si 3 a 0 o por ahí, después de eso en el torneo les ganamos creo que con gol de blando o no recuerdo cual fue, pero también nos dieron un penal que pego en el travesaño o atajó el llorón díaz, cuando termina el partido declara que siempre nos daban penales, y que sin eso no les ganamos, quedó demostrado en Mardel plata tiró   :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Recuerdan que no hace mucho nos ganó huracán en estos amistosos, nose si 3 a 0 o por ahí, después de eso en el torneo les ganamos creo que con gol de blando o no recuerdo cual fue, pero también nos dieron un penal que pego en el travesaño o atajó el llorón díaz, cuando termina el partido declara que siempre nos daban penales, y que sin eso no les ganamos, quedó demostrado en Mardel plata tiró   :lol:

Me acuerdo, lo fui a ver.
3-1. El descuento creo que fue de Senesi de cabeza, debut de Guede como entrenador, que sobre el final pone al Pichi de marcador central  :boluu:

Me corrijo: Lo busqué y fue de Quignón, no de Senesi.
« Última Modificación: enero 03, 2022, 16:28:52 por Fran94 »
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Yo no se porque me acuerdo siempre del gol de tiro libre del Malevo Ferreyra contra Independiente apenas llegó creo, los garchamos como 3 o 4 a 0 esa vez, el mismo dia que metio ese gol de rabona Perez  :lol:
Caguense de risa pero esos torneos de Verano que ganamos tuvieron un nivel superior al 90% de las copas nacionales que se han jugado.

De yapa siempre algun golazo habia, recuerdo este por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=S1Va4m9f48o

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6006
Alfinal se juega en la plata.

Sería un lindo plan poder ir el sábado 15 contra el rosa

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
es verdad que los hijitos bobos de bocagon pidieron que no lo juegue rivar?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Los mejores torneos de verano que recuerdo fueron los de los 80 y 90, a cancha llena casi todos..inolvidables!!!