Autor Tema: Daniel Gonzalez Orellana  (Leído 8359 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Los meniscos es una boludes, vuelve bien.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4266
Ojo, en Berazategui jugó un central, Enzo Zárate (en febrero cumple 24 años), creo el pase pertenece a Arg. de Quilmes, de muy buen campeonato. Ituzaingo tiene uno de apellido Nebot, también anduvo bien, con varios goles, desconozco la edad. El central de Dock Sud fue Tula  :risacasla:

Que lo tiren los youtubers que les hacen caso parece. Pasales la info si es buena.

Desconectado Maxmollek

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
Ojo, en Berazategui jugó un central, Enzo Zárate (en febrero cumple 24 años), creo el pase pertenece a Arg. de Quilmes, de muy buen campeonato. Ituzaingo tiene uno de apellido Nebot, también anduvo bien, con varios goles, desconozco la edad. El central de Dock Sud fue Tula  :risacasla:
Si si, esas serían buenas apuestas, en el ascenso hay mucho más roce que en primera, por ahí no tienen la dinámica y despliegue d primera p eso se puede potenciar... Muchos tienen muy buen juego aéreo y con el cuerpo.
Mercier saltó del ascenso a puaaj y la rompió, en sl igual...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1477397770415738880

Hay que tomarlo con pinzas a "Refuerzos Casla", más cuando ningún otro partidario puso la "noticia". Pero bueno, es lo que hay por ahora.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Perdón, no sé si ya lo dijeron, es central diestro o zurdo?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Perdón, no sé si ya lo dijeron, es central diestro o zurdo?

Es diestro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Es diestro.

Gracias cuervo.

Seguimos en la misma. Tenemos todos centrales diestros en el plantel, y traen otro más. El único central zurdo que tenés es el colombiano de 35 años que al primer mal movimiento que haga se desarma y no tenés UN suplente.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gracias cuervo.

Seguimos en la misma. Tenemos todos centrales diestros en el plantel, y traen otro más. El único central zurdo que tenés es el colombiano de 35 años que al primer mal movimiento que haga se desarma y no tenés UN suplente.

Es que ahora no están buscando zagueros zurdos. Si viniera este pibe, sería para jugar junto con Zapata, no en reemplazo de.

Y como suplentes, Gattoni (que ahora se reincorpora), Flores y Luján. Más que eso no vamos a tener y creo que zafaría.

Si viene este chileno y Batalla en el arco anduviera bien, de mitad de cancha para atrás, estaríamos. La guita que consigan tiene que ir a traer un buen 9 titular, otro suplente y dos volantes creativos o carrileros.
« Última Modificación: enero 02, 2022, 15:49:07 por christian99 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Zapata en Julio o diciembre se baja del Barco.
Donatti está más que afuera.
Gattoni venía flojo y sin actividad
Lujan tiene 3 partidos
Flores viene demostrando un nivel horrible.

El que venga ahora tiene que llegar, hacer pretemporda completa, consolidarse en dupla con Zapata aportando más velocidad y perfilarse para arrancar el año que viene con alguno de los pibes u otro refuerzo.

A este en particular no lo tengo visto.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Zapata en Julio o diciembre se baja del Barco.
Donatti está más que afuera.
Gattoni venía flojo y sin actividad
Lujan tiene 3 partidos
Flores viene demostrando un nivel horrible.

El que venga ahora tiene que llegar, hacer pretemporda completa, consolidarse en dupla con Zapata aportando más velocidad y perfilarse para arrancar el año que viene con alguno de los pibes u otro refuerzo.

A este en particular no lo tengo visto.

A eso mismo están apuntando.

Donatti ni lo cuentes, va a rescindir y se va ahora en este mercado.

Este pibe si viniera, será para hacer dupla con Zapata, mientras el negro aguante (un año más tal vez), con los 3 pibes como alternativas. Y para el año que viene ya puede quedar el chileno con alguno de los de inferiores si mejoraron, o con otro refuerzo.

Este Gonzalez Orellana nadie lo vio, pero tiene 19 años y ya fue citado como zaguero a la Selección mayor, no es poca cosa. Dicen que es muy bueno. Ah supuestamente Cetto lo venía observando, que calculo que puede reconocer algo bueno en el puesto en que él jugaba.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A eso mismo están apuntando.

Donatti ni lo cuentes, va a rescindir y se va ahora en este mercado.

Este pibe si viniera, será para hacer dupla con Zapata, mientras el negro aguante (un año más tal vez), con los 3 pibes como alternativas. Y para el año que viene ya puede quedar el chileno con alguno de los de inferiores si mejoraron, o con otro refuerzo.

Este Gonzalez Orellana nadie lo vio, pero tiene 19 años y ya fue citado como zaguero a la Selección mayor, no es poca cosa. Dicen que es muy bueno. Ah supuestamente Cetto lo venía observando, que calculo que puede reconocer algo bueno en el puesto en que él jugaba.
En los papeles firmo, habrá que verlo en la cancha. Por ahí hubiera buscado algo con más experiencia. Pero la altura, más el antecedente de Paulo Diaz ayuda. Espero que acierten porque es un puesto donde no hay margen de error y ya nos comimos varios clavos supuestos cracks.
Y demás está decir en qué condiciones llega
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Es que ahora no están buscando zagueros zurdos. Si viniera este pibe, sería para jugar junto con Zapata, no en reemplazo de.

Y como suplentes, Gattoni (que ahora se reincorpora), Flores y Luján. Más que eso no vamos a tener y creo que zafaría.

Si viene este chileno y Batalla en el arco anduviera bien, de mitad de cancha para atrás, estaríamos. La guita que consigan tiene que ir a traer un buen 9 titular, otro suplente y dos volantes creativos o carrileros.

Ni ahora ni nunca jaja. Más bien desde que se fue Senesi que no trajeron un zaguero zurdo.

Si, está claro que si lo traen al chileno es para eso, para que él haga dupla con Zapata. Gattoni, Flores, Luján son el recambio de ellos dos. Donatti se va.

Igual no sé como mierda van a reforzar el equipo si no venden a alguien, porque guita NO hay. Lamentablemente van a reventar a Herrera, Fernández Mercau, y Rosané. Son, de los que jugaron y rindieron más o menos, por los que podrían llegar ofertas concretas. El resto de los pibes poco y nada, y bue...el resto es más que obvio que van a seguir.

Batalla NO anda ni va a andar bien. Una lástima como desperdiciaron un cupo en ese muerto. Torrico NO da para más, pero bueno si no traen a alguien serio para el arco, va a tener que seguir atajando él.   

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Paulo Diaz 2.0 es obvio que no vamos a pagar el pase nunca
Entre a poner esto jajaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Entre a poner esto jajaja

En realidad el pase lo pagaron, tarde pero lo pagaron. El problema fue la venta a Arabia, que se comieron toda la guita y no le dieron su parte a Palestino. Unos delincuentes de mierda nuestros dirigentes.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Gracias cuervo.

Seguimos en la misma. Tenemos todos centrales diestros en el plantel, y traen otro más. El único central zurdo que tenés es el colombiano de 35 años que al primer mal movimiento que haga se desarma y no tenés UN suplente.

Zapata es zurdo??? Recién me entero. Siempre que lo vi me pareció derecho, pero como es bastante malo con las dudas ahora me hicieron dudar...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
Zapata es zurdo??? Recién me entero. Siempre que lo vi me pareció derecho, pero como es bastante malo con las dudas ahora me hicieron dudar...

Es derecho Zapata..

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Diran lo mismo en clubes de Chile y Uruguay u otro pais, cuando tiran nombres como ....
sondearon a Francisco Flores central joven que ya debuto en la primera del Sanlorenzo de Almagro...
y convocado a su seleccion juvenil.....
Y nosotros aca diciendo, que es un tomuer que no le da....pero si queremos a un ignoto chileno de la misma edad
que vendra a cobrar un poquito mas...y no es como el caso de Diaz, que Guede lo tenia recontra visto.....

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Si viene nos quedariamos con Zapata y todos pibes, para la defensa no es un buen negocio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Es derecho Zapata..

Tenía entendido que era ambidiestro. Pero bueno, juegue donde juege da igual, es horrible en ambas posiciones  :lol:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Entre a poner esto jajaja

Jajaj la historia sin fin que se repite

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
En esta nota de hoy en TyC Sports agregan algunas cosas y dan a entender que podría ser el primer refuerzo, si Troglio lo aprueba.

El equipo chileno donde juega, se fue a la B, con lo cual el jugador se quiere ir. Debutó como zaguero con 18 años y se consolidó y ya fue citado a la Selección Mayor (antes jugó en selecciones juveniles). En la nota le dicen "la Joya", no creo que sea para tanto, pero puede ser una buena apuesta. Vendría si pagamos la cláusula de rescisión, que es de módicos U$S 250.000.

https://www.tycsports.com/san-lorenzo/san-lorenzo-daniel-gonzalez-mauro-cetto-pedro-troglio-id401966.html



Ajustaron unos "pequeños detalles" y ya está en condiciones de venir...

los "módicos" 250 ahora son 500.


https://twitter.com/DebateSL/status/1478566845867302912



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Próximamente: "San Lorenzo nos pagó 50 mil dólares por el pase del jugador". "Vamos a recurrir al TAS"  :vigilante:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Banco esta apuesta por ese precio.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
https://twitter.com/pabloramosg/status/1478745483036270595?s=21

Un amigo hincha de coló coló me dice que es un medio pelo . Pero bueno, él piensa que san Lorenzo sigue siendo lo que era, por eso dice qué tal vez no esté a la altura. Su comentario fue “malo no es pero no va a llegar muy lejos”.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
https://twitter.com/pabloramosg/status/1478745483036270595?s=21

Un amigo hincha de coló coló me dice que es un medio pelo . Pero bueno, él piensa que san Lorenzo sigue siendo lo que era, por eso dice qué tal vez no esté a la altura. Su comentario fue “malo no es pero no va a llegar muy lejos”.

jajaj mirá los comentarios en ese twitt, ya nos conocen en todos lados. Como nos hicieron mierda estos hijos de puta.