Autor Tema: Daniel Gonzalez Orellana  (Leído 8298 veces)

Desconectado Porco_Rex

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
Prefiere jugar en la B de chile que en San Lorenzo.

Jajajajajajajajajajajjaja en lo que nos convirtieron!
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
me parece que no pasaba la VTV esa rodilla

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Che se comen cualquier galletita ustedes.
Ni la fuente del tweet ese pusieron y ya lo aceptan como caido?
Esperemos alguna nota o algo de un medio serio antes de empezar a sacar conclusiones
« Última Modificación: enero 11, 2022, 15:05:24 por Nico07 »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Che se comen cualquier galletita ustedes.
Ni la fuente del tweet ese pusieron y ya lo aceptan como caido?
Esperemos alguna nota o algo de un medio serio antes de empezar a sacar conclusiones
Lo dijeron en espn y tyc
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Jaja el pibe es pillo, en vez de venir en caliente, prefirió escuchar a cualquiera que tenga idea de fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Bizarro, como todo lo que pasa en este club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vamos por partes. EN EL PRIMER MENSAJE yo avisé que la contra de este pibe es que estaba RECIENTEMENTE operado de una rodilla. Fue lo primero que leí cuando empecé a buscar sus antecedentes.

No es que fue operado, luego se recuperó y ya está jugando.
Este pibe no volvió a jugar desde la operación.

No sé si en San Lorenzo estaban enterados de eso, porque la verdad, no era el momento ideal para ir a buscarlo, más allá de que lo tuvieran marcado.

A mí me hizo ruido que hace un par de días (yo puse el tweet en este mismo hilo) la noticia fue que el jugador ya se había hecho la revisión médica en Chile y luego supuestamente viajaba para acá. Cuando lo normal es que el refuerzo venga primero y se haga la revisión médica en el lugar y con los médicos que San Lorenzo le indique.

Ahora veo donde estaba el problema. Este pibe se hizo revisar en Chile, porque sabe que NO ESTÁ BIEN. Y la revisión no la pasó ni en pedo.

Lean la nota de Clarín que publicó Lanzillotta recién, están transcriptas todas las declaraciones que hizo el jugador. Dice que tiene dolores y el problema no es solo el menisco (que fue donde lo operaron), sino el tendón rotuliano que hace que se le inflame la rodilla. “Todos sabemos lo que es la liga argentina y el mercado que tiene, que vende jugadores a Europa. Pero además del menisco, el hueso donde está el tendón rotuliano es lo que me complica porque todavía se me inflama la rodilla un poco”

No soy experto en el tema, pero si no me equivoco, lo del tendón rotuliano era el problema que tenía Belluschi, que estuvo 2 años parado y nunca volvió igual. Al margen que era un jugador de mucha más edad, por supuesto.

Me parece que este pibe no está en condiciones de ser transferido ahora y él mismo lo sabe. No lo va a comprar nadie en ese estado. Tiene que reaparecer en su equipo, ver si quedó bien y en todo caso en el próximo mercado se lo puede buscar.

https://twitter.com/LanzillottaOk/status/1481046773951234048
« Última Modificación: enero 11, 2022, 21:50:05 por christian99 »

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Ahora si va a ser una sorpresa que Riber no nos use de vidriera para testear a otro chileno llevárselo por dos pesos brindarlo por 10 millones y que nosotros tengamos que refinanciar una deuda con los chilenos por 250.000 usd que se convierta en 2 millones.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Cuando vino, me parecia un muy buen refuerzo, lastima que estaba acabado fisicamente :boluu:

Me hago cargo yo también. No te digo EL refuerzo, pero venía con cierta presencia que NO te daban los que estaban. Una lástima lo roto que está, y más lástima me da que siga. Porque va a jugar seguro ahora que se cayó lo del chileno.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Tuvo que salir el pibe a decir que estaba lesionado y no podría estar al 100%, esta dirigencia vive en un frasco.




Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Che los del Wanderers lo aman. Una pena que no se haya dado.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che los del Wanderers lo aman. Una pena que no se haya dado.

Pero claro que lo aman, todos los comentarios que lees te dicen que es buenísimo el pibe.

EL PROBLEMA ES QUE SE ROMPIÓ LA RODILLA, LO OPERARON Y TODAVÍA NO ESTÁ RECUPERADO. Quedó con algún problema en el tendón rotuliano y se le inflama la rodillla y tiene dolores. Él sabe que no está bien físicamente ahora para ser transferido, por eso no viene. No porque prefiera jugar en la B de Chile antes que en San Lorenzo, es una tontería pensar eso.

Aparte él mismo lo explicó en la nota, tanto lo de que le gustaría jugar en la Liga argentina como el tema de la lesión. Por algo justamente se hizo una revisión médica en Chile, antes de venir. Y no la pasó ni en pedo. No la hubiera pasado en Rossi acá tampoco. Yo estaba completamente a favor de esta incorporación, pero ahora con ese condimento de la rodilla no podés traerlo así como está.

Que reaparezca en Wanderers, juegue 10 partidos (o más) durante el semestre y ahí vemos como quedó. Y en todo caso lo vamos a buscar en junio. La cláusula de rescisión probablemente sea la misma y la cotización tampoco va a aumentar jugando en la B de Chile.